¡Una estancia perfecta siempre!
Llevamos varios años viniendo y siempre es un placer. Ubicación ideal, habitaciones elegantes y cómodas, y un servicio impecable: todo lo que puedas desear.
Olga
.
28 Julio 2025
10,0
¡La ubicación era preciosa! Nos alojamos en un piso alto y teníamos unas vistas increíbles de Barcelona. El desayuno fue espectacular y la habitación era muy bonita. La piscina tenía la temperatura perfecta y todo el personal fue muy amable y servicial.
Amalie Bay
.
27 Julio 2025
10,0
No sé ni por dónde empezar a describir lo increíble que fue nuestra estancia en el Hotel Arts de Barcelona. Estuve 4 noches con mi mujer y mi hijo de 9 meses. Si pudiera darle 6 o 7 estrellas, lo haría, porque el servicio y la hospitalidad de este lugar superan con creces todo lo que hemos experimentado en nuestros viajes.
Desde que llegamos temprano un domingo por la mañana, el personal fue muy atento, dándonos una habitación para dormir después de nuestro vuelo nocturno mientras esperaban a que hubiera una habitación de categoría superior. Esto fue muy bienvenido después de 12 horas de viaje con un bebé, sobre todo después de que esperábamos tener que matar el día entero descansando poco.
Empezaré por el servicio: estoy convencido de que no encontrarán un equipo más acogedor, amable y unido en todos los departamentos. No hubo ni una sola pega. Desde el personal de recepción hasta los mostradores de recepción y recepción (a nuestro hijo le encantaron Oriol y Blanca), el servicio de limpieza y el personal del restaurante más amable que jamás haya conocido, cada persona que conocimos en el Hotel Arts nos hizo sentir como en casa.
Quiero destacar especialmente a las personas que hicieron de esta estancia algo único. En primer lugar, al equipo del Restaurante Marina: no hay palabras para describir lo increíbles que fueron con nosotros y con nuestro hijo. Conocimos a Rakan, quien se desvivió por amar a nuestro hijo, tanto que se desvivió por dejarnos una nota escrita a mano, un peluche y recuerdos de Barcelona en la habitación después de nuestro primer encuentro. Y a la inimitable Kate, que apodó a nuestro hijo "el minisupervisor" y pasó varias comidas llevándolo personalmente con ella mientras disfrutábamos de la comida y la bebida (totalmente innecesario y sin que nadie se lo pidiera, ¡pero se lo agradecimos mucho!). Hubo tantas personas increíbles que hicieron de nuestra experiencia algo único que tengo que nombrar: Alessia, Cristina, Jussi, Costanza, Rosa, Ariana y Dennis fueron unos embajadores increíbles del restaurante y el hotel.
También quiero destacar al equipo de desayuno del Lokal: Enzhe, Anna, Marta y Frank fueron increíbles. ¿Mencioné ya que la comida estuvo fantástica en todo momento?
Las habitaciones eran fenomenales; mi esposa agradeció especialmente el secador de pelo Dyson y el vaporizador. Nuestra habitación frente al mar estaba muy bien equipada, con lavabos para él y para ella, cortinas opacas y transparentes, minibar completo, bañera con cascada y ducha de lluvia, y puertos USB y USB C en toda la habitación. El único pequeño inconveniente fueron las discotecas de abajo, que abrían hasta tarde; no había mucho ruido, pero en algunas ocasiones se oían los bajos.
Teníamos pensado explorar más la ciudad, pero lo pasamos tan bien en el hotel que decidimos prescindir de algunos de esos planes y quedarnos allí.
No me imagino alojarme en ningún otro lugar de Barcelona. El equipo y el personal nos impresionaron tanto que ya estamos pensando en volver. Si estás dudando entre el Hotel Arts y otro hotel en Barcelona, no lo hagas. No te arrepentirás.
Chris Brook
.
24 Julio 2025
10,0
Este es un gran hotel, el personal es muy atento. Un hogar lejos del hogar muy recomendable.
d spick
.
24 Julio 2025
10,0
Nos alojamos tres noches en familia.
La vista al mar desde nuestra habitación era impresionante e hizo que toda la experiencia fuera increíblemente abierta y relajante.
Había hermosas flores en el vestíbulo, que le dieron un toque de elegancia y nos hicieron sentir como en casa.
Aunque solo nos alojamos tres días, disfrutamos muchísimo de cada momento de nuestra visita.
Daisuke Ueno
.
23 Julio 2025
10,0
Este hotel es, sin duda, el mejor en el que me he alojado. El servicio fue increíble, el hotel era precioso y la ubicación, perfecta. Las habitaciones eran excelentes y lujosas.
Al registrarme, Giada, de recepción, fue extremadamente amable, educada y servicial. Me hizo sentir muy bienvenido y feliz. Giada me dio recomendaciones sobre la ciudad y los alrededores del hotel. Giada fue una de las mejores cosas de mi estancia.
Muchos otros miembros del personal, como Leart, Enis y Eduard, me hicieron sentir muy bienvenido. En la piscina, Tudar y Mal fueron muy amables y me brindaron un servicio excelente.
Estoy muy contento con la estancia y el excelente servicio, y sin duda me alojaré aquí de nuevo en el futuro.
Ryan Butler
.
20 Julio 2025
10,0
Hotel
Perfecto servicio excelente
Piscina separadas de las familias con niños
Opciones veg😍por fin
Habitación increíble
Servicio es 10/10
Gracias giada y achi por la atencion y c /o
Alessia Audisio
.
19 Julio 2025
10,0
Por 106€ me dieron una habitación como una celda de prisión, sin ventanas, pero el desayuno era simplemente estupendo, había de todo lo que uno pudiera desear.
Viktor Rurik
.
19 Julio 2025
6,0
Hotel Arts, un referente absoluto
Durante casi treinta años, este hotel ha sido una constante para nosotros, un lugar al que volvemos y siempre experimentamos la misma sensación inconfundible. La cortesía es lo primero que se percibe al llegar, seguida de la ubicación única, entre el mar y la ciudad de Barcelona, que se despliega ante los ojos en toda su belleza. Éramos conscientes de las importantes y extensas reformas en curso, pero la gestión de las zonas cerradas en comparación con las abiertas al público fue ejemplar. Por supuesto, algunas pequeñas dificultades son inevitables, pero todo se gestionó con cuidado y profesionalidad. Incluso la espera para nuestra habitación (también apreciamos el nuevo mobiliario) se transformó en un momento especial gracias a un elegante detalle en el restaurante Marina, atendido por la amable Alessia. ¿Qué puedo decir? La clase es incomparable, y el Hotel Arts lo demuestra una y otra vez.
Giovanni Carraro
.
18 Julio 2025
10,0
Debió ser un hotel muy bonito.
Hermosa arquitectura (un ejemplo inspirador para estudiantes de arquitectura).
Pero su mantenimiento ya no es de primera.
Felix B
.
17 Julio 2025
6,0