Casa El Macho en Selaya

7,4

Basado en 1.090 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 5
en Selaya
2
De 3
Otras cocinas españolas en Selaya

Los clientes comentan sus platos de...

quesada arandanos quesos cafe queso dulces

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Selaya, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su cafe.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.05, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 891 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 190 9
Riquísimos los sobaos pasiegos. A mis hijas les encantan, compramos bastantes cajas!!
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Tienda donde se pueden adquirir los productos típicos del interior de Cantabria
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
La verdad esque soy muy macho, por eso decidi ir a este establecimiento. Me trataron como a un macho de los de verdad, ademas ahi pude intercambiar conversaciones con otros machos. En un momento dado, un hombre no tan macho intento entrar y fue arrollado con cervezas 10/10!
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2025
10,0
Unos familiares nos trajeron una caja de sobaos y tuvimos un problema con ella. Les escribí por correo solo a modo informativo y la persona de atención al cliente ha sido increíble. Me dieron una explicación y una solución muy rápida. Y en todo momento han sido muy majos. Los sobaos están buenísimos y no tenemos dudas de que repetiremos con la compra. Mil gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2025
10,0
Siempre que pasamos por Selaya compramos los sobaos el Macho. Son los mejores de la zona con diferencia. Recientemente hemos tenido un pequeño percance con una compra y tengo que decir que la respuesta por parte de la empresa ha estado al mismo nivel que sus productos. Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2024
10,0
Normalmente compro sobaos para mandar a mi familia a Málaga, en este último envío de hace 5 días ha habido un malentendido a la hora de la entrega. En el momento en el que me pongo en contacto con Mari de "Sobaos el Macho" tengo que decir que: ha sido rápida, eficaz, educada, simpática y lo más importante el paquete en dos llamadas de teléfono apareció. La verdad que nunca fallan. Fiel siempre a los "Sobaos el Macho" gracias Mari.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2024
10,0
Para mí los mejores. Solo veo un problema y es que están demasiado buenos jeje
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
Obrador y venta de típicos dulces PASIEGOS: sobaos y quesadas, principalmente. Tiene bastantes años como obrador. Siguen siendo productos de buena calidad, aunque hay cambios importantes tanto en sabor, como en los envoltorios unitarios. Continúan siendo punteros en estos productos.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024
10,0
Sobaos comprados en Lierganes: muy, muy buenos; con fecha de caducidad corta, lo que es buena seña
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2024
10,0
Que mejor detalle por parte de amigos que unos buenos sobaos y quesada de este lugar con un buen sabor que los caracteriza,me llama la atención las reseñas de clientes dudando de la calidad solo porque hay moho en un determinado tiempo y para mí eso quiere decir que son productos caseros porque claro al dañarse tan rápido como lo mencionan en otras reseñas eso nos dice que no llevan compuestos químicos 🙂solo puedo decir que son inmensamente deliciosos de buena calidad ❤️
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Selaya

8,8
1004
Opiniones

El Albergue de Valvanuz

07/03/2025: El servicio fue amable, educado y cortés. La comida era buena, pero no trascendente: Los sabores eran simples y agradables, pero de alguna manera faltaba algo o no combinaba. Por ejemplo, los pimientos rojos con sardina ahumada, y el fuet con salsa pesto. Se sentía aburrido y aburrido. Las croquetas estaban muy ricas. Cabrito: Mi problema aquí, como en muchos otros lugares, es demasiada sal. Habría sido delicioso si la sal no hubiera dominado cada bocado. Sin embargo, para ser justos, soy muy sensible a la sal, ya que apenas como y a alguien más podría no importarle. Como pagamos unos 40 euros cada uno, es un viaje que vale la pena, pero no necesariamente una experiencia culinaria muy memorable.
07/03/2025: Marzo 2025,,, Hablemos del restaurante,,, Pequeño, Acogedor, buen gusto,,, y para acabar Rubén el encargadillo y Sonia la JEFA 😉,,, No cambiéis el negocio en nada,,, Todo resumido y dicho, gracias por vuestra paciencia 🙏 y atención,,,

No califica

Restaurante Espanol

27/11/2024: No le doy 5 estrellas porque el cordero estaba un poco grasiento Por lo demás,buenas raciones y buen trato de los camareros Precio muy bien
13/08/2024: Menu del dia de 14 euros bastante adecuado en cantidad. Añadiria algo mas de variedad pero en terminos generales aprobado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad