Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ansó

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
247
Opiniones

Borda Arracona


Ansó
08/08/2020: Maravilloso lugar! Entorno precioso, trato exquisito y unas carnes para volverse loco! Siempre que vamos a Ansó toca comer en Arracona!
08/08/2020: Magnífica comida y estupendo servicio. Un 10.

8,5
298
Opiniones

Borda Chiquin


Ansó
26/07/2020: Dispone de un pequeño menú pero con una gran calidad en sus platos.En nuestro caso, mi mujer y yo nos pedimos de primero unas alubias y unas migas y de segundo un guiso de ciervo y un asado. Debo resaltar que las alubias y las migas no llevaban tropezones pero en cambio estaban deliciosas tanto por el sabor como por su textura. Los dos segundos platos simplemente espectaculares.Tal vez a mejorar el postre el cual en nuestro caso fue flan de café pero quizás esta sensación fue fruto de lo llenos qué estábamos después de ingerir semejantes cantidades. El trato fue estupendo y las cantidades.... uffff exageradas. El precio muy económico.Volveremos en cuanto podamos.
22/07/2020: Yo no sé si las humildes migas cotizan a 3, a 5 o a 6 euros (euros, dólares, yenes, o lo que sea) en la Bolsa de Primeros Platos, pero las de la Borda (Borda, no Bolsa) Chiquín en particular estaban buenísimas (y servidas sin mayores problemas a las 4 de la tarde). Y comértelas bajo un haya inmensa en medio del Pirineo Aragonés, viendo el paisaje que se ve, pues la verdad es que no tiene precio: es decir, no tiene precio, según expresión popular, porque, claro, sí que te las cobran. De hecho, te cobran 19€ por, si quieres, de primero migas, un ternasquico a la brasa de segundo (por el sabor y el tamaño, delicioso también) con su ensalada y alioli, plus postre, pan, agua, vino, y gente encantadora sirviéndote. Quizás haber andado antes, un poco al menos, ayude, visto lo visto, a comprender la naturaleza del lugar. Se hace gana y a la par a uno se le van las ganas de hacer números raros, y tonterías por el estilo (¿calcular kilómetros?), en medio (en medio, sí) de una Naturaleza cuya explotación debe ser muy, pero que muy, medida.

8,5
141
Opiniones

Restaurante Borda Nadal


Ansó
12/08/2020: Me encantó,gran atención y todo muy rico y bueno
10/08/2020: Muy bueno. La cantidad bien, comes, cte quedas satisfecho y puedes seguir caminando. Atención buena. Y calidad de la comida buena también. Hasta los baños estaban limpios!

8,3
470
Opiniones

Berari


Ansó, 20-30€
12/08/2020: Llevamos una hora esperando. Todavía no nos han servido el primero.
30/07/2020: Servicio lamentable. Estando casi vacío el local, esperando se nos fueron la ganas de comer nada. Por el bien de su empresa contraten gente profesional y con actitud.

6,0
104
Opiniones


No califica

Maiberal


Ansó
02/08/2020: Comida buenísima y con buena presentacion. Muy amables en el trato. Calidad precio del menú excepcional
31/07/2020: Nos animamos a ir a comer después de tener una cena agradable, en la que estuvimos bien atendidos (4 personas, 2 adultos y 2 niños). Nos pareció que a pesar de tener una carta discreta todo estaba bien.La sorpresa al día siguiente fue tremenda, unas lagrimas de pollo (nuggets) que eran como jugar a la ruleta rusa, mitad excelentes mitas podridas. La hamburguesa de angus, bien, mi hijo no le dio cuartel.Los dos Menus de mi mujer y mío terribles, unos Tagliateles de jabalí fríos de cámara y con un olor demasiado fuerte, vamos a decir que era jabalí salvaje. El plato fuerte ha sido el salteado de rape ( amoniaco puro) que no ha podido comer mi mujer. Seguramente en los Pirineos comer rape salteado no sea la mejor especialidad... pero dudo que las buenas gentes de esta zona coman pescado sabor “amoniaco” acompañado de mejillones rebozados y calcinados. Se lo hemos explicado todo a la amable camarera que nos ha respondido que “la cocina “ no es asunto suyo que ella es camarera, pobre.Nos hemos negado a comer el postre del menú. Aun así nos han cobrado todo menos las lágrimas. Soy cocinero de profesión, y gerento la vida de 8 cocinas en Bilbao, me cuesta muy mucho criticar esta profesión....y la verdad es una lástima encontrar una hostelería así en lugares tan preciosos de España.


No califica


No califica

Hostal Aisa


Ansó
25/07/2020: Pueblo con encanto, el sitio de esta terraza no puede ser mejor, buena gente y buen vermut, riquisimas tapas,el bonito encebollado buenisimo


No califica

Restaurante O cubila


Ansó
21/07/2020: Pedimos ensalada de langostinos y sepia, la ensalada grande y con suficientes langostinos ( en la mayoria de sitios ponen 3..), sepia correcta


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad