Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar La Plata en Barcelona

8,3

Basado en 1.321 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

576
De 9.395
en Barcelona
135
De 1.469
de cocina Mediterránea en Barcelona

Puntuación y opiniones

Lo conozco hace mas de 40 años y siempre a sido de mi gusto no se porque alguien dice que no le gusta lo respeto pero no lo entiendo para mi es uno de los mejores sitios de Barcelona.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
13 Septiembre 2018
10,0
Encantador lugar, muy tipico, 4 tapas pero excelente, la atención de diez, volvere
Más comentarios
en Google+
.
30 Octubre 2018
10,0
Uns dels pocs llocs autentics, que encara existeixen a Barcelona, barri Gotic, sencill, bonissim i preus mes que raonables. Un molt bon peixet fregit al moment amb una cerveseta o got de vi...
Más comentarios
en Google+
.
30 Octubre 2018
10,0
Le tapas sono poche, ma buone. Il locale piccolo (pochissimi i posti a sedere) ma simpatico, e piacevolemente "vecchio" e tradizionale, il servizio rapido e cortese. Se vi piace il pesce fritto forse vale la pena fermarsi per uno spuntino rapido e una birra. I boquerones erano eccellenti. Pero' nel complesso preferisco posti con un po' piu' di varieta'.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
29 Septiembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,3
847
Opiniones

Brasserie du Gothique

11/11/2018: Es la 2a vez que voy. En esta ocasión aproveché la Menú Restaurant Week para probar el menú degustación i fue impresionante. Mención especial al arroz con setas, butifarra y un meloso de terneta encima. ¡Espectacular! Vimos que hay menú de tapas. Volveremos para probarlo.
10/12/2018: Restaurante que fuimos a comer en el puente de la constitución. Recomendado por TripAdvisor, las expectativas no nos defraudaron.Situado dentro del casco antiguo, situado junto a la catedral, restaurante ubicado en un primer piso en el hotel Catalonia del grupo de restaurantes Eboca. Restaurante donde el público mayoritariamente es autóctono. Cocina de mercado muy bien elaborada y unos arroces muy buenos, pero muy, muy bien presentados. Hicimos el menú de tapas y arroces que valían 30 €, por comensales y un vino Castillo de Monjardin, Chardonnay que estaba muy bueno , que mridaba perfecto con los arroces. De entrantes 5 tapas, jamón ibérico, quesos, verduras brasa, etc. Aconsejo y seguro que volveremos. La única pequeña queja, si se puede decir queja, es que pedimos 4 veces que nos llevaran la cuenta y tardaron mucho, también decir por otro lado, que el carajillo no nos lo cobraron.
8,3
653
Opiniones

Casa Hidalgo

09/10/2018: Accoglienza e buon cibo: gli ingredienti di questo piccolo ristorante in Sitges. Buono il polpo alla gallega, i calamari in tempura. Poi un risotto all'aragosta. Finale con gelato di prugne affogato al cognac. Consigliato.
13/08/2018: Situado estratégicamente entre el centro y la playa, se ubica en una calle tranquila de paso. Decoración moderna y austera, las mesas y espacios son estrechos, por lo que recomiendo reservar. La carta es amplia y me llamó la atención la mariscada, que luego vi pasar y me quedé con ganas. Volveré para probarla.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad