Entré sin reserva y, aunque había oído que tenían paella, estaba todo reservado, lo cual fue un poco decepcionante.
Sin embargo, enseguida me di cuenta de que es un restaurante muy popular, y el ambiente me hizo pensar que "sin duda, es un sitio al que hay que ir con reserva". El personal fue muy amable e incluso me dieron su número de WhatsApp, así que reservar la próxima vez será fácil.
La próxima vez, sin duda reservaré y disfrutaré de una paella tranquila.
Yusuke
.
27 Marzo 2026
10,0
Espectacular experiencia culinaria. Una delicia productos de calidad muy bien cocinados. La mantequilla es la mejor que probaras nunca. El Arenque y el Salmón no os lo podéis perder. Esos espaguetis con bogavante y cualquiera de sus arroces. Pero lo mejor es el personal y la atención del dueño. Muy recomendable.
Alberto Muñoz
.
25 Marzo 2026
10,0
Fui con mi pareja y con mi bebé la semana pasada y la experiencia fue maravillosa. Atención, comida y ambiente inmejorables. Dar las gracias de forma especial a Celia que estuvo muy pendiente de nosotros y nos puso en una mesa preciosa donde pudimos colocar el carrito del bebé sin problema.
Francisco Javier Cabrero Moreno
.
23 Marzo 2026
10,0
Sitio acogedor y muy bonito. La comida es un espectáculo, el salmón ahumado templado es una delicia, los arenques de nivel y para terminar los arroces es otro mundo, pedí el del señoret y el de costilla ibérica y los dos de nota. Mención a parte la mantequilla de entrada y el detalle del consomé. Sitio que se debe ir de nuevo.
JUAN CARLOS ARROYO GARCIA
.
17 Marzo 2026
10,0
Nos encantó el salmón, los arroces, el servicio del equipo, y de la atención de Celia
PABLO LA CASTA
.
17 Marzo 2026
10,0
La comida estaba realmente increíble. La paella tenía una textura óptima y un sabor complejo y perfecto. ¡El salmón ahumado no decepcionó! Estaba tierno y sabroso. La berenjena también estaba buenísima.
Summer Cao
.
13 Marzo 2026
10,0
Estuve ayer comiendo con mi madre y mi esposa, y nos encantó.
El local tiene muchísimo encanto. Es pequeño, pero muy acogedor; al entrar tienes la sensación de estar entrando en una casa, lo que crea un ambiente muy cálido y especial. Si esa era la idea, está perfectamente lograda; y si no, lo consiguen igualmente, lo cual me parece genial.
El trato fue excelente y muy cercano. El hijo del fundador tuvo la amabilidad de explicarnos toda la carta, ya que era nuestra primera visita, para que pudiéramos asegurarnos de que la experiencia fuese perfecta. Nos contó que su padre, el cual casualmente estaba ayer en el local, es alicantino y había vivido muchos años en Noruega. De ahí el guiño a los países nórdicos con algunos de los entrantes.
Para abrir boca, pedimos el salmón ahumado, exquisito, con un sabor intenso y muy bien equilibrado. También compartimos la berenjena al horno con pato confitado, que estaba muy melosa. Una combinación llena de matices que nos sorprendió gratamente.
Para continuar, probamos el arroz a banda y el arroz con costilla de cerdo ibérico. El arroz a banda tenía un punto perfecto, suelto y lleno de sabor. El de costilla de cerdo ibérico fue, sencillamente, espectacular: de los mejores arroces que he comido en mi vida.
Para terminar, pedimos la marquesa de chocolate negro, que estaba buena, aunque fue lo más discreto de una comida por lo demás sobresaliente. Para beber, acompañamos todo con unas limonadas caseras, muy refrescantes y perfectas para completar la experiencia.
Lo recomiendo 100%. Imprescindible reservar.
Thor González Barrera
.
08 Marzo 2026
10,0
Se ha vuelto mi restaurante favorito de Madrid. No solo por la comida que está deliciosa pero por el servicio. El hijo del dueño va personalmente a tu mesa para recomendarte que pedir y ver cómo está todo. El sitio es muy bonito que hace todo una experiencia muy placentera.
Karla Ramos
.
08 Marzo 2026
10,0
¡Qué increíble experiencia de hoy fue! El mejor servicio que he recibido en España. Son tan cálidos y acogedores y van más allá de aquí. Siento como si cada restaurante en el que he estado en Madrid no hubiera sido el mejor, así que agradezco haber encontrado esta joya. La paella fue fantástica. Haga una reserva porque están ocupados.
Amanda W
.
26 Enero 2026
10,0
Gran restaurante.
El salmón y los arroces buenísimos. El salmón realmente tenía sabor ahumado por no decir de la textura, fantástico.
El arroz muy bueno también. No le doy 5 estrellas porque la fideuá pinchó un poco ( y mira que nos avisó la dueña que era más un restaurante de arroces que de pasta).
Es caro, pero no excesivamente para la calidad que tiene.
Volveremos sin duda y seguro que será 5 estrellas.
Alvaro F
.
06 Enero 2026
8,0