Casa Carmen Plaza Río 2 en Madrid

6,7

Basado en 1.064 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
6.7
6.7

tendencia

4.744
De 11.248
en Madrid

El restaurante

Te presentamos a Casa Carmen Plaza Río 2, está muy cerca de Moscardó, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 6.5 revela la calidad del restaurante, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.5 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

La comida y la atención excelente. Recomiendo el queso camembert con miel y pimienta y el salmón. La atención como ya mencioné estuvo de primera, sobre todo Yona, le daría 5 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2022
10,0
Un sitio muy bueno con una comida muy rica. Con una carta muy completa y calidad precio muy buena. La atención de Yona ha sido excelente y muy agradable y muy profesional. “Los platillos” es una manera de probar varios platos muy elaborados.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2022
10,0
Buena experiencia! Platos variados y a buen precio! Con nuestra camarera Yona, muy buen servicio, muy amable!
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2022
8,0
If you're in Usera and looking for a nice dining experience I recommend visiting Casa Carmen at Plaza Rio 2. The staff are extremely welcoming even without a reservation and the food is delicious and affordably priced. A 3 course mean for 2 can cost you less than €50 depending on your selection. (Translated by Google) Si estás en Usera y buscas una buena experiencia gastronómica te recomiendo visitar Casa Carmen en Plaza Río 2. El personal es extremadamente acogedor incluso sin reserva y la comida es deliciosa ya un precio asequible. Una media de 3 platos para 2 puede costarle menos de 50 € dependiendo de su selección.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2022
10,0
Nuevamente he estado comiendo en Casa Carmen Plaza Río 2. Como en ocasiones anteriores, me ha dejado un buen sabor de boca. Rabo de buey y cheesecake muy recomendables. Esta vez me han atendido Christian y Rosa. Muy buen servicio y un trato excelente.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2022
10,0
Un trato excelente, nos atendió Cristian y Rosa, dos chicos de una educación y un trato exquisito. La comida rica y el Coulan de Chocolate sublime.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2022
10,0
Excelente lugar soy de veney y viaje por vacaciones me atendieron divinamente un trato ejemplar y sobre todo bien servicio rápido y preciso con sugerencias y sobre todo buen trato y amabilidad lo recomiendo al 100% tendrás una experiencia agradable en sabor lugar vistas y sobre todo en servicio
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2022
10,0
Un restaurante muy recomendable con unas vistas espectaculares a Madrid Río. Muy buena relación calidad-precio. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2022
8,0
Fuimos a comer y he decir que fue un placer nos hicieron la tarde muy amena, gracias a erika por la atención y la recomendación del menú. Un sitio con vistas y ambiente estupendo
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2022
10,0
Un sitio cnnunas vistas estupendas y buena comida ,el servicio de los chicos excelente volveremos
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,7
738
Opiniones

Starbucks - Beatriz

12/11/2022: Buen lugar para trabajar en remoto.
14/10/2022: Buena carta de bebidas, servicio rápido, todo limpio y bastante sitio para sentarse
6,7
767
Opiniones

Cervecería Pittu

01/12/2022: Lugar con terraza para tomar una cervecita fresca. Sus precios un poco elevados.
28/11/2022: Excelente sitio y excelente servicio. La camarera jeanette nos atendió con mucha amabilidad y eficacia. La comida muy buena y se nota que es casera. Sin duda un sitio para repetir

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad