Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Ferpel en Coaña

7,5

Basado en 177 opiniones encontradas en 4 webs


7.5
6.5
7.5
7.5

tendencia

1
De 4
en Coaña
1
De 2
Otras cocinas españolas en Coaña

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pescado

Puntuación y opiniones

Un bonito lugar con una cocina buena con toque de innovación. Extraordinaria la atención .UN BUEN ACIERTO
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Mayo 2019
8,0
Aprovechando un soleado día de febrero le pedí a Elio Fernández Peláez el favor para que tratara de conseguirme dos bogavantes hembras , de su zona marítima entre Cudillero y la Ría del Eo , donde los expertos dicen están los mejores pastos submarinos de todo el mar Cantábrico y así dos de mis sobrinos apreciaran todo el fuerte sabor de estos crustáceos cocinados en dos turnos progresivos y en cazuela con arroz, para que así no se pasará ; pues era un menú para tripitir con un previo aperitivo de unas ostras del Eo que este genial cocinero prepara con un aliño casi de otro mundo mucho más civilizado .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Coaña


No califica

cafeteria Oicor

28/05/2019: Visito asiduamente varios de los negocios de este grupo hostelero de Navia, la verdad es que en ellos se respira calidad tanto en materias primas como en servicio. En este caso concreto diré que como aficionado al café basta ver la cafetera y el género utilizado para darse cuenta que el resultado final será óptimo. Hoy mismo he comido un menú del día por 9 euros donde la diferencia de calidad respecto a los que consumo a diario ha sido evidente. Comida casera y el requesón del postre me váis a permitir que le haga una foto de la copa vacía porque no he podido aguantarme. Lugar muy recomendable. Saludos cordiales.
14/02/2019: Muy buen café, gran variedad de pinchos, atención muy buena, gran aparcamiento y estupenda situación.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad