Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

ReComiendo en Córdoba

9,0

Basado en 1.518 opiniones encontradas en 4 webs


9.0
9.0
9.0
10.0

tendencia

1
De 911
en Córdoba
1
De 119
de cocina Mediterránea en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

foie carne salmorejo croquetas rabo gazpacho cocido huevo caldo aceite queso bonito bacalao

Puntuación y opiniones

El menú degustación es muy variado, con muchos matices, distinto, diferente a cualquier restaurante, no he visto ni he comido algo igual. Él trato y por eso bajo la puntuación, es muy frío, muy automático, no me he sentido querido, a lo mejor es que no debe ser así. El servicio de mesa, de camareros jóvenes, es positivo.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2019
6,0
NO LEAS NI VEAS FOTOS. QUE NO TE LO CONTEMOS. Entra el el poder de Periko. Con un excelente menú. Bien preparado, gustosamente explicado por personal muy agradable y profesional. Para repetir. Con unos vinos maravillosos. No lea. Vaya.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Noviembre 2018
10,0
Un espectáculo y un disfrute para los sentidos. Maravilloso. Sublime. La primera estrella Michelín está próxima y, en caso de confirmarse, será más caro comer aquí, así que yo me daría prisa. El menú Perikadas 2019 está muy bien pensado y magníficamente ejecutado. No se deja nada al azar. Sabores increíbles. Variedad en los platos. Maridaje estupendo con vinos de Andalucía. Equipo de sala muy profesional. Y Periko Ortega es un crack, además de un excepcional chef. Te explica los platos de maravilla y es una persona sencilla, amable y muy simpático. He disfrutado como un niño comiendo aquí, por lo que amenazo con volver pronto (si hay reserva disponible). Hasta mis amigos y yo, durante la comida, hemos constituido la Sociedad Gastronómica Power, en honor a Periko Ortega. No os lo perdáis!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Enero 2019
10,0
Trato excelente y una experiencia sensorial la comida
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,5
1864
Opiniones

Sociedad Plateros María Auxiliadora‎

02/12/2018: Hacía años que no iba a Sociedad de Plateros de María Auxiliadora. El aparcamiento en las cercanías es cuanto menos complicado y su situación hace que a mí andando no me pille muy cerca. Sin embargo, ayer lo elegimos. Fue una gran decisión.
21/04/2019: Aunque no está cerca de la mezquita, merece la pena acercarse hasta este amplio y pintoresco restaurante. Es muy recomendable visitar antes la cercana iglesia de S. Lorenzo,
8,3
1430
Opiniones

Marídame

17/04/2019: Todo riquísimo y el servicio espectacular! Además se puede pagar con Waylet! Aconsejo salmorejo, tataki y el flamenquin riquisimo
25/03/2019: El sitio está en pleno centro de Córdoba. Tiene una terraza muy bonita que no usamos, pero el patio está muy bonito también.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad