Casa Armendariz en Viana

8,5

Basado en 1.984 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 19
en Viana
1
De 9
Otras cocinas españolas en Viana

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Viana, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan queso.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.22, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es cómoda y acogedora, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-18:00
  • miércoles: 12:00-18:00
  • jueves: 12:00-18:00
  • viernes: 12:00-1:00
  • sábado: 12:00-1:00
  • domingo: 12:00-18:00

Puntuación y opiniones

Pintxos muy ricos, nunca defrauda
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Muy buen servicio y mejor trato. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
10,0
Maravilloso servicio y atención. Ambiente agradable. Volveríamos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
10,0
Sin duda, para cualquier celebración especial o simplemente cuando me apetece salir a disfrutar de una buena comida, este lugar se ha convertido en mi primera opción. El trato es excepcional: son amables, cercanos y siempre están atentos a cada detalle. Se nota que les encanta lo que hacen. Me encanta que suelen explicarte cada plato que sirven, lo que te permite apreciar aún más lo que estás comiendo. Todo está preparado con un cuidado y un mimo que se percibe desde el primer bocado. Cada elaboración tiene su toque especial, y eso hace que la experiencia sea aún mejor. La calidad, la dedicación y el cariño que ponen en cada cosa hacen inevitable querer volver. Es uno de esos sitios que te hacen sentir a gusto y que siempre dejan buen sabor de boca, en todos los sentidos. Y, por supuesto, un agradecimiento especial a Álvaro. Su atención fue impecable: cercano, atento y siempre pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto. Ese tipo de trato marca la diferencia y convierte la experiencia en algo aún más memorable.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Un sitio encantador y acogedor parece que estás en casa. El trato de Álvaro y su equipo es alucinante todo está muy bueno y siempre te sorprende con algo sin duda un sitio para ir muchas veces. Volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
No es la primera vez que llevo a mi familia o amigos a comer o cenar en la sidrería y a la vista queda que si repito es por algo. La verdad que, hablando de esta última vez que he estado, por particularizar, el trato del personal fue excelente. Desde la barra, al comedor incluso pasando por cocina, todos de 10. Luego, la comida estaba perfecta, y de cantidad muy bien. Yo pedí el milhojas de solomillo y fue espectacular, aunque también probé un poco de txuleta que como siempre es de una calidad buenísima. Finalmente, está vez comimos en el comedor de arriba y, a pesar de que tuvimos a un grupo bastante grande con mucha fiesta, todo fueron buenos rollos entre todos y solo hicimos eso, disfrutar. Bravo.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi padre, y tengo que decir que fue genial... Iba un poco receloso, por qué soy de Viana y aunque he estado muchas veces y casi siempre muy bien, últimamente se oían comentarios de todo tipo. Por mi parte, ayer nosotros estuvimos de 10, servicio, comida, ambiente, el detalle de la velita y del nombre en el café, cositas que aportan... No les doy un 10,( es broma) por qué me llevé el último sorbo de Frangelico, ya que no tenían más, eso sí, no me lo cobraron, que también es de reseñar Volveremos....
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
Experiencia inolvidable. Para volver. Encanto en el espacio,comida de calidad y agradecer a Pedro,nos atendió de 10.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
Kelvin el mejor comida sublime volvere
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Otra vez genial!! El trato inmejorable y la comida de 10, los pimientos rellenos de lo mejorcito que hemos comido. Alvaro y equippo gracias, como en casa, volveremos son duda!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Viana

7,8
1329
Opiniones

Restaurante Palacio de Pujadas

08/12/2025: Hotel bien ubicado. buena comida y trato muy correcto sobre toda de la camera Mar
08/12/2025: Ubicación céntrica,al lado de las ruinas de iglesia San Pedro.Buen servicio y limpieza
7,6
307
Opiniones

Tres Tinas

29/11/2025: Calidad insuperable y trato inmejorable. Muy buen sitio para comer estupendamente. Sin duda volveremos
19/11/2025: Increíble, de lo mejorcito del pueblo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad