Cafeteria Cliente's en Madrid

6,8

Basado en 138 opiniones encontradas en 2 webs


6.8
7.8
5.8

tendencia

4.608
De 11.245
en Madrid
460
De 1.035
de cocina Mediterránea en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Cafeteria Cliente's, está situado en Delicias, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, se han especializado en comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.13, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.13, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Un sitio sencillo con una comida excelente.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
10,0
Atención al cliente excelente, buena comida, rapidez, limpieza excelente. Super recomiendo el local, sobretodo para quien necesita un buen desayuno muy pronto por la mañana.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,8
1595
Opiniones

Pangea Cafe

20/11/2022: Organizamos nuestra luna de miel a Colombia con Flavio. Atención, organización y profesionalidad impecable. ¡Gracias Flavio por organizar el viaje de nuestras vidas!
20/11/2022: Acabamos de volver de Tanzania, safari y y unos días de playa en Zanzibar. La planificación del viaje por parte de la agencia ha sido inmejorable, especialmente gracias a Sam, nuestra agente. Ella se encargó de organizarlo todo al detalle según lo que queríamos hacer y acertó en TODO, haciendo el viaje perfecto. Si en algún momento queremos hacer otro viaje sin duda la llamaremos!!!
6,8
221
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad