Casa Aurelio en Santa Comba

8,6

Basado en 692 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 16
en Santa Comba
2
De 9
Otras cocinas españolas en Santa Comba

Los clientes comentan sus platos de...

carne chuleton almejas croquetas arroz bonito pescado solomillo pulpo lubina

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Santa Comba, su ubicación no podía ser mejor.

Cuentan con un menú generoso, los platos que tienes que pedir sí o sí son carne, almejas, bonito, chuleton, pescado.

La puntuación media es de 8.35, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es el lugar adecuado para venir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación media del local es de 8.35, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00
  • miércoles: 10:00-18:00
  • jueves: 10:00-18:00
  • viernes: 10:00-18:00, 20:00-23:50
  • sábado: 10:00-18:00, 20:30-1:00
  • domingo: 10:00-18:00

Puntuación y opiniones

Buen lugar para degustar buena carne y pescados. Local acogedor.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
8,0
Cocina de producto puro!!! Bien tratado Muy rico todo, el servicio fantastico
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0
Un producto de la máxima excelencia, cuidado y tratado con esmero, y una bodega con joyas que solo podrás descubrir si te dejas aconsejar por el excelente personal y, en concreto, por la bodega dirigida por Aurelio. Una visita obligada.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Si quieres comer carne de calidad y bien hecha este es el sitio. No puedo dar las 5 estrellas por la camarera que parece que por ser españoles no nos entendía nos llamó "castellanos" y hacía esfuerzos por entender. Y el ambiente un tanto por el estilo, cada vez que hablábamos mi pareja y yo había un cruce de miradas de alguna mesa. Por lo demás genial, productos de calidad y punto de la carne como he dicho, la mejor carne que he comido en toda Galicia y comí mucha.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
8,0
Fuimos por recomendación de un amigo y estamos muy contentos. El personal fue muy amable y atento, y nos ayudó a elegir platos deliciosos. ¡El ambiente y la calidad de Casa Aurelio fueron excepcionales! Como nos lo recomendaron, sin duda lo recomendaríamos. Nos alegra mucho haberlo encontrado, ya que vivimos cerca, en Negreira.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Buenas tardes,es un restaurante excelente me gusto mucho ...
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
La materia prima, elaboración y atención al cliente de 10. Un lugar al que regresar :) PD dejad espacio para el postre que también hay diferentes opciones deliciosas
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Buena comida , muy buena recomendación . La atención genial. No se puede pedir más
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Gran chuletón en un ambiente calido y agradable. La atención a la altura.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Lugar Excelente, comimos 2 personas, Picaña y Entrecot…fabulosos!!….la Atención muy buena, aún con el local a tope…esperamos 10 minutos por no haber reservado…el local muy bien decorado y climatizado…muy buena experiencia!!!
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Comba

8,8
1166
Opiniones

Retiro Da Costina

23/02/2026: Estuvimos el sábado cuatro amigos cenando el menú degustación. Desde que entras por la puerta hasta que sales es una auténtica experiencia gastronomica del más alto nivel en todos los sentidos. La comida, la explicación de los platos por parte del personal, la selección de vinos del sumiller, la atención exquisita de las camareras, el local, ..todo! Además, son super cercanos y te hacen sentir como en casa. Ahora se entiende las dos estrellas Michelin que tiene. Sólo darle la enhorabuena a Manuel Costiña y a todo su equipo por el servicio y animarles a seguir así. Gracias!
22/02/2026: Dar las gracias , a todo el personal , todo el servicio de la comanda estuvo espectacular , exquisitos , todos los platos , Manuel y su equipo , son los "Picasos" gastronòmicos.....
8,1
783
Opiniones

Cafeteria D'mara

13/02/2026: Camarero de gafas muy amable comida buenisima y atencion de 12/10
02/02/2026: Bjen servicio. Calidad del producto. Un ambiente adaptable para una cena con amigos o una comida familiar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad