Cafeteria Bar Piramides en Madrid

8,1

Basado en 1.049 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
9.1
9.1
8.1

tendencia

1.460
De 11.248
en Madrid
263
De 1.980
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas patatas cafe pinchos huevos

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en el barrio de Imperial, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es variado, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso croquetas.

Su puntuación es indicativo de 8.08 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Antes era muy buena la comida, la ultima vez que fui, al parecer han cambiado de cocinero y personal, porque la atención tampoco ya es la misma.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2022
10,0
Muy buen lugar y los camareros excelente amabilidad con nosotros. Y dato curioso, estuve 6 días en Madrid y me encanta la sangría. Y así estuve todos los días tomando en varios lugares. Unas sabían fuertes, otras mucho a refresco, otras muy ligeras, pero en este bar fue el único lugar donde están estupendas. Felicidades a quien nos atendió. Muy bromistas por cierto jeje
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Buen sitio para tomarte una cerveza con un buen aperitivo y raciones bastante generosas También tienen un buen menú.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2022
10,0
Excelente sitio. Perfecto trato, raciones magníficas y buen precio. Volveré seguro
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2022
10,0
Los menús son grandes, te puedes llevar perfectamente el.primero o segundo para la cena....
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
10,0
Buen trato, precio muy asequibles y aperitivos muy bueno
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
10,0
Buen lugar de tapas y de comida casera. Bar de barrio y agradable ambiente.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2022
6,0
Buen menú de diario, comida rica y platos con mucha cantidad. Si no eres de buen comer te recomiendo pedir solo medio menú. Las raciones son generosas y sabrosas. El único pero es que el salón es algo ruidoso cuando está lleno. Trato muy agradable y buena terraza.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2022
10,0
Buen sitio y buena ubicación...vamos!!,un bar como el de toda la vida ...muy buena la atención..y las tapas!! estupendas y super abundantes!!!...bien de precio..soy cliente desde hace tiempo y no veo motivos para dejar de serlo....
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2022
8,0
El lugar es bellísimo. Súper agradable el sitio. La comida exquisita. Los platos son muy resueltos, es decir la comida que sirven es en cantidad y no son tan contosas los platos. Hay una variedad de comida en la carta. Las papas bravas y los calamares divinos. La atención del personal es maravillosa. Todos fueron muy cordiales alegres y atentos
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
753
Opiniones

Sazadon

01/12/2022: Sitio con muy buena calidad en la materia prima y con un servicio muy atento. Éramos unos cuantos y teníamos nuestro propio salón privado, los camareros estuvieron súper atentos todo el tiempo. Por poner una sugerencia de mejora: a los huevos con setas les añadiría unas patatas para que fuera un plato más abundante (por el precio que tiene y lo que es realmente) y para darle un toque crujiente. Pero todo muy bien!!
27/10/2022: fui exclusivamente a comer un pincho de tortilla , ya que donde suelo ir se había terminado , mirando Google encontré este cercano al clínico. el pincho que me pedí no era como el de la foto , pero estaba bastante rico , aunque me gustan poco cuajadas las tortillas.. la atención del camarero genial , también me ofreció la opción de una minitortilla , recién hecha .... igual esa estaba menos cuajada , ya que está estaba en la barra , aún así salí contento , y me parece un buen bar de aperitivos , tienen. en la barra bastante variedad de todos ellos.
8,1
1730
Opiniones

Taberna Real

05/12/2022: La comida muy buena ,lo único un poco lento el servicio entre platos.
05/12/2022: Establecimiento ubicado en pleno centro de Madrid, cerca de la administración de lotería de Doña Manolita. La atención por parte del personal estupenda. La calidad de la comida, excelente. Nosotros comimos ensalada de burrata, rabas de calamar, bacalao , croquetas y de postre torrijas. La cantidad , mas que suficiente para quedar saciado. El ambiente muy animado y concurrido. Totalmente recomendable.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad