Hostal Kimboa en Ansó

8,2

Basado en 572 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 10
en Ansó
1
De 6
Otras cocinas españolas en Ansó

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Hostal Kimboa, está en la ciudad de Ansó, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es bastante amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso longaniza.

Su puntuación media de 8.14 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, la terraza es lo mejor del restaurante, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.14, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Alojamiento agradable con aparcamiento gratuito para motos. El restaurante, que forma parte del alojamiento, es excelente. El negocio está dirigido por un propietario muy amable y su esposa checa, así que recibimos recomendaciones y una explicación perfecta de cada plato. La agradable historia sobre la vida en España fue muy interesante. Si tengo la oportunidad, sin duda volveré.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
El tiempo es muy valioso e invertirlo aquí es la mejor decisión que puedes tomar. Gracias por hacerme sentir cómo en casa!
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
¡Tuve una estancia encantadora en el Hostal Kimboa! Los anfitriones fueron increíblemente hospitalarios y me hicieron sentir como en casa desde mi llegada. Las habitaciones estaban limpias, cómodas y bien cuidadas. La cena estuvo deliciosa y el desayuno abundante. Recomiendo reservar directamente a través de su página web oficial para obtener la mejor oferta. ¡Una experiencia maravillosa en todos los sentidos!
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Muy buena calidad en el producto, el trato muy bueno teniendo en cuenta que es un día entre semana y temporada baja. Recomiendo las migas del pastor, como medio manchego me han sorprendido muy gratamente
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Absolutamente fantástico, dueños muy amables, comida excelente, ambiente familiar. Ubicado en la ruta ciclista del ACT. Quedamos muy satisfechos.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Mientras recorríamos la ruta Adventure Country Tracks Pyrenees pasamos la noche en Hostal Kimboa. Las habitaciones son cómodas y bien equipadas. Nuestros anfitriones eran muy acogedores y serviciales. La cena fue excelente con una selección de platos regionales, y era muy razonable precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Junio 2025
10,0
Álvaro y Vladi, los propietarios son unos anfitriones maravillosos. Me quedé con otras 6 personas y fueron muy complacientes con nuestros cambios. La comida era exquisita al igual que su servicio, cálido y genuino. Recomendaré este establecimiento.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
He pasado ahí dos noches y sin duda es adónde volveré si estoy de vacaciones por esa zona. Personal muy agradable y buena comida. Las mejores migas que he probado.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Lugar al que volver y para recomendar sin dudas, por varios motivos: la ubicación (el precioso pueblo de Ansó), el entorno (el Parque Natural de los Valles Occidentales, el propio Valle de Ansó...), la gastronomía... Y la razón principal, la pareja que lo regenta, que hace que te sientas como si estuvieses en casa de unos amigos íntimos, y mantiene cada detalle de su hostal perfecto para que tengas la máxima comodidad... Todo un 10/10
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Un establecimiento con mucho encanto. Personal super amable , tienen un menú casero que está fenomenal
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Ansó

7,7
524
Opiniones

Borda Arracona

07/07/2025: Estuvimos esta semana y comimos de lujo, el entorno es precioso, las migas increíblemente buenas, y la disposición del personal impecable, a repetir sin duda.
21/06/2025: La comida espectacular un ambiente tranquilo y acogedor, nos gusta mucho , lo recomiendo
6,6
346
Opiniones

Maiberal

23/06/2025: Un restaurante sencillamente fantástico. El menú de tres platos por 28 € (más una pequeña y deliciosa guarnición de la cocina) es fantástico. Puedes elegir entre cinco opciones de cada plato. Fuimos dos veces a comer y en ambas ocasiones tuvimos muchísimas opciones. Todo estaba delicioso. Mi favorito: el venado braseado en costra de pera (¡!) con salsa de frambuesa. ¡Realmente único! Y el servicio fue muy amable y atento. Gracias por esta maravillosa experiencia.
20/06/2025: Fenomenal. Buena carta. Elaboraciones muy cuidadas. Con estilo. Raciones generosas. Vale la pena. Buen trato.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad