Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bodegas Mezquita Corregidor en Córdoba

8,7

Basado en 5.889 opiniones encontradas en 10 webs


8.5
8.4
8.6
8.8

tendencia

6
De 911
en Córdoba
2
De 76
de cocina Tapas en Córdoba

Puntuación y opiniones

Ya lo conocíamos, con el paso del tiempo, sigue en su misma linea. Perfecto.
Más comentarios
en ElTenedor
.
13 Febrero 2019
10,0
Dentro de toda la oferta que se encuentra alrededor de la mezquita, sobre todo enfocado a turistas, éste es de los mejores sitios de tapeo para descubrir la gastronomía cordobesa, aunque con cosas a mejorar. Probamos el salmorejo (pedimos la ración y era enorme, cuidado con elegir el tamaño), las croquetas de jamón, que estaban pasables, quizá echamos de menos más melosidad en la bechamel, el perol de arroz con rabo de toro (el arroz estaba un pelin duro, pero de sabor estaba buenísimo) y el flamenquín, bueno también. De postre pedimos la tarta de queso, que es bastante mejorable, la mermelada predomina, comiéndose el sabor de la tarta, la cual tampoco era para tirar cohetes. El servicio y la atención muy bueno, destacando a Rossy. En resumen, exceptuando esas pequeñas cosas, no está mal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Diciembre 2018
8,0
Cenamos genial, siguiendo las recomendaciones del camarero. El salmorejo blanquiverde buenisimo, y las croquetas! Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2019
10,0
Atención del personal excelente. Al terminar te ofrecen un vino, por gentileza de la casa, que está buenísimo. Fiti-fiti lo llaman ( los andaluces se comen algunas letras, dicen).
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2019
8,0
Basandome solo en la comida que pedimos, muy muy normalita. Queso de oveja decente, salmorejo bien, pisto con huevo normal, flamenquin bueno pero creo precio excesivo, presa normal. El postre: tarta de galleta y chocolate que gusto a los peques. La atención fue muy buena y el servicio rápido. Recomendable reservar. Pegado a la mezquita. La misma firma tiene más restaurantes en la zona. Visitaré restaurantes de la firma quizás con más tiempo y algo más alejados de la zona turística.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Noviembre 2018
6,0
Tomamos un menú. No estaba mal, pero las cantidades en mi opinión eran pequeñas. El personal muy amable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Marzo 2019
8,5

Comparación de ofertas

Menú del día 14,90€

Restaurantes similares en Córdoba

8,7
2931
Opiniones

Taberna la Montillana

19/01/2019: Entramos aquí un poco por casualidad y nos encontramos con un sitio estupendo.
29/03/2019: Jamás había comido lechón iberico frito y como lo prepararon de bien y que carne tan exquisita! Lo prepararon en trocitos pequeños y con patatas fritas . Extraordinario. Atención fenomenal de un camarero respetuoso y superatento, que hizo posible u. Rato diste sido y agradable. Y encima con precios muy buenos.
8,4
1533
Opiniones

Taberna San Cristóbal

09/12/2018: Situado fuera de la zona mas turística de Córdoba, y tras un paseo de más de media hora para llegar, nos encontramos con un restaurante con un trato excelente y una magnífica calidad en los platos.
07/12/2018: La taberna de San Cristóbal,en la cordobesa call de Rodolfo Gil ,es una de las buenas direcciones a ll hora del tapeo o para una comida más formal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad