Muy buenas las migas, y las pochas. La especialidad también son las carnes a la brasa, pero no la probamos. El flan de queso, casero, suave y muy bueno. Es necesario ir con reserva. Nosotros llamamos el mismo día y nos atendieron muy amablemente y nos dijeron que podíamos a las 15:30h, justo cuando se levanta el primer turno. Aprovechamos para hacer tiempo en Ansó y hacer turismo. Precio y calidad muy bien. El ambiente tiene 3 estrellas, porque nos tocó una mesa bastante ruidosa, que no paró de cantar. Pero merece la pena ir. Personal muy atento y amable. El restaurante está en un lugar muy bonito, en medio de la naturaleza.
DENIS RODRIGUEZ
.
07 Diciembre 2025
8,0
Borda muy acogedora en plena montaña, un lugar idílico.
Fuimos mediante reserva.
La comida fué un espectaculo, todo casero.... todo buenísimo.
Las migas y la sopa.. pero ya las carnes.. parecian mantequilla!!!
Los postres brutales.
Como si fueramos a comer todos días, nos mostraron una amabilidad y un trato espectacular.
Repetiré sin dudarlo. Una borda que merece la pena.
En estos locales se ven la esencia de la cocina de toda vida.
Miguel Sanchez
.
23 Noviembre 2025
10,0
Borda situada en un entorno precioso. Con buen tiempo reservas comer fuera. Comida de casa a precio justo. Negocio familiar con gente muy amable. Muchas gracias por todo.
Jose Manuel Orge Lima
.
08 Septiembre 2025
10,0
Es muy familiar. La comida, trato y ambiente excelente.
Lourdes Ruiz
.
04 Septiembre 2025
10,0
Fuimos 5 personas y un perro el 3/09/2025. Somos de Barcelona y nos recomendaron el sitio por primera vez en 2019, desde entonces cada año es tradición subir y comer en la borda Arracona.
Nos pedimos todos migas y una ensalada de tomate con cebolla. Lo bueno viene para el segundo, dos chuletones de quilo y algo, uno en se punto y el otro poco hecho. En mi infinita ignorancia pedí sal antes de probar la carne, error por mi parte, ya estaba en su punto justo de sal, riquísimo. A mitad del segundo vino la camarera a preguntar por la comida y si estaba a nuestro gusto, tímidamente tuvimos que decir que si, que todo estaba riquísimo, porque decir que era lo mejor que habíamos probado en nuestra vida y que nos trajese el resto de la vaca era muy desesperado.
Vamos por el postre, pedimos flan y tarta de queso, muy rico, que más decir.
En definitiva, si alguien llora al probar esta comida que no se avergüence, es una reacción normal del cuerpo al probar semejante manjar, pura comida de dioses, esto levanta a un muerto y el ejército entero.
Nos vemos el año que viene.
Lilith 1714
.
04 Septiembre 2025
10,0
Super, super bien
Fuimos por casualidad y comimos de verdad super bien
Un buen caldo, las migas insuperable con cebolla y un chuletón de 1 kilo 200 gr hecho al punto menos increíble.
El trato al principio junto, pero teníamos la culpa por llegar tarde a la reserva, después fue perfecto
Lo vamos a recomendarlo, la carretera es estrecha pero tiene su gracia y su paz...supongo que nos gustó viniendo de una gran ciudad, donde todo es caos.
Para mí el sitio fue estupendo, es lo que me esperaba, estando en medio de las montañas.
No hay cobertura...pero mejor!!
Así disfrutas más de la comida, del sitio y de la compañía...sin el móvil
Muchas gracias!!!!!
Mayte Fernandez de Landa
.
02 Septiembre 2025
10,0
Buen servicio y sitio bonito. Una pena que no acertásemos con la comida. Buenas migas, sin embargo el jamón a la brasa y el chorizo no estaban a la altura.
Borja Hierro Garrido
.
31 Agosto 2025
8,0
Buen servicio y sitio bonito. Una pena que no acertásemos con la comida. Buenas migas, sin embargo el jamón a la brasa y el chorizo no estaban a la altura.
Borja HG
.
31 Agosto 2025
8,0
Buen sitio para comer si estáis por el Valle de Ansó
Lluís Candel
.
28 Agosto 2025
10,0
Casona de montaña a pocos kms de Ansó, en medio del precioso y estrecho valle del Veral, similar a otras dos que hay por la zona. Carta poco extensa (no es algo malo) que ofrece 4-5 primeros (ricas migas y buena sopa de cocido...) y varios segundos, con sus especialidades a la brasa, pues disponen de una buena parrilla. Buenas ensaladas. Pequeña pero aceptable carta de vinos con cierta variedad, incluso media botella. Muy buena rápida atención de las camareras, encantadoras. En verano es agradabilisimo comer bajo los preciosos castaños de la terraza. Disponen de comedor cerrado exterior, con decoración montañera, muy interesante también. Para invierno, hay salón en el interior con chimenea.
Francisco Javier Marty Roda
.
27 Agosto 2025
8,0