Borda Chiquin en Ansó

8,6

Basado en 599 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 10
en Ansó
1
De 1
de cocina Asador en Ansó

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Ansó, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, sus chef están especializados en comida asador, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.46, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, tanto en verano como en invierno, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 6.46, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Maravillosa,me llevó un amigo chapó
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
A ver cómo os cuento, la comida estaba buena , los camareros, amables,y el entorno espectacular , pero si vais no pidáis segundo turno, teníamos reserva a las 15.30 y cuando nos sentamos ya no quedaban de segundo plato casi nada, ni costillas, ni jarrete, ni conejo y aún faltaba alguna cosa más , no había hielo para los cafés ... En fin ...nos lo habían recomendado pero nos fuimos bastante decepcionados , sobre todo si probáis reservad y que sea en el primer turno . Y pedid migas que estaban muy buenas
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
8,0
Como siempre la comida casi de 10. Un sitio espectacular en medio de la naturaleza
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
8,0
Comida muy buena, unas migas como las que hacía mi madre. El servicio genial una camarera muy amable y muy atenta. Y el lugar, que decir a la sombra de unos árboles inmensos, muy agradable. Para volver.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Totalmente recomendable, una parada imprescindible
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Perfecto, buena comida casera, yo recomendaria comer migas y pedir otro primero para compartir así probar dos platos ya que las migas son bastante contundentes, yo comí estofado de rabo, para mi gusto muy bueno, postres caseros! el servicio rápido, chicos jóvenes muy amables. El entorno genial, con buen tiempo comer fuera.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
8,0
Me imagino que las buenas reseñas se deben a la relación calidad - precio, pero si buscas variedad y calidad en todo, ésta no es tu opción. Solo tienen el menú cerrado, sin opción infantil y nada de cerdo o ternera. Además la "paletilla de cordero" fue en realidad muslo... Las migas las encontramos excepcionales pero la sopa bastante aguada, escasa de fideos. Los postres - nada del otro mundo, pero los camareros super amables. No hay cobertura móvil y tampoco wifi. En conclusión, un sitio donde se come bien de precio, la comida no está mal, pero no tengas grandes espectativas.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
6,0
Todo estupendo, y el camarero Jaime el mejor, volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Comida excepcional, casera, rica y abundante, trato agradable y cercano, lugar bonito, os recomiendo las migas y las costillas de cordero a la brasa. Seguro que volveré
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Cada vez que venimos al Pirineo oscense, pasamos por la Borda Chiquín a comer. Ya van tres años y sigue sin defraudarnos. El menú, con comida tradicional de la zona, es de calidad. No es variado en exceso (4 primeros y 7 segundos), pero todo lo hacen genial e incluye agua, vino de la casa, pan y postre, lo que no suele ser ya demasiado común. El precio nos pareció aceptable (24 €/persona) y el servicio es inmejorable. ¡Las migas están de vicio!
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Ansó

8,8
1204
Opiniones

Berari

20/07/2025: Estuvimos de paseo por el pueblo, que es una auténtica belleza, y además comimos aquí en Berari. El lugar es muy lindo, acogedor, la atención es buena y la comida estaba bastante rica también. Sirven un menú de 27€, en el que escoges un entrante, un principal y un postre. Pedimos canelones 8/10 Migas 7,5/10 Carrilleras 8.5/10 Lubina 9/10 Coulant de queso 8.5/10 Coilant de chocolate negro 9/10 Todo bastante correcto sin ser wow. Pero ojo, nos gustó y volveremos. P.D. Si vas con niños, solo tienen una trona y no hay en carta platos para niños. Para ello pedidos un pincho de tortilla y croquetas. La tortilla muy buena, la croqueta no tanto.
20/07/2025: Buen trato por parte del personal y muy buena comida. Muy recomendable!
8,2
576
Opiniones

Hostal Kimboa

13/07/2025: Visitamos el restaurante por casualidad, sin alojarnos en el hotel, así que no fue necesario reservar. El servicio fue muy amable y atento, la comida estaba deliciosa y la terraza era un lugar ideal para sentarse. ¡La comida estaba deliciosa! ¡Muy recomendable!
12/07/2025: Lugares como Ansó merecen negocios como este, donde se nota que hacen todo con cariño y con cuidado. Nos recibieron con sonrisa y sentido del humor. Personas sencillas, personas honestas y auténticas. Un placer de verdad la charla con ellos después del desayuno. Hemos estado muy a gusto, nos ha faltado probar su comida (el desayuno muy bien), pero no dudamos que es buena. Muchas gracias, vamos a volver. Seguro. (Las pijas de El Escorial🙂).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad