Borrego Bar restaurante en Bullas

7,1

Basado en 1.127 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 24
en Bullas
1
De 1
Otras cocinas en Bullas

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Bullas, se encuentra en Bullas, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su chocolate.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.13, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, muchos de sus clientes son habituales.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.13, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • jueves: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 13:00-17:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Comida deliciosa, personal muy agradable lo único malo que es un poquito caro
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Me ha sorprendido muchísimo! Para nada me lo esperaba así. Local súper bonito y con mucho rollo. La comida me ha encantado, los platos muy bien preparados, muy ricos y visualmente increíbles. El servicio estuvo genial y muy atentas siempre. La verdad que he salido encantado y lo recomiendo 100%. Enhorabuena por qué el restaurante mola muchísimo, está todo muy equilibrado y la comida está buenísima. Merece mucho la pena.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
El sitio hace que la visita a Bullas merezca la pena al complementarse con una visita a bodega o museo del vino y un paseo viendo el Salto del Usero. La comida es creativa y con productos regionales. De los que probamos algunos estaban más conseguidos que otros pero la nota media es alta. Para nosotros lo peor fue el sushi, con el arroz que no estaba en su punto. Repetiremos hasta completar la carta.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Comimos sushi y estaba exquisito. Muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Comimos bien, la comida está rica, no hubo nada que no gustase, pero el servicio, mejorable. La camarera (por llamarla de algún modo) que nos tocó no tenía educación ninguna, explicó de malas maneras las dudas que teníamos con la carta, y con los combos de sushi. Si tenéis suerte de que no os atienda ella disfrutaréis de la comida. Baja delgada pelo largo castaño. El resto de camareros muy bien
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
6,0
Excelente comida, buena atención. Recomiendo el solomillo, marineras, caballitos y ternera. He agregado unas obras de artes que puedes admirar en el restaurante.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Local agradable, comida aceptable aunque con algunas originalidades que no mejoran lo tradicional.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
6,0
Íbamos con miedo porque habíamos tenido malas experiencias con el sushi pero ellos están a otro nivel. Ha hecho que nos encante el sushi, buenos platos, de buena calidad, y con una fusión de sabores increíble. Lo recomendamos con los ojos cerrados. Muy buena experiencia 👏👏
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Una grata sorpresa en bullas. Comida buenisima y el arroz espectacular. Buen servicio y todo muy rico. Nos gustó y volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Bullas

7,1
851
Opiniones

El Rincón de España

12/02/2026: Un restaurante auténticamente español con un dueño amable que se toma su tiempo. Solo habla español, pero la aplicación de traducción funciona de maravilla. Pedimos el menú del día por 14 €. Primero, una cerveza, luego una ensalada pequeña. Nos sirvieron una ensaladilla rusa con dos croquetas de entrante. Después, un delicioso filete de salmón con patatas fritas. Una selección de postres y café de postre. Todo estaba simplemente delicioso y fresco. Llegamos bastante temprano (1:30) y éramos los únicos, pero después de 10 minutos, el lugar se llenó. El servicio fue rápido y amable. Muy recomendable.
30/01/2026: Todo genial calidad precio incluso nos dejo estar con nuestro perro y el menú del día bastante competente .
7,0
115
Opiniones

Bar Marisquería "El Caracoles"

13/12/2025: Me encanta la calidad del marisco y lo originales que son las tapas. El trato a los clientes es excepcional, un 10.
07/12/2025: Todo estaba riquísimo y el personal fue estupendo. ¡Repetiremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad