El restaurante es una sombra de lo que era antes.
Hace una docena de años era vibrante y lleno de vida. Le dieron merecida importancia a su solomillo de res, que estaba disponible en diferentes tamaños, y luego lo sirvieron crudo en un plato especial de cerámica gruesa sobrecalentado con su logo y “¡Cuidado ¡Plato Caliente!” donde terminarías de cocinar tu carne a la perfección. El lugar siempre estaba lleno de camareros ansiosos por servir.
Pero ya no. "Esto" no está disponible, "aquello" no está disponible, ya no hacemos "eso", "eso" sólo está disponible por la mañana. Y el camarero, aunque no era grosero, no era fuente de conversación y proyectaba aburrimiento en cada oportunidad. Y por cierto, esto no fue una desconexión cultural entre turistas y nativos; Soy español.
Me contentaré con los buenos recuerdos del pasado y nunca volveré.
Boris Simpson
.
04 Noviembre 2024
6,0
Que ricos los callos!!!! Y que ambiente más bueno.
Cero guirufos
David Alvaro
.
01 Noviembre 2024
10,0
Me ha encantado me he comida unas bravas únicas muy ricas un chorizo riquísimo y unos callos extraordinarios los recomiendo los huevos revueltos con patatas y jamón estaban muy ricos el ambiente es de un bar de toda la vida y el precio está bien el servicio está muy bien y la comida extraordinaria u se está muy cómodo me alegro mucho de haber comido muy bien y de haber encontrado un restaurante tan bueno 👍🏼👍🏼👍🏼
LERAMA_22 Cremallera
.
01 Noviembre 2024
10,0
Bar tradicional, en general se come bien y la camarera fue muy simpática, pero la bebida un poco cara en comparación con otros bares de alrededor. La cantidad de los platos que pedimos respecto al precio podría mejorarse. Al final estuvimos un buen rato para que nos cobrasen porque tuvieron que hacernos el ticket tres veces, y cobraron algunas cosas con precio diferente al de la carta.
Gabriela G.P
.
26 Octubre 2024
8,0
Uno de los lugares más puros de Madrid. La carne es excelente, la "tortilla de Paco" lleva un poco de todo. El vermú es el de toda la vida.
Sin duda, un lugar dónde conocer un poquito de la Capital
Tere LP
.
14 Octubre 2024
8,0
Fuimos unos amigos (11) a pasar un fin de semana a Madrid, y queríamos comer pero no en un sitio cualquiera, estuvimos andando por callejuelas hasta que encontramos casa paco, al principio no pensábamos en comer ahí, pero el camarero, de los de antes, con su corbata, nos atendió estupendamente, ofreciendo su carta y comentando entre risas, y decidimos comer. Nos subieron a la parte de arriba, la primera impresión fue de 10, fotos enmarcadas con todos los famosos de la época, gente autentica, no como los que salen ahora. Y luego vino nuestro camarero, David, super amable, comentando platos, y enseñándonos las fotos, se nota que le gusta el oficio. Y que decir de los platos, todos buenísimos, callos, huevos rotos, cocido, los típicos calamares, todo de 10. Sin duda lo tenemos anotado en nuestra memoria para siempre que volvamos, ir a casa Paco.
Javier Pesudo
.
11 Octubre 2024
10,0
Muy buena atención al cliente, comida rápida y muy buena. Camarero muy agradable y ambiente acogedor, vuelvo seguro!
Parking gratuito y al lado del restaurante.
Laura Fernandez Teruel
.
13 Agosto 2024
10,0
Un sitio castizo y tipo del Madrid de siempre, excelente servicio y excelente comida
MARKYDANI MYD
.
22 Julio 2024
10,0
Un buen sitio para tomar el vermut.
MJose Ruiz
.
23 Junio 2024
8,0
Ya no quedan sitios tan castizos y con tanta solera como Casa Paco.
Creo que nunca he comido allí, pero sí que he sido sospechoso habitual de la barra del bar.
Eso sí, hay que entiender que es una taberna más madrileña que el oso y el madroño y no un restaurante con estrella michelín.
Juan Rubio Churruca
.
18 Junio 2024
10,0