Cafetería HD destaca por sus originales hamburguesas, platos de primera calidad y una gran variedad de cervezas artesanas y alcoholes de todo el mundo. Su estética se ha cuidado y mantenido intacta desde 1962, cuándo los Hermanos Díez abrieron la cafetería en el madrileño barrio de Chamberí.
Nos atendió Miguel. Servicio estupendísimo. La comida como siempre de gran calidad en un local retro con un ambiente espléndido. Eso sí, nos han tardado un poco en servir porque hoy era un día atareado, pero agradecemos que nos hayan conseguido hacer un hueco.
Muy buenas hamburguesas, entrantes y Ice Tea casero. Fenomenal, han rardado un poco en servir porque estaba muy lleno pero el servicio ha sido buenisimo. Nos ha atendido Miguel y nos ha tratado fenomenal a pesar de que habia mucha gente.