Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar La Plata en Barcelona

8,3

Basado en 1.532 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

485
De 9.336
en Barcelona
124
De 1.470
de cocina Mediterránea en Barcelona

Puntuación y opiniones

De las comidas que más me gustan son las sardinas fritas, les puedo decir que es el mejor lugar, deben probarlas, excelentes
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Abril 2019
10,0
Es un sitio para hacer una parada con poco menos de cinco tapas ,muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2019
8,0
Después de varios intentos de entrar a probar este bar, dado que es un local pequeño y siempre está llenísimo, por fin lo hemos probado, y nos ha gustado muchísimo !!! Ahora entendemos porque siempre está a tope, solo tiene 5 cosas para picar y hemos probado 3, imprescindible la de “pescadito “, buenísima la de butifarra y espectacular la anchoa, como no, de Santoña (Cantabria), que son las mejores. Además si a eso añades que el trato ha sido muy bueno hace que sea un bar imprescindible de conocer si vienes a Barcelona. Está escondido en la calle de la Mercè, detrás justo del Paseo Colon. Volveremos seguro, da gusto encontrar en mi ciudad bares que siguen siendo auténticos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Diciembre 2018
10,0
Es un clásico, si visitas Barcelona hay que ir.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,3
133
Opiniones

Colmado Múrria

30/10/2018: Situado en el barrio del Eixample, en la calle Roger de Llúria, 85 con Valencia, encontramos este colmado cuyos escaparates están decorados con carteles de la época del modernismo, destacando entre otros, el de Anís del Mono: el Mono y la Manola, del pintor Ramón Casas, los vinos de Malvasia de Sitges y cavas Codorniu de Sant Sadurní d'Anoia, con la técnica del vidrio tintado al fuego de la época y rememorando tiempos de esplendor, tiene un extenso surtido de productos gourmet, destacando quesos y especialidades únicas, licores, cafés y tés y para los golosos, surtidos de galletas, chocolates e incluso ensaimadas traídas de Menorca, personalmente, he probado la de sobrasada y sin duda volvería a por otra, para los más exigentes paladares se pueden encontrar todo tipo de quesos, embutidos y productos delicatessen, cuando traspasas la puerta del colmado entras en otra dimensión, incluso la vestimenta de los dependientes, te trasladan a la época de una Barcelona modernista llena de nostalgia, en ciertos aspectos.
8,3
1051
Opiniones

Taps

18/02/2019: Caminaba con mis amigos , y nos detuvimos para comer unas tapas en este bar! Y la verdad nos llevamos una gran sorpresa. Ordenamos tapas varias y la verdad que muy ricas y a muy buen precio. Volveremos sin dudarlo!
11/11/2018: Sono stata con la mia famiglia in questo locale dopo che mia sorella era rimasta colpita in positivo la settimana precedente! E devo dire che è stato una conferma! Locale piccolo ma accogliente! Personale molto cortese! Non si tratta del classico tapas bar ma secondo me una rivisitazione in chiave più gourmet e soprattutto più salutare delle classiche tapas spesso strafritte! Il cibo molto buono e come classico le porzioni non molto grandi ma giuste !! Ottimo rapporto qualità prezzo anche perché esci sazio al punto giusto !! Ve lo consiglio se volete provare tapas e altri piatti tipici di Barcellona ma in stile per così dire leggero !!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad