Especialización en arroces. Probamos tres distintos y estaban ricos, pero lo que más nos gustó fueron los entrantes, sobre todo el salmón con un toque de ahumado excelente. Eso sí, la relación calidad precio baja un poco la puntuación porque resulta caro (pagamos 70€ por persona contando con bebidas, postre a compartir y café).
Miguel Angel Martín Bernardo
.
29 Octubre 2024
6,0
Esta experiencia gastronómica me emociona, el lugar y el personal me hacen sentir como en casa, y fue la mejor experiencia que tuve cuando visité Madrid como turista.
Me encontré con este restaurante cuando estaba cerca deambulando por la ciudad, no hice ninguna reserva porque no sabía que el restaurante era tan popular y no pensé demasiado. Llamé a la puerta y el gerente me abrió la puerta y logró arreglar una mesa para mí a las 3:30 p. m. (realmente aprecio su esfuerzo por alimentarme a los hambrientos, ya que solo estaba revisando al azar).
Regresé después de una hora y ya habían puesto la mesa, como turista realmente hice muchas preguntas sobre la comida y fueron pacientes. Pedí berenjena al horno tamaño uni con pato confitado y paella de marisco.
Me encanta como sirven la mantequilla con un cubo, es especial. Mientras esperaba mi comida, revisé la decoración, es muy chic y da un ambiente familiar y acogedor, lo cual me encanta.
Platos:
1. Berenjena al horno con pato confitado: ¡que crujiente estaba el pato! la berenjena estaba tierna y tenía tanta armonía con la salsa, a mí personalmente no me gusta NADA la berenjena (jaja, lo sé, pero por la recomendación decidí probar, y superó mis expectativas), está muy buena. y me encanta como combinan los ingredientes con todo.
2. Paella de marisco: como chino, nuestro arroz suele ser suave y es la primera vez que pruebo la paella. ¡Me sorprendió lo crujiente y masticable que estaba el arroz! y estaba bien sazonado, el arroz crujiente debajo le da un sabor y textura diferentes (la corteza de arroz crujiente es mi favorita y a veces queda en el fondo de la olla cuando cocinamos el arroz) la textura seca agregó sabor extra.
El servicio fue bueno y realmente cuidaron muy bien la mesa con la atención adecuada. Cuando pedí facturas, me entregaron una nota y inmediatamente me puse a llorar después de leerla (subida en la foto).
Podrían simplemente haberme rechazado por no hacer una reserva, pero no lo hicieron; en cambio, hicieron el mejor esfuerzo para brindarme el mejor servicio: un turista cualquiera que tal vez nunca vuelva a visitar Madrid. Fue el mejor y más cálido recuerdo que tuve de este viaje, solo quiero agradecer nuevamente a todo el personal del restaurante.
gracias Casa Benigna, definitivamente regresaré con mi familia y amigos en mayo, muchas gracias por crear el mejor recuerdo de mi viaje, espero verlos muy, muy pronto, y esta vez no me olvidaré de hacer una reserva :)
Yanyee Lim
.
28 Octubre 2024
10,0
Increíble tiempo aquí. La comida y el servicio fueron muy perfectos. Puedes ver y sentir la influencia familiar. Conocimos al propietario, que fue encantador y nos recomendó el salmón ahumado de la casa, que estaba delicioso. ¡Les diré a absolutamente todos que vengan aquí!
Zara Beach
.
25 Octubre 2024
10,0
Magnífico lugar, desde que se entra se ve hermoso. La atención fue en todo momento. El salmón y los dos tipos de arroz estuvieron maravillosos
Diana Castillo
.
24 Octubre 2024
10,0
Una experiencia culinaria apasionante. Sus arroces fueron una sensación
Boca explosión de sabores. Nosotros elegimos un arroz con conejo y caracoles y uno con costillas de cerdo asadas. Tan delicioso. El servicio fue de primera categoría y una anfitriona experta que fue buena guiándonos en términos de comida, bebida y tamaños de pociones.
Barbara Bascunan
.
20 Octubre 2024
10,0
unas paellas deliciosas y un personal muy amable, para repetir 😀
Montserrat Méndez
.
19 Octubre 2024
10,0
El restaurante es precioso, lleno de personalidad. El salmón y los arenques son obligatorios!! Además, el arroz de conejo y caracoles, estaba buenisimo. De postre, sorbete de fresa muy rico. El servicio es atento y amable. Repetiré seguro
Victoria Pazos
.
19 Octubre 2024
10,0
Debido a un mal entendido, no teníamos reservación para el mediodía. Eramos cinco venezolanos que se encontraron después de muchisimos años en este restaurante recomendado por otra venezolana no presente. Begoña la jefe de sala que es la gentileza en persona, nos dio esperanzas y al final la espera fue compensada. Nos dieron para mi, la mejor mesa del restaurante. Los arenques y salmón ahumados exquisitos. Y la paella en patella espectacular. Servicio excelente. Gracias Begoña por haber permitido un encuentro memorable. We will come back 😀
Isa Ramirez
.
16 Octubre 2024
10,0
Esta era la segunda ocasión en la que acudíamos. Esta vez con más miembros de la familia. Éramos 6.
Celebrábamos mi cumpleaños.
No puedo describir lo bien que lo pasamos y lo bien que nos hicieron sentir. Pasamos una comida que no olvidaremos...aunque nuestra intención es volver próximamente para otra celebración familiar!
Logran crear un ambiente muy acogedor, familiar, tienen tiempo para compartir historias con los clientes y hacen que tengamos ganas de compartir también nuestras historias con ellos. Podrías ir una y otra vez y no te cansarías de escucharles ni querrías irte del restaurante!
El local es encantador , la vajilla y la decoración....en fin, a mi me encantan!
Pedimos unos vermús para empezar y luego tomamos dos botellas de vino blanco (creo que era Ribeiro) con la comida.
Te ponen unas verduritas y una mantequilla (que tiene su historia) para abrir boca.
Sirven unas cestas con variedades de pan.
Para empezar tomamos unos arenques y el salmón ahumado en caliente. Todo riquísimo.
Después tomamos 2 arroces: un arroz negro y otro arroz con costilla de cerdo ibérico.
De postre: una tarta tatín, 2 postres de chocolate no recuerdo el nombre y 2 postres que eran como de sorbetes de fresa. Nos gustaron muchos todos.
Tuvieron el detalle de ponerme una vela y de cantarme "cumpleaños feliz" pero cantan tan bien, fue tan bonito....que no pude evitar llorar un poquito.
Tomamos 6 cafés de distintos tipos y nos ofrecieron unas tejas que podíamos pringar en un chocolate buenísimo.
Y, para terminar de rematar una comida que había sido estupenda, nos invitaron a champan....en fin,...mejor no se puede acabar un cumple, no?
De momento, el local no es accesible para personas en sillas de ruedas.
Pagamos alrededor de 450 euros.
tartatatin
.
15 Octubre 2024
10,0
Aunque es un restaurante enfocado a las Paellas, aquí probé el mejor salmón ahumado que probado en mi vida, es una locura, en cuanto a las Paellas están buenas, pero no me volví loco con ellas
FERNANDO A
.
28 Julio 2024
10,0