Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bolumini Restaurante en Alfafara

7,9

Basado en 254 opiniones encontradas en 3 webs


6.6
7.6
8.1
7.6

tendencia

2
De 2
en Alfafara
1
De 1
de cocina Mediterránea en Alfafara

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

Puntuación y opiniones

Excelente trato y buena comida. Sitio con fantasticas vistas a la Sierra Mariola y una bonita terraza. En cuanto a las medidas sanitarias respecto a la situación actual: mesas con distancia de seguridad, gel desinfectante y limpieza en general. Lo más importante la comida, como el arroz al horno espectacular. Los postres caseros y cafés como el Cremaet o Café Bolumini buenísimos .
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Alfafara

8,5
247
Opiniones

Casa El Tío David

08/09/2020: Anar a dinar o sopar a Casa del tio David és tota una experiència! Els plats ben preparats, presentats i explicats amb una passió difícil de comparar. Repetirem!!
17/08/2020: Imposible saltárselo. Como cada visita que realizo a Alicante, esta vez tampoco podía irme sin volver a pasar por esta casa. Aunque poco puedo añadir de una cocina excepcional y de un trato exquisitos a un nivel que ya no se puede mejorar, es la apuesta por “venir a disfrutar” (más que a “comer bien”), entre amigos, como una familia, sin prisas ni compromisos lo que lo hace (y continuará haciendo) diferente. No puedo describirlo todo aquí y en las fotos no publico personas, pero imaginadlas con una gran sonrisa...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad