Casa Marco en Madrid

7,5

Basado en 723 opiniones encontradas en 3 webs


7.5
7.1
6.5
8.3

tendencia

3.660
De 12.077
en Madrid
161
De 410
de cocina Italiana en Madrid

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está muy cerca de Gaztambide, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es famoso por su comida italiana, se nota que les gusta lo que hacen porque su trufa es exquisito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.47, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El Verema han puntuado al restaurante con un 5.8, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Para mi es uno de los restaurantes italianos insignia de Madrid. Aspecto de tratoria apartado de lujos innecesarios y de modernidades excéntricas. La mida es muy buena, recomiendo sus espaguetis a la marinera y el tiramisú casero
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2024
10,0
Excelente comida y ambiente encantador. El servicio también fue maravilloso. Absolutamente vale la pena una visita para pasar una agradable velada.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2024
10,0
Excelentes espaguetis con almejas y alcachofas. Las porciones son muy generosas. Vuelvo enseguida.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2024
8,0
Entras a este restaurante sin expectativas y acaba siendo uno de los mejores italianos. Es un restaurante pequeño pero con una comida exquisita, tiene una carta reducida pero no importa porque cada plato que tienen son de calidad y todo delicioso, desde sus pastas a sus postres. Recomendable 100x100
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2024
10,0
Auténtico restaurante italiano en Madrid, comida muy rica y muy buen precio. Trato muy amable. Restaurante muy pulcro. Los postres también son muy buenos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Enero 2024
10,0
Un buen sitio para comer pasta con trufa. La usan en diferentes platos y todos muy ricos.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2024
8,0
Comida italiana de calidad y muy buen servicioy Ruth estupenda. Llevo años llendo con mi familia, nunca falla
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2023
10,0
Comida excelente, jugosa, sabrosa, la pasta buenísima y el tiramisú, un placer. El servicio muy amable y solícito, el ambiente tranquilo y el local acogedor y bonito. Muy agradable todo. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2023
10,0
Trattorie sin pretensiones donde comer bien es la constante principal. Cocina transalpina en ambiente familiar. Clientela sabia. Reserva, se llena. Deliciosamente funcional.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2023
10,0
Excelente el trato y la comida. Mi hijo pequeño quería pizza y a pesar de que no la ofrecen en el menú le han traído 2 porciones y le han hecho unas spaghetti boloñesa fuera de carta también. Los spaghetti con almejas buenísimos y la tarta de queso también. Amabilísimos comida italiana de verdad muy bien preparada
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,5
420
Opiniones

FORNERIA BALLARO

04/04/2024: Solo he pedido comida a domicilio en este restaurante, pero es deliciosa. Sin embargo, últimamente está siendo imposible pedir, da igual en qué día de la semana sea ni a qué hora, que siempre pone que está en alta demanda. Es una pena, porque cocinan muy bien. La reseña va más dirigida a ver si fuese posible mejorar ese aspecto. Fuera de esto, recomiendo que vayáis a probar sus pizzas que son espectaculares. Un saludo.
24/03/2024: La pizza era buena, el servicio estaba bien. La calidad precio no era la mejor comparada con otras pizzerías de Madrid. Experiencia decente en general.
7,5
1208
Opiniones

La Bruschetta

22/02/2024: Hemos ido varias veces, tanto a comer/cenar, como a tomar algo o pedir comida para llevar. La verdad que no defrauda, en las pizzas se nota el toque a horno de leña, y si las acompañas con aceite picante, les sumas un plus. La pasta hay que probarla, la carbonara casera merece la pena. Lo siguiente será probar los gnochis. Entre semana disponen de menú del día, a un precio medio en comparación con los restaurantes del barrio, pero con una calidad alta. Los postres están muy ricos, en especial el tiramisú. Cómo pega, comer en el interior del local puede ser perjudicial para tu ropa. El último día se lleno el local de humo y salimos de allí oliendo a chamusquina. Siempre habíamos comido fuera, así que puede haber sido algo puntual.
17/02/2024: Nos gustó mucho!! Fuimos a cenar el otro día y las pizzas estaban riquísimas! La de las fotos es la carbonara sin gluten y muy muy buena. Se nota el horno de leña y la masa no parecía sin gluten. El servicio fue correcto, tardaron poco en prepararnos las pizzas, que ves como meten en el horno, y bien de precio (salvo el suplemento sin gluten).

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad