Borax en Madrid

8,8

Basado en 1.519 opiniones encontradas en 3 webs


9.0
8.1
8.6
8.8

tendencia

180
De 12.076
en Madrid
24
De 1.179
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Este restaurante, está en la zona de Justicia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es un restaurante especializado en comida mediterránea, quédate con buen sabor de boca pidiendo su tarta.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.69, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.69 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Muy buena atención y la calidad de comida no tiene comparación con otros sitios similares. Soy cubano y la verdad estoy encantado, repetiré seguro.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2024
10,0
Un colectivo maravilloso con un servicio de excelencia. La comida muy bien elaborada al estilo cubano y el flan...el mejor que he comido en España.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2024
10,0
Un sitio muy acogedor, el personal muy agradable y la comida excelente, si quieres probar algo diferente este es el sitio perfecto y de los postres, destaco la tarta de queso .
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Todo BUENISIMO y el personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2024
10,0
Comida muy sabrosa y la tarta de zanahoria de otro planeta
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2024
10,0
Muy buena comida cubana, especial la ropa vieja, precios económicos, y espectacular la tarta de queso. Ambiente muy agradable Trato realmente familiar. Así da gusto
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
El mejor restaurante cubano de Madrid, bueno de España. Auténtica comida cubana, con el sabor de esa tierra. La vaca frita y el tamal no pueden estar más ricos y ser lo más parecido que he comido antes de salir de la isla. La yuca frita, los frijoles. Todo delicioso. Una parte también muy importante es la calidad humana, el trato cercano, desde el dueño a los camareros. Gracias Miguel por ser tan atento, cercano y profesional. Gracias Julian.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
No se puede comer mejor. Encantado una vez más de comer en Borax. La vaca frita y el tamal mis favoritos, también la yuca frita, los frijoles. Auténtica comida cubana para disfrutar y despertar los sentidos, para recordar sabores que en tiempo atrás eran cotidianos y para conocer y descubrir los que no lo han probado. Para mí el mejor restaurante cubano de España. No solo de Madrid . Ambiente acogedor. Personal atento, cercano, amable, pendientes en cada momento de lo que necesites. Gracias Miguel por tener esa sonrisa amable, tu atención y profesionalidad , gracias Julián por la amabilidad.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
La comida buenísima, las raciones abundantes y el servicio muy atento. El ambiente muy agradable y la música de fondo muy buena aunque no sea música cubana.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
La experiencia ha sido fabulosa. Sin dudas el mejor tamal cubano hecho en Madrid. Conseguir el sabor de nuestros tamales es difícil y lo han conseguido, y ni hablar del cerdo asado. Los trabajadores son muy cercanos y nos han hecho sentir en casa. Volveremos pronto.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,8
2313
Opiniones

Los Porfiados

09/06/2024: Lo mejor sin duda el servicio, una amabilidad excepcional. Muy buen ambiente tranquilo, y la comida tambien super, los postres ideales. Totalmente recomendable!
08/06/2024: Gran acogida, el ambiente es muy agradable y la comida es muy buena. Yo recomiendo. Debes reservar antes de ir.
8,8
550
Opiniones

Esencia Restaurante

16/06/2024: Atención perfecta y tanto los entrantes como el arroz riquísimos y en su punto. Un lugar al que volver, sin duda.
10/06/2024: El sitio es una pasada. Recomiendo encarecidamente la ensalada de solomillo, las croquetas y sobre todo los arroces. La atención es fantástica y la comida obliga a repetir. Importante reservar para asegurar el sitio!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad