La Piazzenza en Barcelona

7,0

Basado en 4.012 opiniones encontradas en 3 webs


7.0
7.0
7.0
7.0

tendencia

4.403
De 10.291
en Barcelona
266
De 557
de cocina Italiana en Barcelona

El restaurante

Si estás de visita por Barcelona te recomendamos comer en La Piazzenza, se encuentra en el barrio de la Sagrada Família, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida italiana, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es indicativo de 6.94 es un buen lugar para ir a comer, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 6.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Buena comida en un ambiente agradable y a muy buen precio
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2024
10,0
Precio-calidad bastante bien, las pizzas están buenas y la atención es adecuada. Una pizza llena bastante.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
8,0
Tapas muchas y muy variadas y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0
Lugar pequeño pero acogedor . Buen servicio y amplia carta sobre todo de pizzas . Aunque la pizza es un poco pequeña y de masa fina tiene sabor . Las tapas que probamos estaban bien. Y el postre Tarta de chocolate muy rica .
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
8,0
Vaig sopar a la Terrassa del restaurante d'Av. Gaudí,setze fa uns dies. L'atenció va ser insuperable per part de la cambrera, obrint estufa, donant-nos mantetes... I després una pizza de gambes molt bona i una macedònia de fruita natural increïble. Gràcies per la vostra acollida i atenció. Hi tornarem.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2024
10,0
De las mejores pizzas del barrio.El personal es muy atento, y el servicio muy rápido.La calidad del producto es buena.Sin duda seguiremos yendo!!
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2024
8,0
Pizzeria de toda la vida con vistas a la sagrada familia. Buenas pizzas, pasta y tapeo. Vamos a menudo!
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2024
10,0
Comida de calidad, algo caro pero para la situación del restaurante y la cantidad de comida no es algo desorbitado. Lentos a la hora de servir pero el local estaba lleno.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2024
8,0
Lugar sencillo, con buena comida y buen trato por parte del personal
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2024
10,0
Sympa pour s'arrêter boire un verre, tapas un peu cher comparé à ce qui peut se faire ailleurs mais bonnes. Dommage pas de cartes des boissons donc on ne peut pas connaître le prix de ce que l'on commande.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2024
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,0
1514
Opiniones

Grosso Napoletano - Casanova

23/02/2024: Las Pizzas muy buenas. Pero el servicio muy lento y desordenado. Creo que deben mejorar.
22/02/2024: Fuimos a cenar, las pizzas están bastante buenas. Pero desde el momento que llegamos nos estaban avisando para que nos fuéramos a la hora. Cierran a las 00:00 h , y a las 23:15h empiezan a poner música máquina a todo trapo. Muy desagradable y un trato no correcto a los clientes.
6,9
1662
Opiniones

La Piemontesa

15/10/2023: DELICIOSA LA PIZZA DIAVOLA !!! El servicio igual muy bueno, me encantó este restaurante :) Soy mexicana y pedí salsa picante, me dieron un aceite con Chile y estaba bueeenisimo.
29/08/2023: Locale carino, con tavolini fuori semplici, ma carne davvero ottima! Servizio gentile e professionale. Lo consiglio!!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad