Casa Isabella en Madrid

8,1

Basado en 824 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.043
De 13.213
en Madrid
109
De 416
de cocina Italiana en Madrid

Puntuación y opiniones

Me han atendido de 10, destacar a un trabajador llamado Melvin que me ha tratado muy bien
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Nada que ver con el resto de comentarios, el servicio fue atento, la comida estuvo rica y el ambiente tranquilo y agradable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Junio 2025
10,0
Pedid la carbonara solo si os gusta con muchísima pimienta. Parecía más un cacio e pepe que una carbonara
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
6,0
Gran servicio de Melvin, muy amable.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
La comida espectacular y el ambiente. El servicio estuvo bien. Muy chévere para compartir con amigos.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
El restaurante necesita arreglos en muchos sitios, tiene aspecto abandonado y dis cuidado. La pasta era la peor que he comido en muchos años, estaba pegada y no eran espaguetis de trigo duro.. muy picante sin avisar, y sin sabor en general, guanciale pasado etc…no había ni cerveza de grifo, decían que salía caliente. Todo bastante extraño en general, servicio también
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
6,0
Un lugar con muchísimo encanto. El ambiente del local es muy especial, con diferentes salas decoradas como si estuvieras en casa de la nonna, con detalles que te hacen sentir como en casa: muebles antiguos, vajilla tradicional y una calidez que se nota en cada rincón. Nada más sentarte te sorprenden con un aperitivo muy rico, que ya marca el buen comienzo de la experiencia. La pasta estaba en su punto perfecto, con sabores auténticos y bien equilibrados.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Cocina italiana decente con una ubicación excelente. Es un poco pequeño. El servicio fue lento porque solo había un camarero a cargo. En cuanto a la comida, estaba entre regular y buena.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
6,0
Vinimos con la ilusión de comer carpaccio y las pasta del centollo que publicitan en insta pero resulta que ya están fuera de carta, creo que sería mejor eliminar o actualizar las carta en redes. Hemos comido la pasta con ossobuco y la pasta trufada y la verdad es que una pasta sin más, la entrada sí que estaba muy buena el vitello tonato de 10, pondría más opciones de vinos italianos el único que hay es de 125€, pondría más opciones. La atención muy bien y un restaurante con encantanto. :)
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
6,0
Espaguetis carbonara muy buenos
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
3294
Opiniones

Ginos - La Vaguada

01/11/2025: María, nos ha atendido muy bien, ha sido excelente el trato.
31/10/2025: Un restaurante muy bonito con una decoración preciosa pedimos unas pizzas buenísimas las dos bien echas y de postre un coulant calentito el personal amable pero puede mejorar en atención al cliente
8,1
3935
Opiniones

La Bella Anna

29/10/2025: Un excelente lugar para comer en familia, buen ambiente y excelente comida
11/10/2025: Comida deliciosa en un ambiente tranquilo y acogedor.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad