Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bodegas Mezquita Corregidor en Córdoba

8,6

Basado en 5.765 opiniones encontradas en 10 webs


8.4
8.4
8.6
8.8

tendencia

7
De 911
en Córdoba
1
De 76
de cocina Tapas en Córdoba

Puntuación y opiniones

<p>El pasado fin de semana hemos estado en La Encina. Sinceramente me ha encantado. Tenía ganas de probar la famosa tortilla y puedo decir que su fama es merecida, muy jugosa con la patata bien frita. El lechazo en su punto,doradito y crujiente, acompañado de una ensalada y de postre un sorbete de mandarina riquisimo.<br>Merece la pena la visita.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
Localización: muy cerca de la Mezquita
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Agosto 2018
8,0
Nuestra experiencia, a sido fantástica tanto la comida como el trato de los camareros ,sobretodo la atención de Manuel ( Manu) .Gracias por todo repetiremos .
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Septiembre 2018
10,0
Muy bien ubicada, con una cocina clásica cordobesa de gran calidad, el personal eficiente y profesional,especialmente Manu detrás de la barra.Recomendable 100%
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Octubre 2018
8,0
Servicio excepcional y comida riquísima. Lugar de visita obligada para tapear o comer en Córdoba
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2018
10,0
Io e mio figlio siamo stati in questo ristorante ieri. Avendo solo un giorno per visitare Cordova abbiamo ottimizzato i tempi prenotando on line. Nonostante il ristorante si trovi in una zona altamente turistica abbiamo cenato benissimo,ottima la varietà dei menù e abbiamo trovato un giusto rapporto tra qualità e prezzo.Un Po deludenti dolci ,ma da buoni italiani anzi da buoni siciliani é sempre molto difficile essere soddisfatti dei dolci all'estero, per il resto tutto perfetto, ristorante assolutamente da provare.
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Noviembre 2018
9,0
Está situado en el corazón de la Judería. Es un sitio encantador, se come muy bien, el personal es maravilloso. A grupo que fuimos nos encantó a todos.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2018
10,0
<p>El restaurante Asador La Encina sin duda alguna es uno de los restaurantes con mayor prestigio y más conocidos de toda la capital palentina, incluido en algunas de las mejores guías gastronómicas de España como son: BMW, El País, Campsa o Michelín.<br><br>Obviamente dada su fama, sus precios nos son nada módicos y económicos, ya que se trata de un restaurante bastante caro, pero claro sus platos y sus productos son de calidad y basados en la huerta palentina.<br><br>En cuanto a su gastronomía se pueden encontrar numerosos platos típicamente palentinos como: Pimientos asados de Torquemada al carbón de encina, su menestra palentina o su especialidad como es el lechazo churro asado en horno de leña y adobe, dichos lechazos churros tienen denominación de origen y han pastado en los valles del Cerrato palentino o de la Esgueva vallisoletana.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0

Comparación de ofertas

Menú del día 14,90€

Restaurantes similares en Córdoba

8,4
105
Opiniones

Bar-Cafeteria Mc Caco's

15/01/2019: Muy buen bar, con comida de la zona cordobesa , fantastico si quieres degustar la tipica comida andaluza, con buenas tapas, muy buen servicio y limpieza inpecable. Muy recomendable.
22/12/2018: Precios razonables y muy buena cocina. Zona muy tranquila y sin paso de vehículos. El cochifrito simplemente espectacular.
8,4
2896
Opiniones

Taberna la Montillana

03/10/2018: Passati per caso per un paio di tapas.. Assaggiato le patatas bravas: ottime, croccanti fuori, morbide dentro, con una salsa di condimento deliziosa. Preso anche una porzione di rabo de toro: molto buona.
25/10/2018: Local con encanto. Las tapas buenísimas, una pena no haber ido acompañada para probar más cosas. El salmorejo y la ensaladilla deliciosos y a un precio genial. Materias primas de primera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad