Casa de l'Orxata en Valencia

8,8

Basado en 3.401 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

152
De 6.373
en Valencia
15
De 745
Otras cocinas españolas en Valencia

El restaurante

Ven a Casa de l'Orxata y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Valencia, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, su cocina es otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su natural,pruebalo, te encantara.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.78, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su ambiente es bastante agradable, la terraza es lo mejor del restaurante, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.78, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

¡El lugar perfecto para pasar un buen rato y beber o comer productos orgánicos y de buena calidad! Lo recomiendo muchísimo.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Muy bonito y limpio, ¡su orxata sin azúcar es la mejor! Zona de Colón. Precios acordes a la zona.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Muy bueno todo,y la atención muy correcta 🤗
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Las camareras muy serviciales y atentas
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Javi es maravilloso, esta muy pendiente y nos recomendo probar la cerveza ecologica que estaba muy rica
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Javi es el mejor camarero del mundo.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
8,0
Lugar muy agradable para tomar cerveza artesanal.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Aquí bebimos orxata. Tenía un sabor mucho más fuerte y terroso de lo que esperaba. Su sabor fue un poco mejor después de probarla. El servicio fue muy amable y rápido.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Nos han atendido genial el.chico Eduard auper atento, y servicial
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Me encantó el lugar, muy agradable y estupenda atención de Eduard.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,8
339
Opiniones

La tapadera de Ayora

27/06/2025: Platos muy ricos y variados. El fallo es el calor, no dan suficiente conlos aparatos de aire.
25/06/2025: Lo encontré de casualidad en el barrio donde vivo... lugar impecable, muy ricos sabores y personal amable.
8,8
908
Opiniones

Restaurante Maluquer Quattro

30/06/2025: Llegamos allí por casualidad el pasado 28 de junio, guiándonos por cercanía y reseñas de otros comensales. Queríamos comer una paella y la verdad que todo estaba muy rico. Nos sorprendió mucho la ensalada que pedimos, la típica con tomate, ventresca...estaba espectacular, los tomates estaban muy dulces. El arroz a banda también muy rico. La atención muy buena también.
14/06/2025: Tercera vez que voy a almorzar, en las comidas el genero es muy bueno y no puedo decir nada "malo". En el almuerzo misma línea en cuanto a calidad, no así en precios, pido Coca-Cola y me traen Pepsi sin preguntar si me vale, un almuerzo de nueve euros creo que sería acorde con olivas y cacaos de la misma calidad, solo sirven olivas y para mi no están acorde al resto del género, el camarero se toma confianzas que no proceden... Lo que no me gusta nada es la forma de cobrar, el precio es el mismo sea medio o entero, disculpen pero 9 € por por un almuerzo ya es elevado, como para cobrar lo mismo en medio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad