Casa Benigna en Madrid

9,1

Basado en 3.706 opiniones encontradas en 5 webs


9.2
7.0
8.7
9.5

tendencia

13
De 11.244
en Madrid
2
De 1.035
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en el barrio de Ciudad Jardín, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, todos recomiendan pedir chocolate.

Su puntuación es indicativo de 9.07 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante es sencilla, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en TheFork lo han puntuando con un 9.8 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Un lugar especial para no dejar indiferente (entrada casi clandestina, curiosa decoración…). Imprescindible pedir el salmón - no lo he probado así en otro sitio - y el arroz a banda exquisito. La mantequilla que ponen de aperitivo es sensacional. Un 10.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Arroces muy buenos, quizás algo escasos. Salmón ahumado espectacular, servicio impecable, una joya!
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
10,0
Muy recomendable, buena comida, decoración original.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Incredible, los arroces y el salmón de entrante de otro planeta. 100% recomendado. La atención personalizada del que creo que era el dueño es simplemente increíble.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2022
10,0
Deliciosa con la experiencia y tradición de siempre
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2022
10,0
Simplemente espectacular! Excelente comida y estupendo servicio. Totalmente vale la pena!
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2022
10,0
Casa Benigna nos sorprendió muchísimo! Íbamos por los arroces y paellas y nos encontramos con que además tienen unos entrantes increíbles de inspiración noruega, el salmón fue mi favorito, una delicia. El trato, la comida y el restaurante, todo una maravilla. Volveremos sin duda a probar más de la carta.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2022
10,0
Una de las mejores Paellas de Madrid. Muy recomendable. Buen servicio atención esmerada.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2022
10,0
Que gran experiencia hemos vivido de nuevo en vuestra Casa. Sobre la comida no voy a hacer más comentarios porque ya todo el mundo sabe el excelente nivel culinario al que estáis, exito garantizado, platos riquisimos y elaboraciones extraordinarias. El servicio en sala por parte de vuestros chicos es excelente, rápido, atentos y muy agradables, comandados por el maravilloso Lars y su encantadora mujer. Pero para nosotros lo mejor de todo es la maravillosa experiencia de sentirte como si estuvieras en tu propia casa, algo que no se consigue en cualquier sitio, solo en lugares selectos como este. Puede ser Casa Benigna, o la Casa de la señora Carmen , o la Casa de Norberto, o la casa de Lars y su maravillosa esposa, pero realmente lo que sientes es como si fuera tu propia casa y cada vez que vas es como si te estuvieran esperando para pasar un agradable rato contigo de nuevo. Muchísimas gracias Lars y familia por el momento tan bonito que pude vivir ayer en vuestra casa. No lo olvidaremos jamás. un abrazo.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2022
10,0
Excelente Restaurante familiar, calidad en todas sus paellas, recomiendo la ibérica pero todas al 100%. La atención de sus propietarios es inigualable. Ame cada momento.🥰
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,0
2146
Opiniones

ARQUIBAR

20/11/2022: Fui hace bastante tiempo a tomar su Brunch y, la verdad, es que lo recuerdo aún como de los mejores que he tomado. Local pequeñito pero muy bien decorado. Trato estupendo. Y el Brunch con opciones y cantidades perfectas. Tengo ganas de volver para comprobar si sigue siendo tan bueno como lo recuerdo.
09/11/2022: Estupendo brunch. Bien de cantidad y la calidad de los productos era muy alta. La atención fue fantástica. Para repetir.
9,2
1544
Opiniones

Barganzo

21/11/2022: Excelente comida y servicio espero mantengan el nivel.
18/11/2022: Todo esta rico pero los platos son demasiado grandes, éramos dos y no puedes pedir variedad. Deberían mejorar esto.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad