Café Run Run Run en Madrid

8,3

Basado en 1.274 opiniones encontradas en 5 webs


9.1
7.4
8.9
8.4

tendencia

873
De 11.271
en Madrid
103
De 1.038
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Diviértete experimentando el Clean Eating, una nueva manera de comer los alimentos en estado puro que ayuda a llevar un estilo de vida acorde con tu salud y la de nuestro planeta. Cuéntanos qué te parece en @caferunrunrun #cleaneating

Nuestro coffee & restaurant Run Run Run es el lugar donde aunamos las tres grandes pasiones de nuestra vida: la gastronomía, el deporte y la conciencia medioambiental. Desde aquí partimos para brindarte una nueva y enriquecedora experiencia. 

Puntuación y opiniones

Muy rico todo. Muy buen servicio y precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2023
10,0
Comida de 10. Rico, healthy y puedes ver cómo preparan todo. El ambiente también está muy chulo.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2023
8,0
Muy curioso y bien decorado cafe-restaurante que se encuentra bien ubicado a pocas calles de metro ríos Rosas. La decoración da un ambiente excelente de cocina abierta y mezcla entre estilo industrial y ecológico. Buen café, muy buenas tartas y precios accesibles.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2023
8,0
La mejor tarta de manzana que me he comido en mi vida!!! El lugar es excelente
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2023
10,0
Buen café, mi esposa y yo hemos flipado con este lugar
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2023
8,0
Me gustó mucho el concepto, la comida y la deco del local
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2023
10,0
Excelente carta con buenos productos y bien elaborados. La decoración y el ambiente excelente. El servicio bastante mejorable y algunos detalles: 1. Cuando se reserva te da tres opciones para sentarte (terraza, salón o mesa alta). Reservamos en una mesa normal pero nos pusieron en una de grupo dividida a la mitad por un jarrón en vez de una individual. Nos pareció mal porque había muchas más mesas libres para cuatro personas y la camarera no quiso cambiarnos habiendo expresado nuestra disconformidad. Esto nos molestó mucho tanto por las formas como por la falta de argumentos. 2. Te van quitando los saleros y el azúcar para pasarlos a otras mesas. Además tuvimos que pedirlos expresamente. Jamás he visto algo similar. ¿Cuanto cuesta este mensaje? 3. Falta de cubiertos. Hemos tenido que pedir en varias ocasiones tenedores y cucharillas. 4. A veces los camareros estaban como pollo sin cabeza moviéndose por la sala. 5. El café muy mejorable. Se quedó en la mesa uno de ellos entero. La leche sabía rara. Nos ofrecieron cambiarlo pero ya nos teníamos que ir (se agradece). 6. La tostada de los brunch sin plato así que tienes que cortarla encima del mantel individual de papel de la propia bandeja.Resumen: buena comida y decoración a un buen precio. Falla estrepitosamente en el servicio por parte de una camarera en concreto y los detalles en genersl. Mejorar las formas y las explicaciones cuando se expresa una queja sobre algo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Enero 2023
6,0
Hace años fui con un amigo y la verdad es que estaba flojillo de ambiente y no le daba mucho futuro al local …. ¡me equivoqué! El otro día, quedé para hacer una merienda-cena y estaba lleno (era un martes), mucho ambiente de “runners” y la comida… muy healthy y riquísima! El hummus verde y el sandwich San Francisco, deliciosos!! De hecho, al día siguiente se lo recomendé a mis compis de curro porque el local está relativamente cerca de nuestras oficinas. Mi amiga me comentó que van cambiando la carta, así que tendremos que regresar para probar más platos ;-)
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
10,0
Un buen desayuno y un aún mejor equipo. Nos trataron increíble y con mucha paciencia (fuimos con tres niños guerreros abriendo regalos de Navidad). Repetiremos muchas veces!
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2023
10,0
El sitio es muy chulo, la decoración original y sencilla a la vez, muy bonita. El trato del personal agradable, cercano y muy simpático. Nos ha atendido Antonio, que nos ha explicado cómo funcionaba o nos ha guiado si estabamos eligiendo bien (los compañeros muy agradables también!). La comida muy buena y diferente, todo delicioso y saludable. Los postres increíbles y los refrescos caseros espectaculares. Si hay que poner una pega, es que el baño está en la planta de abajo y me ha parecido que no hay ascensor, por lo que la accesibilidad para personas con movilidad reducida no es la más adecuada. No obstante, un sitio al que volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Septiembre 2022
10,0

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad