El hotel está muy bien, pero el buffet de desayuno no puede cobrar 12 € por persona y que no haya ni siquiera fruta. Es un poco lamentable y por eso me veo obligado a bajar la puntuación. Sólo había una persona atendiendo el servicio, desbordada, y no había de nada, ni fruta, ni leche, las mesas todas sucias... Un Desastre. Mejoren esto
Antonio G.
.
25 Mayo 2025
6,0
Calidad precio un poco descompensado. Muy buenas vistas de Toledo y sitio tranquilo y agradable, con una bonita terraza, pero la habitación normalita. Echamos en falta algo más de servicio, un hervidor de agua con unas infusiones o algo así, un pequeño minibar.. Las toallas podrían mejorarlas también.
La terraza tenía como moho o musgo en suelo y paredes.
Juan Carlos Gómez Trapero
.
05 Mayo 2025
6,0
Valoren ustedes, hará una semana estuvimos cenando en ese lugar, teniendo que venir la Policía al establecimiento por la negativa a facilitar las hoja de reclamación. Les pongo en antecedente, mi mujer es intolerante al gluten, por lo que informa de su intolerancia a la camarera, solicita un plato de la carta, cual fue nuestra sorpresa, cuando ya íbamos por la mitad de la cena, cuando observa que el producto que le habían traído, tenía marcas de una especia de rejilla de freidora, por lo que saltaron todas las alarmas, se le informa a la camarera si sabe si ese alimento lo han metido en una freidora, a lo que contesta que no lo sabe y que preguntará al cocinero, acto seguido sale de cocina y le informa a mi mujer que si, que se había metido en la freidora con lo que eso conlleva, una contaminación alimentaria en toda regla, pedimos explicaciones de lo sucedido a la metre en este caso una tal Gema, una persona mal educada, prepotente y chula, cuando se la pide explicaciones por lo sucedido comienza a realizar una serie de comentarios, junto con otro camarero, bajito con un corte de pelo a lo moicano, al cual le parece gracioso lo sucedido, poco más que el problema lo había generado mi mujer por tener una intolerancia al gluten, por todo ello el cocinero posteriormente sale en compañía de esta tal Gema, disculpándose por lo sucedido y por la negligencia ocurrida, tales disculpas se les aceptan, no conforme con eso la metre, comienza hacer nuevamente comentarios, sobre lo sucedido, por lo que se solicita la hoja de reclamación, a lo que contesta ( si hombre lo que me faltaba hoy ya, no hay es un hotel y no tenemos) se le informa de la obligatoriedad de tenerlas, por lo que se llama a la policia, una vez llega la policía, se les informa de lo sucedido y del estado en el cual se encontraba mi mujer, vomitando con fuertes dolores de cabeza, por lo que se ofrecen a llamar un recurso sanitario, que cuando acceden al restaurante se dirigen a la metre Gema, les comenta lo mismo, que no hay nadie y esta persona les comenta a los agentes lo mismo que a nosotros, que no hay nadie en la recepción y es un hotel y no tienen, a lo en ese instante aparece un joven del bar de copas que tienen en el
Recinto con las hojas de reclamaciones. Que una vez se rellena la hoja de reclamaciones , nos marchamos de lugar con mi mujer sufriendo una intoxicación alimentaria.
Por todo lo expuesto anteriormente, la hija de reclamación ya está en la Delegación Provincial de sanidad de Toledo, con esto lo que quiero es que ninguna persona termine como terminó mi mujer, y encima de eso el tener que aguantar a gente que se les queda grande el cargo, sin educación ninguna, ojalá algún responsable del establecimiento tome las medidas oportunas, para que esto no vuelva a ocurrir.
Antonio
.
02 Mayo 2025
10,0
Un lugar encantador, donde puedes tomar algo, comer, alojarte... Con unas vistas increíbles de Toledo. Ambiente adecuado para cada momento del día. Parada obligatoria para los que les gusta disfrutar de la panorámica de las vistas.
DAVID G.P.
.
26 Abril 2025
10,0