La variedad y la calidad de la comida son realmente muy buenas. Todos los platos que probamos estaban deliciosos y se nota que los preparan con mucho cuidado y atención a los detalles. Además, el servicio fue muy rápido y eficiente, algo que se agradece mucho.
Se come muy bien y sin duda es un lugar al que volvería encantado. ¡Totalmente recomendable!
Celebramos un evento privado por 80 personas y todo salió increíble. Buena organización y buena cocina. Es un lugar ideal para pasárselo bien, tienen karaoke y son súper atentos con todas las demandas (intolerancias, música, etc.).
Llucia Anglada Pé
.
06 Julio 2025
10,0
Comida excelente y precios muy asequibles para la calidad. Personal súper amable y atento. La mejor comida de nuestra estancia en Barcelona.
Isabel Oliveira Bernardo
.
17 Junio 2025
10,0
A la 13h estaban todas las mesas reservadas y he comido en unas mesas más altas, pero bastante bien.
Muy buen menú y rápida atención, en 25 minutos ya estaba fuera después de una ensaladilla rusa, cima y tumba, puding casero y café. Volveré pronto.
Jordi Deportos
.
13 Junio 2025
10,0
Nos han atendido con mucho cariño y mucha tranquilidad. Un sitio totalmente recomendable para comer. Buena calidad, buena cantidad y buen servicio.
VANESA ROMERO BADA
.
10 Junio 2025
10,0
Menú con buena calidad/precio entre semana, el espacio es muy grande y agradable. Volveremos.
Adriana R.
.
02 Junio 2025
10,0
Grupo de 40 personas y la comida rica, buen servicio, rápidos y amables. Karaoke estupendo!
Dafnah Gonzalez Garcia
.
25 Mayo 2025
10,0
Lo hemos pasado muy bien, los nachos buenísimos
eva estelles
.
20 Mayo 2025
10,0
Celebramos un cumpleaños recientemente y quedamos muy satisfechos con todo, 100% recomendable !
Laura Fernandez
.
20 Mayo 2025
10,0
Reseña Restaurant La Margui, 1969
Ayer tuve el placer de volver a La Margui, un restaurante con alma de barrio y corazón familiar, ubicado en el emblemático edificio del Orfeó Martinenc del Clot, una institución centenaria que forma parte del alma cultural de Barcelona.
El local es funcional pero con fuerte identidad. Su decoración, cargada de referencias al folclore catalán, rinde homenaje a la vida asociativa del Orfeó: gigantes, dragones, cabezudos, bestiario festivo, el Cerdo del Clot y banderas llenan el espacio de historia y tradición. Todo ello contribuye a un ambiente vivo y acogedor, siempre lleno de vecinos, trabajadores de oficinas cercanas y amantes de la buena cocina.
Desde sus amplias vidrieras, se disfruta de una vista privilegiada a la anilla verde de la Meridiana ya la renovada zona de Glòries, lo que le convierte en un espacio luminoso y bien conectado con el nuevo urbanismo de la ciudad.
Pero si algo define a La Margui es la atención cálida y cercana de la familia Bachs, que regenta el restaurante con pasión. La cocina, dirigida con sabiduría por la propietaria, ofrece platos caseros de proximidad, con auténtico gusto, bien elaborados ya precios más que razonables. Es una cocina casera, honesta, sin artificios, pero llena de sabor y tradición.
Volver a La Margui es siempre una experiencia gratificante, por la comida, por el trato y por la conexión con una Barcelona que todavía conserva su esencia comunitaria.
Lluís Llanas Rigol
.
16 Mayo 2025
8,0