Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Coaña

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
98
Opiniones

Restaurante Ferpel


Coaña, 45-60€
01/09/2019: Fuimos un grupo de amigos y todos queremos encantados. Sitio ideal, comida insuperable, dejarse aconsejar, y el camarero/metre ideal. Para volver sin pensarlo!!!!!
31/07/2019: Trato excelente y comida exquisita con un toque moderno, magnificas vistas a Ortigueira. Merece la pena la visita.


No califica

cafeteria Oicor


Coaña
28/05/2019: Visito asiduamente varios de los negocios de este grupo hostelero de Navia, la verdad es que en ellos se respira calidad tanto en materias primas como en servicio. En este caso concreto diré que como aficionado al café basta ver la cafetera y el género utilizado para darse cuenta que el resultado final será óptimo. Hoy mismo he comido un menú del día por 9 euros donde la diferencia de calidad respecto a los que consumo a diario ha sido evidente. Comida casera y el requesón del postre me váis a permitir que le haga una foto de la copa vacía porque no he podido aguantarme. Lugar muy recomendable. Saludos cordiales.
14/02/2019: Muy buen café, gran variedad de pinchos, atención muy buena, gran aparcamiento y estupenda situación.


No califica

City dönner kebap


Coaña
13/04/2018: Muy buena comida siempre nosotros comemos todos un dia yo fui en kebab yo comi mucho kebab patatas un pepsi precios normal 6 euros
25/03/2017: Teníamos antojo de Kebab y acabamos aquí.


No califica

Bar Medal


Coaña
24/04/2018: Trato amable y cercano donde se reúnen los vecinos pero cualquier visitante es bien recibido y atendido con presteza.
23/07/2017: Fuimos guiados por tryp advisor para tomar una tapas y cenar y el dueño nos indico muy amablemente que no tenían cocina. Nos fuimos sin tomar nada. Nos recomendó otro sitio para cenar...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad