Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sibaritas Klub en Valladolid

8,5

Basado en 276 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
8.3
8.6
9.0

tendencia

6
De 685
en Valladolid
1
De 50
de cocina Mediterránea en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

Puntuación y opiniones

Lugar especial para comer o cenar con tranquilidad , en muy buen ambiente y con buena música de fondo  La atención maravillosa  Fue muy agradable la experiencia
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
07 Diciembre 2018
10,0
Cocina de autor del conocido chef que pasó por el programa Top Chef. Algún plato es una obra de arte y otros te dejan indiferente
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2018
8,0
Un bonito lugar con unas estupendas vistas en el que podrás disfrutar de una experiencia gastronómica sorprendente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Enero 2019
10,0
Un gran descubrimiento para mi en Valladolid! Una relación calidad- precio fuera de lo común. Visitadlo... No se arrepentirán!
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2018
10,0
Una gran experiencia culinariapara probar comidas con sabores diferentes.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
17 Febrero 2019
9,5
Estuvimos cenando alli en el restaurante del famoso Peña, he de decir que estabamos cenando solos con otra pareja y eso que era un viernes, la comida esta rica pero no te dicen lo que es hasta que no lo has comido. Pedimos un menu de siete pases y resulta que el último pase es el cafe y esta marcado como petis, eso no nos gusto, hemos comido muchos menus de este tipo y en ninguno te meten el café.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Febrero 2019
6,0

Comparación de ofertas

Del Sibaritas
Del Sibaritas

Restaurantes similares en Valladolid

8,2
396
Opiniones

5 Gustos

02/10/2018: El restaurante está ubicado en pleno centro de la ciudad en un rincón de poco tránsito, pero fácil de encontrar.
23/12/2018: En una comida de 10 personas, y en Navidad, es siempre complicado mantener un buen nivel, sin embargo lo lograron en este Restaurante, a pesar de tener algún retraso en los platos.
8,2
1200
Opiniones

La Garrocha

13/11/2018: Estuvimos comiendo unos amigos, otra vez mas en este maravilloso restaurante, es un valor asegurado ya que nunca falla.
08/02/2019: Como pongo en el titulo es otro clásico de valladolid, soy recurrente de probablemente una de las mejores barras de valladolid y de vez en cuando venimos a comer sentados, en esta ocasión, como muchas otras nos decantamos por el pescado, tomamos un rodaballo de primer nivel hecho con mucho mimo con el Fran, gran chef de valladolid, nos bajo a saludad, y de entrante unas mollejas impresionantes. La verdad que es un restaurante de nivel de valladolid, sin duda un referente de nuestra cocina.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad