Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa El Tío David en Alfafara

8,7

Basado en 176 opiniones encontradas en 6 webs


8.3
7.8
8.6
9.0

tendencia

1
De 2
en Alfafara

Los clientes comentan sus platos de...

trufa

Puntuación y opiniones

Es mediodia y el aforo esta al 70% aproximadamente. Previa reserva. El recibimiento se produce con un helado esponjoso de aceite de oliva alfafarenca, tomamos unos vermut. Nos decantamos por la cocina tradicional. Pericana y aspencat; Huevos de corral aderezados con trufa; canelones de ternera con trufa y finalmente una olleta de blat picat. La materia prima es de primera calidad; el tratamiento en cocina es respetuoso con el producto y da lugar a elaboraciones extraordinariamente sabrosas. La presentación es muy buena. La carta de vinos amplisima. El personal amable y el servicio voluntarioso, aunque mejorable, Y el precio, finalmente, adecuado a lo que habiamos consumido
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Febrero 2019
8,0
Excelente TODO. Platos muy bien elaborados con una materia prima increíble y la mayoría autóctona. Los vinos y resto de bebidas muy muy buenas. David, Paqui y su hijo se esmeran en todo y ponen muchísimo cariño además de ser muy buenos anfitriones. Repetiremos seguro. Lo recomendamos.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2019
10,0
Diferenciado, una cocina bien trabajada de productos de la tierra. Una carta de vinos que no encontrarás en ningún otro restaurante. Si eres amante del vino, ese es tu lugar!!
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2019
8,0
Espero poder expresar con mi palabra lo que este sitio merece, ESPECTACULAR, puro ROCK & ROLL, encarecidamente recomendable, eso si no para todos los publicos como puedo recomendar otros restaurantes, comer come bien o muy bien todo el mundo que valla, pero disfrutarlo a tope solo gente que esté dispuesta a dejarse llevar por el señor David y su esposa que se encuentra en la cocina, vais a encontrar un sinfín de platos donde vais a alucinar con el contraste de sabores y fusión de ingredientes de alta calidad, todo ello regado por unos buenos y sorprendentes vinos los cuales aconsejo no le cortéis las alas y dejaros llevar por el, os va a explicar y transmitir cada uno de ellos como jamás imaginariais.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Alfafara

7,7
174
Opiniones

Bolumini Restaurante

17/02/2019: Un muy buen lugar para comer después de un día de campo. La atención muy agradable. Carnes a la brasa 😋 Nos habría gustado comer un buen arroz pero hay que encargarlo antes de las 11.30. A la próxima seguro.
17/03/2019: Trato amable,comida casera y un lugar tranquilo y agradable para comer.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad