cafeteria Oicor en Coaña

8,0

Basado en 173 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 4
en Coaña
2
De 3
Otras cocinas españolas en Coaña

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos cafe

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Coaña ven a cafeteria Oicor, lo encontrarás en la ciudad de Coaña, su ubicación es inmejorable.

Encontrarás que su carta es variada, se han especializado en comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

El local está decorado de forma agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 7:00-22:30
  • martes: 7:00-22:30
  • miércoles: 7:00-22:30
  • jueves: 7:00-22:30
  • viernes: 7:00-22:30
  • sábado: 7:00-22:30
  • domingo: 9:00-22:30

Puntuación y opiniones

Presentación excelente de bocadillos, muy apetecibles. Un paraíso para los amantes de los tés; gran variedad y de calidad. Recomendado 120%
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Estupenda atención y muy buena comida, tanto de menú, de pinchos o platos combinados.👌
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Los pinchos y servicios muy bien ,pero las contestaciones y educación de la camarera dejan mucho que desear ,lo siento pero eso para mí es impresentable ,si no te gusta tú trabajo buscate otro .
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
6,0

Restaurantes similares en Coaña

7,8
267
Opiniones
9,2
285
Opiniones

Restaurante Ferpel

31/08/2025: Una experiencia gastronómica única. Platos excepcionales, servicio impecable y una atmósfera acogedora. ¡Un auténtico deleite para los sentidos!!!!
30/08/2025: Llevábamos mucho tiempo queriendo probar este sitio, sobre todo por tener estrella Michelin. Pedimos el menú Figueira porque tenía más platos y parecía más sabroso. En líneas generales no hay platos malos, pero cuando quieres hacer balance de los mejores, te cuesta porque no hay nada que te sorprenda realmente. A nivel de sabor todo es muy plano. Parece que en algunos platos solo destaca la presentación, sin sorprenderte en sabor. Eso sí, la presentación era exquisita. Además, en algunos platos deberían ponerle más cariño o tener más cuidado con los detalles. Por ejemplo, los platos de pescado no parecían muy cuidados, por lo menos lo que se requiere en un restaurante estrella Michelin. En el plato de lubina encontramos espinas, y en el de buey cascara del mismo. Si tuviera que destacar alguno diría: - Cogollos. - Postre de manzana en diferentes texturas: suave pero me gustó. Respecto al restaurante en sí, es un sitio espectacular, con vistas al mar y en un entorno completamente natural. El servicio bien, sin más. Hubiéramos agradecido que la persona que nos atendía comentara los platos con menos velocidad, y sobre todo que se recogieran las migas del mantel durante la comida (no solo antes del postre), ya que esto daba la sensación de suciedad. Este trabajo tuvimos que hacerlo nosotros mismos. En fin, pagamos 138€ por persona y salimos con un punto de decepción.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad