Teníamos hora a las 15:00h, llegamos antes al lugar, nos han ofrecido comer antes (a las 13:30h, y nos a venido perfecto) Imprescindible llamar y reservar, está como al 96% de lleno, hemos aparcado en el parking para clientes justo al lado del restaurante. El trato inmejorable, el camarero que nos ha atendido un fuera de serie, rápido, listo, inteligente, muy amable y una gracia intrínseca y particular que nos ha hecho sentir como en casa con un toque de humor en su medida. La Migas estaban espectaculares, las mejores que he probado, aunque debo reconocer que no soy un experto en Migas, de segundo me he pedido el más sabroso plato que jamás nadie me ha hecho probar, costillas de cordero, plato que conozco muy bien, mi abuela lo cocinó durante años y mi madre lo sigue haciendo, pero viviendo en Catalunya la carne de cordero no está tan rica como está en Aragón, criados al aire libre caminando y comiendo hierba fresca del Valle de Ansó, y así comenzó un intenso placer de sabor supremo para mi paladar que hasta "radiendo" (comiendo la costilla hasta el hueso, tradición de mi abuela que yo sigo) he podido degustar este manjar... Haciendo hincapié en la benevolencia del lugar debido a problemas de telefonía el responsable de Borda Chiquín me ha ofrecido debido a necesidad de urgencia el uso de su teléfono fijo. No tengo más de verdad que dar la gracias a un servicio, un manjar y una ubicación más que idílicos...
Gracias, gracias, gracias... Volveré... I'll be back...
Jaume Bertral i Gosch
.
29 Octubre 2024
10,0
Excelente lugar para comer buenos platos tradicionales. El entorno precioso!!
Elena Andrés López
.
27 Octubre 2024
10,0
Da gusto ir a un sitio donde saben lo que hacen bien y no se complican la vida. Guisos ricos, buena carne a la brasa, postres caseros. Cantidad adecuada a precio adecuado. Servicio ágil y amable por parte de gente joven con ganas de trabajar.
Reservar con antelación, suele estar a tope. Si hace bueno se puede comer tranquilo fuera en la terraza (dentro hay demasiada bulla). Hay dos turnos (13.30 y 15.30), y se puede pagar con tarjeta.
Emilio L
.
19 Octubre 2024
10,0
Un lugar ideal para desconectar, comer bien con un trato muy amable. Es recomendable reservar ya que normalmente esta lleno. Me encantó el lugar, volveré
Kazu2ya
.
08 Octubre 2024
10,0
Espectacular paraje, la comida cojonuda, llegamos temprano y comimos los primeros. Muy bien todo.
MIGUEL GONZALEZ
.
07 Octubre 2024
10,0
Borda situada en un lugar excelente. Es precioso llegar hasta ahí desde el valle del Roncal.
Pedimos comer fuera. Tienen una terraza preciosa desde la que puedes ver las montañas... una maravilla. La sala de dentro es pequeña y, por lo que sentí, cuando pasé para ir al baño, muy ruidosa.
Admiten perros.
En estas bordas ofrecen comida camisera, sencilla...y eso fue lo que tuvimos: una comida sencilla muy muy rica.
Como en todos los sitios en los que estamos comiendo en nuestro viaje por el alto Aragón, Huesca y Navarra, son un lentos para atender pero no nos importó por que estuvimos muy muy bien.
La carta te la tienes que mirar tu haciendo una foto al menú que está colgado a la entrada.
Ofrecen un menú de 23 euros.
Nosotros probamos las alubias (nos gustaron mucho). Después chuletas y carrilleras. Nos gustaron mucho.
Para mi, un lujo en un lugar así es que haya sillas con reposabrazos.... hace aire estés aún mejor!
El café es de puchero.
Hay que reservar.
Tienen parking cerca.
Los baños están limpios.
tartatatin
.
18 Septiembre 2024
10,0
Sitiaco del copon. Buenísimo todo, en especial las migas y el estofado d ciervo.
Nos atendieron super bien aun yendo SIN RESERVA (no como otra borda que no voy a mencionar) y con dos perras que sin problemas en la terraza comieron con nosotros
Auupa!! 🚐🐶🐶
Javi Barraso
.
18 Septiembre 2024
10,0
Vaya sitiaco más chulo en pleno valle de Ansó. Una terraza espectacular en un día fantástico fue donde comimos, aunque adentro también hay sitio. Hay que recordar que en invierno esta borda permanece abierta, pero sólo en findes. Lo primero el servicio, gente joven, alegre, simpática, una gozada. Respecto a la comida trabajan con un menú que no suele variar mucho, con 4 o 5 primeros y de segundos 7 u 8. Todo comida casera en su máximo esplendor. Más que suficiente. Porque solo con tres que hubiera ya me hubiera generado dudas por todos los platos que iba viendo que sacaban mientras tomamos una cerveza. Decir que no hay servicio de bar, únicamente es restaurante. Destacar aquí? Todo. La carretera es algo estrechica hasta aqui,pero dispone de parking suficiente. El hecho de que tengan dos turnos(13,30 y 15,30) habla ya muy bien de la cantidad de gente que pasa por aqui. Normal. Y si se repite o tripite también sería normal. Aciertaco 😉
JaviGG
.
02 Septiembre 2024
10,0
Lo único que es complicado el recorrido desde Ansó.
Pero lo compensa comer al aire libre,etc
Fermin Gavin
.
01 Septiembre 2024
10,0
Lugar idílico, ambiente, muy agradable, comida de altísima, calidad, servicio amable y atento, precio, más que interesante. Realmente merece la pena volver y disfrutar en un sitio donde se puede comer tan a gusto, con especialidades propias y en un ambiente inmejorable.
Recomienda encarecidamente cualquier plato, pero especialmente las migas, espectaculares y cualquier otro plato. Buenísima hasta la ensalada. Cantidades generosas, que te permiten repetir, cosa más que probable con lo bueno que está todo.
Sergio
.
04 Agosto 2024
10,0