Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bolumini Restaurante en Alfafara

7,7

Basado en 174 opiniones encontradas en 3 webs


6.4
6.9
7.9
7.4

tendencia

2
De 2
en Alfafara
1
De 1
de cocina Mediterránea en Alfafara

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Comida casera diferente y buenísima siempre con un buen trato y atencion miy cercana
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2019
10,0
Un muy buen lugar para comer después de un día de campo. La atención muy agradable. Carnes a la brasa 😋 Nos habría gustado comer un buen arroz pero hay que encargarlo antes de las 11.30. A la próxima seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2019
8,0
Muy buen servicio y muy buen comida 👏👏
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2019
10,0
Trato amable,comida casera y un lugar tranquilo y agradable para comer.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Alfafara

8,7
176
Opiniones

Casa El Tío David

13/02/2019: Espero poder expresar con mi palabra lo que este sitio merece, ESPECTACULAR, puro ROCK & ROLL, encarecidamente recomendable, eso si no para todos los publicos como puedo recomendar otros restaurantes, comer come bien o muy bien todo el mundo que valla, pero disfrutarlo a tope solo gente que esté dispuesta a dejarse llevar por el señor David y su esposa que se encuentra en la cocina, vais a encontrar un sinfín de platos donde vais a alucinar con el contraste de sabores y fusión de ingredientes de alta calidad, todo ello regado por unos buenos y sorprendentes vinos los cuales aconsejo no le cortéis las alas y dejaros llevar por el, os va a explicar y transmitir cada uno de ellos como jamás imaginariais.
04/02/2019: Es mediodia y el aforo esta al 70% aproximadamente. Previa reserva. El recibimiento se produce con un helado esponjoso de aceite de oliva alfafarenca, tomamos unos vermut. Nos decantamos por la cocina tradicional. Pericana y aspencat; Huevos de corral aderezados con trufa; canelones de ternera con trufa y finalmente una olleta de blat picat. La materia prima es de primera calidad; el tratamiento en cocina es respetuoso con el producto y da lugar a elaboraciones extraordinariamente sabrosas. La presentación es muy buena. La carta de vinos amplisima. El personal amable y el servicio voluntarioso, aunque mejorable, Y el precio, finalmente, adecuado a lo que habiamos consumido

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad