Brasería Molino Rojo en Valladolid

7,8

Basado en 1.459 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

196
De 1.442
en Valladolid
19
De 76
de cocina Mediterránea en Valladolid

El restaurante

Amante de lo gourmet Brasería Molino Rojo, lo encontrarás en la ciudad de Valladolid, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es bastante amplia, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, todos recomiendan ordenar tapas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.02, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, el precio por persona no suele ser superior a los 30-45€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El local está decorado de forma agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 6.7 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 11:30-17:00, 19:30-0:00
  • martes: 11:30-17:00
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 11:30-17:00, 19:30-0:00
  • viernes: 11:30-17:00, 19:30-1:00
  • sábado: 11:30-17:00, 19:30-1:00
  • domingo: 11:30-17:00

Puntuación y opiniones

Varios cocidos me he comido de muy buen nivel.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Hemos estado tomando el aperitivo en una mesa de la terraza. Las Raciones buenisimas (Torreznos, setas, gambas... Etc) y los camareros amabilisimos. De Díez.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Comida muy sabrosa, de calidad y bien preparada. El servicio es muy atento y amable.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Brasería donde tomar una tapa o ir a comer
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Braseria situada en la calle Gabilondo. Local de estilo clásico castellano con zona de barra,mesas bajas,comedor y terraza. Cocina tradicional en la que su especialidad son las tablas y las carnes a la brasa. Para cuatro adultos y una niña: Caldo gallego Calamares Mollejas Gambas gabardina Chuletillas Torreznos Boquerones Todo lo que pedimos nos gusto,a destacar las mollejas de lechazo a la brasa,muy muy buenas. Trabajan buen producto y las cantidades son correctas. A pesar de la gran afluencia de gente que tienen el servicio es fantástico.Agradables,amables y rápidos en la salida de los platos. Relación calidad precio correcta,acorde al servicio y al producto que ofrecen. La única pega que le podría y siendo consciente que tiene difícil solución,sería el humo que produce la parrilla. Aun así,100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
8,0
Buen restaurante, nos trataron muy bien y la cena cojonuda jejeje 🙈 muy bien la verdad repetiría gracias por todo y gran trabajo a los camareros por la amabilidad
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0
¡Muy buena comida! No hubo tiempo para tomar fotos cuando llegaron los platos. Pero llegamos sin reservas y rápidamente conseguimos una mesa. La gente es muy amable y el servicio es excelente.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Buena relación calidad precio. A metros de la estación de buses de Valladolid. He ido unas cuantas veces y probé sus carnes y revueltos. Buena cerveza. Atención muy correcta.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
8,0
Pasamos un rato agradable, repetiriamos, el personal muy atento, en una cena para dos y una peque de 3 años gastamos unos 100 euros,
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
8,0
Comida muy rica y trato excelente. Recomendado el guiso de puntillas de calamar. Nos sorprendió.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,8
1208
Opiniones

LLANTEN

01/07/2025: Ha sido una toda una experiencia. Todo muy rico. La torrija extraordinaria
29/06/2025: El sitio por dentro es muy bonito y tienen un jardín precioso. No especificamos en la reserva si queríamos dentro o fuera, y tuvimos suerte al estar dentro porque hacía mucho calor. Nos sentamos y tardaron en traernos las cartas y otro rato para pedir, pero los entrantes salieron rapidísimo. Tuvimos que esperar un poco en los segundos y en los postres. La comida buenísima. La ensalada de tomate genial, mención especial a las croquetas, súper cremosas. Pedimos la chuleta y espectacular. Los postres que probamos increíbles también, la torrija y los canolis. El servicio correcto, amables
7,8
441
Opiniones

Barco Valladolid

09/06/2025: Buena terraza, buen trato, decoración agradable. Muy buena opción.
28/05/2025: Comida increíble, un ambiente genial y el dueño más amable que jamás conocerás. Lo mejor del viaje.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad