Barajas Döner Kebab en Madrid

5,7

Basado en 364 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

5.679
De 11.245
en Madrid
1.049
De 1.981
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pollo lechuga patatas carne

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Madrid, lo encontrarás en la ciudad de Madrid, su ubicación es inmejorable.

La carta es variada, sus platos de patatas han hecho que sea muy conocido, su plato patatas nunca falla.

Tiene una puntuación de 6.34, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Han generado una atmósfera hogareña, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.34 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buena comida a buen precio y buena cantidad siempre que voy, buena atención y rapidez
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
10,0
Cumplen con lo que dicen. Si es cierto que a veces me gustaría que tuvieran algo más de carné. Y el que antes fuera gratis pedir a domicilio y ahora no le resta un poco. En cualquier caso el kebab y el durum está bien comparandolo a lo que hay en el municipio.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2022
6,0
El servicio fue rápido, el trato forrmal, lo unico que tuve que pedir salsas para las patatas. Por lo demás, perfecto.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2022
8,0
Llegué para pedir un kebab clásico y mientras esperaba tuvieron quejas de dos clientes antes de mi y además los que atienden no parece que les caiga bien nadie. Pero el kebab estaba muy bueno y sin duda pienso volver algún día a comprar otro (si pides menú las patatas no llevan salsas)
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2022
6,0
Un kebab con bastante calidad en los productos. Solemos ir los jueves para aprovechar las ofertas que tienen y, aunque no han subido los precios con la situación actual, si que parece que han disminuido el tamaño de los durums... Han pasado de prácticamente ni poder acabártelo a quedarte con ganas de comerte dos...
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

5,7
793
Opiniones

Restaurante Gost

15/07/2022: Pretenden ser lo que no son. No nos olvidemos que estamos en Moratalaz. El servicio por parte de los empleados es muy bueno pero la relación calidad precio es manifiestamente mejorable. Hay precios que no se entienden, cómo es posible que una copa nacional valga lo mismo que una de importación?
5,7
130
Opiniones

The Names

12/11/2022: El local es especialmente atractivo en los meses de primavera, verano de inicio de otoño, porque su terraza es muy agradable y especialmente en fin de semana es muy tranquila, ya que al tratarse de una zona con oficinas se queda bastante vacía en los días no laborables. La comida es variada, sin complicaciones, pero ofrece distintas alternativas básicas que resuelven una comida o cena sin pretensiones. Es ideal sí vienen niños o adolescentes, porque tienen el tipo de platos que les gustan a ellos y esta bien preparados. El servicio es amable y eficiente, así que en general la experiencia es recomendable.
10/11/2022: Restaurante situado cercano a Méndez Álvaro en la zona más de oficinas. Hay que tener cuidado ya que a veces te sale una ubicación erronea y te llevan a otro lado, pero muy cerca del restaurante real. No puedo opinar del interior del restaurante, ya que en ese momento solo servían en la terraza. La atención supongo que los días de semana cuando van los empleados de oficinas a comer mejorará, no digo que fuese mala... pero si un tanto de pasotismo En cuanto a la comida, el menú era algo caro, pero los platos tenían pinta por el nombre de ser de algo de calidad. En mi caso fuimos a parrillada, y no estaba mal, para ir con descuento, ya que sin ese descuento, el precio era algo excesivo, tanto por calidad, como por cantidad. Un restaurante para tomar algo, o ir de menú diario por necesidad.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad