Cafe bar Manuela en Cuéllar

7,5

Basado en 273 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 23
en Cuéllar
6
De 13
Otras cocinas españolas en Cuéllar

Los clientes comentan sus platos de...

cocido yogur

El restaurante

Amante de lo gourmet Cafe bar Manuela, se encuentra en Cuéllar, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, su plato estrella es yogur.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.09, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 12:00-3:00
  • martes: 12:00-3:00
  • miércoles: 12:00-3:00
  • jueves: 12:00-3:00
  • viernes: 12:00-3:00
  • sábado: 12:00-3:00
  • domingo: 12:00

Puntuación y opiniones

Comida casera buena, pero muy escasa, para 15 euros menú.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
8,0
Sitio muy acogedor y recomendable. No dan cenas
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Bar chiquitito de los que son un gran descubrimiento. Fuimos sin reserva porque nos pillaba de paso y nos buscaron un hueco rapido. Comimos de menu del dia y muy, muy bien.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Comida increíble, atención muy muy buena, el sitio muy acogedor, un 10
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Paré a comer según estaba de paso. Comida casera y gente simpática!
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Muy recomendado, el sitio es encantador igual que la familia que lo regenta, con buenos platos y echos con mimo. Hemos comido pescado y carne y hemos salido muy sorprendidos, muy buena calidad, tanto en el pescado como en la carne. A todo el que este por el camino lo recomendamos, saldrá igual de maravillados que nosotros ;)
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Cuéllar

7,6
469
Opiniones

Bar Garita

02/12/2025: El trato es excelente. La comida buenísima... Nunca había probado los callos y los probé aquí ... Buenos no .... Muy muy buenos la verdad ... Sin duda volveremos ... Hay que seguir probando el resto
19/10/2025: Muy amables y comida muy rica. Bastantes opciones SIN GLUTEN. Muy recomendable
7,4
601
Opiniones

Restaurante San Basilio

08/12/2025: Se come muy bien, muy rico el lechazo! eso sí, no hemos visto a Paloma.
10/11/2025: Recomiendo este restaurante situado enfrente de las murallas de Cuellar. Con un precio contenido y comida de calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad