Buen hotel, excelente servicio, buen wifi.
Sinceramente, casi puedo perdonar a un arquitecto por meter un inodoro entre dos paredes en cada planta de este hotel. Sin embargo, tengo muchas ganas de conocer al "genio" que decidió montar un portarrollos metálico afilado en este preciso lugar. No solo es estrecho, sino que es un riesgo para la seguridad. No hace falta decir más.
Mauricio Costa
.
01 Marzo 2026
6,0
Excelente atención, privacidad y todo muy limpio y en orden, precios justos
sandra bedoya
.
27 Febrero 2026
10,0
Gran hotel
Buenisima ubicacion
Mucho a parcamiento
Habitaciones correctas con todo lo necesario
Muy limpio
El personal muy amable
La estancia fue muy satisfactoria
Desayuno y comida excelente
Salones amplios y confortables
Mercedes
.
26 Febrero 2026
8,0
Hotel renovado. Habitociones muy cómodas y con vistas, servicio excelente.
Jacob Birthday's
.
21 Febrero 2026
10,0
Nos alojamos en este hotel durante 4 noches y la experiencia ha sido muy satisfactoria. El precio no es el más económico, pero está totalmente a la altura de lo que se paga.
El desayuno es correcto, aunque mejorable en algunos aspectos. Añadiríamos panes de mayor calidad, fruta sin azúcar añadido y algo más de variedad u opciones alternando por días. Las opciones sin gluten están bastante bien, mejor que en muchos otros hoteles (magdalenas, Oceanix, galletas, etc.), lo cual se agradece mucho. No solemos desayunar bollería, pero sí nos gusta probarla y, en este caso, la mejoraríamos: resulta demasiado industrial, tiesa y con un sabor artificial muy marcado.
En cuanto al café, disponen de máquinas automáticas, pero si lo solicitas, los camareros te preparan uno sin problema. También ofrecen leches vegetales (aunque no estén expuestas junto a la normal o sin lactosa), además de una buena variedad de infusiones, café de sobre y cacao.
Nos sorprendió gratamente el gimnasio. No es muy grande, como suele pasar en la mayoría de hoteles, pero es bastante completo: además de cinta y bicicleta, cuenta con polea multifuncional, rack, kettlebells y algunas mancuernas. Es una sala pequeña y se accede mediante tarjeta.
Hicimos uso del parking, que tal y como avisan tiene una entrada estrecha y es pequeño, pero no tuvimos problemas de plazas en ningún momento. Queremos agradecer especialmente a un chico que creemos que era de mantenimiento, ya que desde el primer día fue súper amable y atento, ayudándonos tanto a la entrada como a la salida con el coche. Las chicas de limpieza, también muy agradables.
La habitación estaba en perfectas condiciones, tanto de limpieza como de temperatura. Además, tuvimos un detalle de cortesía que se agradece: dos botellas de agua en la habitación y, en el baño, un pack de limpieza dental, pañuelos, gorro de ducha y una manopla limpia zapatos.
Inicialmente nos asignaron una habitación con camas separadas y, al solicitar el cambio, la chica de recepción nos atendió de forma muy amable y lo solucionó sin ningún problema.
La ubicación es muy cómoda: justo al lado hay un Carrefour y varios bares. Si vas en coche, a pocos minutos hay un centro comercial con restaurantes y tiendas, y un poco más lejos un Corte Inglés y otra zona de restauración.
Si todo sigue así de bien, volveremos a elegir este hotel sin duda, ya que acudimos a Madrid con frecuencia.
Muchas gracias por la atención recibida.
Marina González
.
10 Febrero 2026
10,0
Es un hotel bastante lindo y aceptan mascotas. Vinimos con nuestro gato y le tenían preparada una camita limpia y un bebedero en la habitación. ¡Fue un detalle muy tierno! La cama era súper cómoda, dormí muy bien en ella. El baño está muy bien, aunque con un pequeño inconveniente: cuando la puerta está cerrada, queda un espacio considerable entre ella y la pared, por lo que, de hecho, la puerta del baño siempre se siente un poco "abierta".
En la recepción siempre se podía pedir un paraguas si llovía. El hotel está bastante cerca de una estación de metro y de algunas cafeterías buenas con opciones veganas para el desayuno. Sin embargo, en el propio hotel no hay opciones veganas para desayunar, lo cual también puede ser un punto en contra. En general, el hotel está bastante bien.
Julia Amelina
.
09 Febrero 2026
8,0
Mi pareja y yo quedamos muy contentos con el hotel, y en especial con Beatriz, trabajadora de allí, te resuelve cualquier problema y es una máquina trabajando!.
Hotel en buena ubicación y habitaciones muy limpias
Ulises Perez
.
06 Febrero 2026
10,0
Relación calidad precio adecuada.
Situación correcta.
Xo Vento
.
25 Enero 2026
10,0
El hotel está en lugar muy tranquilo, el personal muy atento, la comida muy buena y la habitación estupenda, limpia y muy acogedora. La cama y las almohadas geniales, dormí de maravilla.
Repetiría seguro 👍 😉
Isabel nicolás vera
.
21 Enero 2026
10,0
Hemos pasado 3 noches en este hotel y la verdad que quedamos satisfechos. Habitaciones cómodas y sobre todo muy limpias...buscaba un hotel que aceptara mascotas, que se destacara por su servicio de limpieza y que además tuviese mini bar en la habitación y no sólo eso, al llegar nuestro perrito tenía una camita, unas chuches de bienvenida y dos cuencos, para agua y comida. El desayuno es variado, destacar a la chica de la cafetería que nos ofreció una atención inmejorable...súper amable, atenta y servicial. Hay aparcamiento en el hotel de pago, pero a los alrededores puedes aparcar con facilidad, es una zona muy tranquila.
Clara Rossana Rojas Colmenares
.
20 Enero 2026
10,0