Casa de l'Orxata en Valencia

8,8

Basado en 3.401 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

133
De 6.391
en Valencia
12
De 744
Otras cocinas españolas en Valencia

El restaurante

Ven a Casa de l'Orxata y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Valencia, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, su cocina es otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su natural,pruebalo, te encantara.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.78, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su ambiente es bastante agradable, la terraza es lo mejor del restaurante, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.78, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:15-22:15
  • martes: 9:15-22:15
  • miércoles: 9:15-22:15
  • jueves: 9:15-22:15
  • viernes: 9:15-23:00
  • sábado: 9:15-23:00
  • domingo: 9:15-22:15

Puntuación y opiniones

El servicio excepcional!! Alexandra nos trata siempre con respeto y nos da la bienvenida con una sonrisa. La mejor horchata de Valencia!
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Un lugar y una comida perfectos con un clima perfecto. El servicio fue excelente y quiero felicitar a María por su amabilidad y amabilidad. Fue una experiencia fantástica en Valencia. Sin duda, volvería.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Un trato cercano y muy amable. Justo lo que necesitaba hoy. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
La horchata y los fartons eran de muy buena calidad. El ambiente en el Mercado de Colón era precioso. ¡Hola desde Italia! 💛
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Hemos probado la Cerveza suc de Lluna y la gandara, súper buenas las dos!! Repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Muy atentos y Carlos pendiente de todos los clientes. Las tostadas y el cafe muy bueno. En València som així, de traca!! Gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Probamos la orxata con fartons el domingo por la mañana antes de volver a casa. Fue una experiencia deliciosa y relajante.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Carlos, el camarero, muy atento y nos ha atendidos genial
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Muy buen servicio de Laura y productos excelentes.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Excelente comida y servicio del camarero Juan Carlos-muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,8
1014
Opiniones

COMIC cafe

22/02/2026: Fui anoche con tres amigos y cenamos estupendamente a un precio súper competitivo. Lo mejor no fue la comida, que estaba todo muy bueno, sino la atención de Jorge. Se nota cuando alguien disfruta de su trabajo y se agradece enormemente que siga habiendo gente así. Millones de gracias por tus recomendaciones, tu simpatía y tu amabilidad, Jorge!
18/02/2026: Recomiendo muchísimo este lugar. La atención al cliente es increíble, y las cervezas y la comida la recomiendo muchísimo.
8,8
3232
Opiniones

La buleria

23/02/2026: Muy buena experiencia Lástima que desde algunos ángulos no se vea a todo el grupo del espectáculo
23/02/2026: Poderoso, atmosférico y cautivador. El servicio fue atento y siempre con una sonrisa, la comida excelente y el entretenimiento hicieron de esta una de nuestras experiencias favoritas en la ciudad. ¡Lo recomendamos al 100%!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad