Can Cortada en Barcelona

8,0

Basado en 7.128 opiniones encontradas en 6 webs


6.7
6.7
8.5
7.2

tendencia

2.086
De 10.281
en Barcelona
399
De 1.510
de cocina Mediterránea en Barcelona

Puntuación y opiniones

Tiene el menú de calçotada, que estuvo increíble. Un restaurante muy auténtico, rústico y acogedor. Definitivamente lo recomendaría
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2024
10,0
Celebramos nuestra boda el 5 de abril en Can Cortada. Todo fue estupendo. Escogimos una cena tipo cocktail que estuvo muy bien y después hicimos tres horas de música con un DJ y barra libre. Todo el personal fue muy amable y atento. El DJ que nos proporcionó el propio restaurante también perfecto. Un sitio muy recomendable para celebrar un día tan especial.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2024
10,0
Gran ambiente y comida maravillosamente deliciosa. A petición nuestra, nos hicieron platos veganos y ¡nos llenó el estómago y estaban increíblemente deliciosos!
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2024
10,0
Excelente cocina. Personal amable y servicial. Éramos 24 comensales y nos dispusieron en una sala lo bastante reservada como para no molestar ni ser molestados y con una temperatura (mes de abril, temp.ext. 24°-26°) muy agradable sin necesidad de A.A., y con salida directa al exterior a través de una amplia puerta de cristal
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2024
10,0
13 noche cumple 30 años Responsable durante la reserva un 10. Zona celebración espectacular Atención camareros otro 10 incluyendo .la persona que aparca los vehículos. Y la cena (Cóctel) buenisima y muy completa otro 10 No adjunto fotos por privacidad
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2024
10,0
Un Gran Restaurante donde poder Comer juntos a la familia, pareja o amigos, a un precio razonable dada la calidad del mismo...
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
8,0
Sitio idílico, comida DELICIOSA, calçotada muy buena y ABUNDANTE. Uno de los sitios donde mejor carne a la parrilla he comido. Atención super profesional y amable. El señor del PARKING es una joya. Debería ser un orgullo para cualquier establecimiento tener un empleado así de amable, atento, simpático y servicial. Sitio de DIEZ.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0
Todo muy correcto un sitio superclasico y que nunca falla.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2024
8,0
Restaurante muy bonito, con parking, lo cual es un plus en Barcelona y servicio atento. Súper recomendable para ir a probar calcots, nosotros pedimos de carta, creo que para ir con menu de calçotada es mejor. Nos trajeron servicio de pan con alioli y tomate y ajo (muy rico), luego los calcots (muy buenos tb) y para continuar croquetas (bien), un meloso de ternera con pure de patata con trufa que nos pareció que le faltaba sabor, la carne estába muy tierna pero le faltaba algo, se nos quedó muy plano y un tataki de vaca que estaba correcto sin ser una maravilla, para terminar canelones que estaban ricos. Todo esto con postre y entre 4 personas nos costó a 33 euros por cabeza por lo que a pesar de que la comida no fue un 10 la experiencia no estuvo mal.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Febrero 2024
8,0
Empecemos por las cosas que hay que alabar: el espacio es fantastico; el trato de todo el personal, empezando por el personal del parking, de 10. El Staff de sala muy bien. Pero la comida, muy justa. No podemos decir que estuviera mal, no es eso. Pero tampoco brillaba por bien ejecutada. Como dice el título: comida neutra, sin brillar. Esperabamos algo mejor, pero no estuvo mal.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Noviembre 2023
6,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,0
487
Opiniones

Gastrobar Cal Blay Spotify

15/04/2024: Desayuné allí, el encargado muy amable. Gracias
07/11/2023: Estuve el anterior sábado 4 de noviembre de 2023..por la mañana...sobre las 11h de la mañana.....de paso por la zona... aunque soy de Barcelona. Comi un croq(bocadillo con pulled pork)..muy correcto y unas "Gyozas" vegetarianas ...muy ricas....el local limpio y acogedor....buena zona y quiero destacar, la atención , amabilidad y soltura de "ADRIANA". ...muy correcta...habla idiomas.... pendiente de todo, activa....se agradece ése trato.....y lo.digo yo, que soy del oficio...hace casi 30 años !!!.. felicidades y volveré en breve!!
8,0
1914
Opiniones

Can Vador Illa Diagonal

22/03/2024: Comida extra. Precio elevado pero consecuente. Por quedar bien. Quizás demasiada gente, es que yo hacen bien.
13/03/2024: Hemos comido un menú del día (22€) y estaba todo bien, de primero ensalada verde normal y parrillada de verduras, floja para un menú de este precio (solo tenía berenjena, calabacín, media patata, un trozo de zanahoria y una rama de bimi) . De segundo entraña y entrecot ambas cosas muy buenas, igual que los postres, macedonia de fruta, helado de chocolate, tarta de queso y sorbete de mango. Los motivos de no puntuar mejor son básicamente por los primeros. Todo y así, creemos que vale la pena comer aquí, volveremos. Trato amable del personal de sala.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad