Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sibaritas Klub en Valladolid

8,5

Basado en 266 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
8.3
8.7
9.0

tendencia

5
De 688
en Valladolid
1
De 50
de cocina Mediterránea en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Un gran descubrimiento para mi en Valladolid! Una relación calidad- precio fuera de lo común. Visitadlo... No se arrepentirán!
Más comentarios
en Google+
.
17 Octubre 2018
10,0
Llevaba tiempo con ganas de ir y la verdad no me decepcionó, mi pareja y yo salimos encantados. Un trato estupendo, local acogedor con vistas preciosas. La elaboración de los platos una maravilla, daba pena comérselos, sabores muy variados y sorprendentes; me encantó el ceviche, el fogonero y el rabo de toro con mole. Pedimos el menú largo, primero te sirven los platos y luego te los explican. Es verdad que no son grandes, ¡pero es que son 11 platos!, esto lo digo solamente porque hay gente que se queja y parece que viene a embucharse. La carta de vinos con precios muy variados, muchos de ellos a precios moderados. Dentro de un tiempo, cuando cambie el menú me encantará repetir. Duró más de 2 horas así que hicimos bien en reservar temprano.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
30 Noviembre 2018
10,0
Lugar especial para comer o cenar con tranquilidad , en muy buen ambiente y con buena música de fondo  La atención maravillosa  Fue muy agradable la experiencia
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
07 Diciembre 2018
10,0
Si vas a este tipo de restaurantes, es para degustar sabores, para disfrutar sensaciones nuevas, y lo consigue.... Es una experiencia que te llena...
Más comentarios
en Trip Advisor
.
15 Octubre 2018
8,0
Cocina de autor del conocido chef que pasó por el programa Top Chef. Algún plato es una obra de arte y otros te dejan indiferente
Más comentarios
en Google+
.
17 Octubre 2018
8,0

Comparación de ofertas

Del Sibaritas
Del Sibaritas

Restaurantes similares en Valladolid

8,2
388
Opiniones

5 Gustos

02/10/2018: El restaurante está ubicado en pleno centro de la ciudad en un rincón de poco tránsito, pero fácil de encontrar.
23/12/2018: En una comida de 10 personas, y en Navidad, es siempre complicado mantener un buen nivel, sin embargo lo lograron en este Restaurante, a pesar de tener algún retraso en los platos.
8,1
1152
Opiniones

La Garrocha

09/12/2018: No hemos ido al restaurante, solamente a tomar un vino con una tapa. El vino, un Ribera, era bueno. En cuanto pides la bebida te ponen unas aceitunas para picar, algo que en Valladolid no es todavía muy habitural. En la mayoría de los sitios o pagas la tapa o solamente bebes.
13/11/2018: Estuvimos comiendo unos amigos, otra vez mas en este maravilloso restaurante, es un valor asegurado ya que nunca falla.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad