Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sibaritas Klub en Valladolid

8,6

Basado en 409 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
8.3
8.6
9.2

tendencia

4
De 669
en Valladolid
1
De 52
de cocina Mediterránea en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

Puntuación y opiniones

Un recorrido por el mundo en sabores
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
07 Diciembre 2019
9,0
Una maravilla. Probamos el menú largo, cada plato mejor, no sabría con que quedarme. Te sirven el plato y a disfrutar, sin decirte que es, a sacar sabores y texturas. A veces aciertas, a veces no... una magnífica experiencia. Gran servicio y buena bodega. Para ocasiones especiales súper recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Octubre 2019
10,0
Sitio ideal en vistas de la capital con buena cocina degustación y servicio
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2019
8,0
** si quieres sorprenderte de verdad, no te hagas spoiler con las fotos **
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Septiembre 2019
10,0
Una experiencia TopChef! inolvidable! Javier y su equipo nos atendieron de una manera excelente y con mucha calidad humana. El menú espectacular todo sorpresas uniendo Castilla con el resto del mundo.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2019
10,0
Era el 40 cumpleaños de mi marido, le llevé por sorpresa y todo estupenfo, la comida increible sensaciones de sabores , presentacion maravilla, quedamos encantados con la amabilidad de todo el equipo, fue una excelente elección. Restaurante único en Valladolid
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
07 Diciembre 2019
9,5
Jamás he tenido una cena tan increible como esta... una decima planta, un ten table, diez personas sentadas en una mesa con el cheff a nuestro lado tomando diez platos a ciegas, sin saber absolutamente que tomamos, aunque nos lo preparen delante nuestra pero los ingredientes no son desvelados hasta despues de comerlos, toso exquisito,sabraso, acompañado de unos buenos caldos con cada plato y la simpatia de todo el personal, Cheff Peña, Sumilier Barbara y el resto de toda la familia que forman Sibaritas. algo irrepletible
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Agosto 2019
10,0
Hemos ido el día de Reyes y por tanto el menú era especial para este día. Sorprende especialmente tanto el cebiche como la corvina. Los postres de diez!!!! Y el roscón........ Delicioso es decir poco. El lechazo a mi entender no mejora la receta tradicional así que, aun estando bueno, sería lo menos apetecible. Repetiré sin duda en días que tengan los menús habituales para dejarme volver a sorprender Eso si,tambien he de decir en honor a la verdad dos cosillas mejoraría;una seria la temperatura del local. Hacia más bien fresquito, no llegabas a estar del todo cómodo. Un par de grados más hubieran venido de maravilla. Y como apunte para que valoren mejorar.....!!!!! El paaaannnnn!!!!! Con el PAN que tenemos en Valladolid desde luego el que comi yo no podía ser más mediocre. Con todo y con eso repetiré sin duda
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2020
10,0
Dejando a un lado las vistas, la calidad del menú presentado, y el esmerado trato, debo decir que la experiencia, nuevamente, ha sido excepcional. En ésta ocasión se trataba de un evento especial, les propuse mi idea, les pedí colaboración para organizarlo, y fueron EXCEPCIONALES. Así que no puedo por menos que agradecerles el trato y la dedicación para que fuera una velada perfecta. Conseguimos sorprender a mi pareja y que se sintiera especial. MIL GRACIAS. Sibaritas Klub es un restaurante accesible, no sólo en sus infraestructuras, parking, ascensor, espacioso, que también es todo eso. SK es un restaurante con un aire juvenil, divertido, sorprendente, en el que queda latente el toque personal de su mentor. Lo recomiendo, y creo que debemos quitarnos el cliché de que lo excepcional es caro o alejado de algunos estatus. SK es un lujo culinario que podemos permitirnos la gran mayoría, pues quien piense que es demasiado caro debería reflexionar y pensar cuánto se gasta en otros vicios tan sencillos como fumar... SEGURO QUE VOLVEREMOS A VERNOS. PD: No, no me han invitado a la cena, ni al café, simplemente hago una buena crítica por que el esfuerzo y la dedicación, la pasión que refleja debe ponderarse. ¡GRACIAS POR HACERNOS SENTIR ESPECIALES Y PROTAGONISTAS A QUIENES OS VISITAMOS!
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
16 Diciembre 2019
10,0

Comparación de ofertas

Del Sibaritas
Del Sibaritas

Restaurantes similares en Valladolid

8,5
169
Opiniones

Taberna Lucrecio Restaurant

02/12/2019: Fuímos a comer unos amigos y salimos muy satisfechos. El restaurante es pequeño pero confortable, es muy recomendable reservar mesa. Pedimos varios entrantes a compartir, comida tradicional sin complicaciones y deliciosa: callos, caracoles, ventresca... Luego, chuletón y bacalao, excelentes (recomiendo este bacalao a la vizcaina, hay que encargarlo previamente). El trato fue en todo momento muy amable y cercano. Buena relación calidad / precio, para repetir.
16/01/2020: El cocido de los jueves ESPECTACULAR y a un precio perfecto
8,2
651
Opiniones

5 Gustos

16/11/2019: Por fin ha sido nuestra primera parada en Valladolid capital después de varios intentos y no hemos podido escoger mejor sitio. Ahora ya tenemos excusa para volver y repetir en este local que te hacen sentir como si fuese tu propia casa. Yo creo da igual lo que pidas porque todo está hecho con mimo y cariño aparte de productos de calidad muy bien escogidos y elaborados. Desde la atención del teléfono a la hora de reservar hasta el final ha sido un trato excepcional. Palmira pendiente en todo momento de todo, con un trato muy cercano y familiar. Te aconseja y te orienta. Ha conseguido que mi pareja coma croqueta de espinaca. Todo un logro porque estaba exquisita y a el no le gustan las espinacas. Salomé, la última incorporación de 10. No se puede ser más agradable. Especial mención al arroz de carabineros. Llama la atención que en plena Castilla se pueda comer un buen arroz, pues si se puede, y de los mejores. La relación cálidad precio es inmejorable.
10/11/2019: No quiero quitarle puntuación por el mal carácter de la persona que atiende en la planta superior, pero sí quiero mencionarlo por si a alguien después de tratar con dicha persona también le dan ganas de girarse y no volver. Pasado ese escollo, merece mucho la pena la planta de abajo. El personal en sala es encantador, sonriente y muy atento. La comida está deliciosa. Todo está revestido de elegancia y detalle. Dejo fotos para abrir el apetito.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad