Si buscas un lugar acogedor con excelente café y comida deliciosa en Barcelona, Buenas Migas es una parada obligatoria. Desde el primer sorbo de café, queda claro que cuidan cada detalle. Su calidad y sabor son excepcionales, ideales para los amantes del buen café.
Además, las focaccias son espectaculares, con ingredientes frescos y combinaciones que sorprenden al paladar. Los dulces no se quedan atrás: perfectamente preparados, son el acompañamiento ideal para cualquier bebida.
El ambiente es cálido y agradable, perfecto tanto para relajarte como para ponerte al día con amigos. Sin duda, un lugar altamente recomendado para quienes buscan calidad y sabor en el corazón de Barcelona.
Lennon G
.
25 Enero 2025
10,0
Los empleados parecen estar completamente abrumados con su trabajo. Esto no es una crítica al personal sino a la dirección por falta de personal. No es de extrañar que los empleados no sonrían a los clientes, parecen estresados y agotados porque trabajan muy duro y la tienda está llena todos los días. El constante cambio de personal también demuestra que algo anda mal.
También es molesto que las mesas estén siempre ocupadas por gente con portátiles o Tik Tokers. Limite el número de mesas que se pueden utilizar para estos fines como lo hacen otras cafeterías. Es molesto tener que comer cada vez en las tronas.
Gracias por la acogida siempre atenta
Andrés Guarda B.
.
16 Enero 2025
10,0
la comida buenísima y el trato aún mejor!
Laura Massa
.
15 Enero 2025
10,0
El mejor buenas migas de Barcelona!!! Voy todos los días y todos que trabajan aquí son tan amables! Ya saben lo que pido diariamente y me lo sirven con una sonrisa! Hacen sin duda el mejor café que he probado en cualquier buenas migas de la ciudad!
Gabrielle Amado
.
11 Enero 2025
10,0
Buen restaurante para comer saludable. El servicio es rápido, el personal amable y hay variedad de platos ya preparados, bebidas y postres. Se pueden pedir también como menú.
Hay varios por toda la ciudad, las mesas son cómodas y hay suficiente espacio para comer.
David Hdz
.
10 Enero 2025
10,0
Restaurante medio/bueno para comer algo rápido.
Comida: Si bien el sabor es normal/bueno, no me pareció tan delicioso en comparación a como se veía. Pedí el menú y probé la pasta al pesto con tomate (buena), el pollo al curry (no tan buena) y la tarta de queso (normal/buena). La Focaccia y el café se veían geniales, sin embargo no los probé.
Servicio: La atención fue 100% amable y cordial. En la caja me explicaron muy bien las opciones cuando comenté que era primera vez que iba al local.
Ambiente: Se ve un local tranquilo. Compré para llevar y en ese momento no se escuchaba mucho ruido.
En resumen, si buscas un local para comprar comida de manera rápida y con un sabor medio/bueno… quizás este sea tu local. Ahora, si buscas un explosión de sabores en tu paladar, quizás necesites probar otras opciones para conseguirlo.
Rogger Bravo
.
02 Enero 2025
6,0
Van varias veces (4) que llegó por un cafécon leche pequeño ( que encima no es barato) y es solo espuma. Cuando se baja, el café se queda más abajo de la mitad. Hoy, decidí quitar la espuma , la chica lo vio venir y preparo la leche para ponerle a mi café pero es que al final el café sabía solo a leche caliente. Me parece muy mal que no les enseñen a preparar cafés debidamente. Por todo lo demás. Bien.
America Chacon
.
20 Diciembre 2024
6,0
Buenas Migas con las recetas de siempre, en un local espacioso de techos altos.
Quim M.
.
15 Diciembre 2024
8,0
La comida en general está bastante bien por el precio. Es de buena calidad y sabor. La lasaña y el pesto rojo están muy bien. Pero el tiramisú es lo mejor, siempre que voy lo pido.
Carlos Yescas
.
14 Diciembre 2024
10,0