Excelente restaurante.
El servicio impecable y la comida deliciosa.
El arroz con bugre, el bugre frito y el mero exquisitos pero a mi parecer lo verdaderamente espectacular han sido las fabes con almejas.
Es difícil que un plato tradicional de cuchara te lleve a no saber que está más rico, si las fabes en su perfecto punto de cocción y temperatura, las almejas o el caldo sabroso y
en cantidad justa.
Una magia.
Mis felicitaciones al chef.
Lola Garcia
.
18 Agosto 2025
10,0
Sin duda el menú es fabada y arroz con leche. Excelentes.
No obstante, el servicio creo que no está a la altura. No nos asesoraron bien.
Pedimos un entrante de bocaditos de quesos asturianos (riquísimo, por cierto). Nos pusieron 4 para 3, cobrando por unidad y sin informar/preguntar. O uno para cada uno, o dos para cada uno... pero 4 ¿??
De plato principal, fabada, fabes con almejas y paletilla. Todo muy bueno. Quizás media de fabada y media de fabes suficiente, y probar otro plato?
De postre arroz con Leche y torrija. Demasiado. A la mesa de al lado le ofrecieron 2 arroces para 6... y nosotros siendo 3...
Y se olvidaron de nuestros petit four con el café???
En definitiva, buena comida... servicio a revisar.
En cualquier caso, volveremos. La fabada lo merece.
Luisa Calvo
.
17 Agosto 2025
8,0
Muy bien, buen producto y buen servicio. El arroz con leche de otro planeta.
Carlos Bernaldo de Quirós
.
14 Agosto 2025
10,0
Fuimos por casualidad ya que encontramos reserva en el mismo día.
Comimos muy bien de carta.
La carta es corta pero todo está muy bueno.
Pedimos tomate, bocaditos de queso, anchoas, bugre frito con patatas y huevo, albóndigas de vaca y chuleta de vaca blanca. Los platos son pequeños y el precio algo elevado pero está muy bueno!
Los postres muy pequeños pedimos tarta de manzana y para compartir es poco.
Carta de vinos muy extensa y no se pasan con el precio.
Ana Solis
.
14 Agosto 2025
10,0
Un lugar especial. Todo lo que comimos estuvo sublime. Producto muy bien tratado, lubina y chuleta con un sabor y un punto perfecto. Mención especial al servicio en sala. Volveremos.
Guillermo Bermejo
.
12 Agosto 2025
10,0
Desde que llegamos, todo fue perfecto, pero lo que realmente marcó la diferencia fue la atención del jefe de sala. Su profesionalidad, cercanía y pasión por lo que hace se notan en cada gesto. Nos hizo sentir como en casa, cuidando cada detalle y guiándonos con acierto a través de una carta que es puro producto, tradición e innovación.
La fabada, como siempre, insuperable; y el arroz con leche… simplemente el mejor que hemos probado. Pero más allá de los platos —que son de matrícula de honor—, el servicio y la calidez humana hacen que la experiencia sea redonda.
Gracias de corazón a todo el equipo, y en especial al jefe de sala, por una comida inolvidable. Volveremos muy pronto.
Inma Cernuda
.
05 Agosto 2025
10,0
Le pondría un 5 pero a mí parecer hay cosas que mejorar. La visibilidad del restaurante y del parking podría ser más clara. La fachada mantiene lo que antiguamente era (guarda su recuerdo),... Al entrar nos encontramos con un hall/recepción, donde te preguntan y acompañan a tu mesa. La temperatura de la sala a mí parecer era algo alta, según el personal estaba puesto el aire acondicionado. El servicio ha sido muy profesional pero en momentos paracia agobiado (esto se transmite al cliente). Gastronómicamente, decir que cada bocado es una delicia y una experiencia. El surtido de entrantes muy equilibrado, las fabes espectaculares, el cochinillo deshuesado con un punto de cocción excelente... Para acompañar un protos del 27, que ha hecho una armonía perfecta. Sin duda volveré.
Ángel López - Laserna Moreno
.
05 Agosto 2025
8,0
Ha sido increíble, pedimos el menú degustación y todos los platos estaban exquisitos, el trato inmejorable, el personal cercano y super amables, mereció la pena vivir esa experiencia. Lo recomiendo al 100x100.
isabel rancaño
.
04 Agosto 2025
10,0
Fuimos a Casa Gerardo con mucha ilusión, ya que es un restaurante con estrella Michelin y mis hijos tenian mucho interés en conocerlo. Sin embargo, la experiencia no cumplió nuestras expectativas.
El restaurante sin ningun encanto
La comida estaba correcta (pedimos menú corto ), especialmente las fabes y la merluza, pero sinceramente, en Gijón se pueden disfrutar platos similares —e incluso mejores— en otros lugares mucho más sencillos y acogedores.
El trato del personal fue correcto pero poco atento, y el ambiente del local nos pareció impersonal, sin ese encanto o calidez que uno espera en una ocasión especial.
En general, no sentimos que la experiencia estuviera a la altura del precio ni del prestigio. No repetiríamos.
Santa G
.
18 Abril 2025
6,0
Visita a Prendes con foráneos que querían probar la famosa fabada,nunca fallan,no es la primera vez que lo digo,para mí la mejor del mundo
chefmario
.
18 Abril 2025
10,0