Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

ReComiendo en Córdoba

9,0

Basado en 1.556 opiniones encontradas en 4 webs


9.0
9.0
9.0
10.0

tendencia

1
De 833
en Córdoba
1
De 109
de cocina Mediterránea en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

foie carne salmorejo cocido croquetas gazpacho rabo caldo aceite huevo bonito queso bacalao

Puntuación y opiniones

El menú degustación es muy variado, con muchos matices, distinto, diferente a cualquier restaurante, no he visto ni he comido algo igual. Él trato y por eso bajo la puntuación, es muy frío, muy automático, no me he sentido querido, a lo mejor es que no debe ser así. El servicio de mesa, de camareros jóvenes, es positivo.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2019
6,0
El menú es fantástico (unos platos mejores que otros) y la oferta de cócteles y de vino, estupenda. El local está lejos de todo, pero es bonito. El cocinero te explica algunos platos y el servicio es efectivo y amable. El único error , en mi opinión, es que a veces tardan en explicarte el plato (quizá consecuencia de que no lo explique quien sirve) y eso puede ponerte nervioso. Repetiremos, sin duda. Buen precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Mayo 2019
10,0
Trato excelente y una experiencia sensorial la comida
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2019
10,0
Gracias Periko! Por tu hospitalidad, por tu experiencia y por saber entender la cocina de una manera diferente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,6
2152
Opiniones

Sociedad Plateros María Auxiliadora‎

07/05/2019: En el Extrarradio monumental de cordoba se encuentra esta reliquia de la gastronomía cordobesa. El sitio es auténtico a la par que viejuno. Pedimos chanquetes, bacalao y alcachofas. Todo muy bueno y buenas raciones. Lo mejor, el vermut de la casa. Servicio de toda la vida, atento y amable. Volverías? Está lejos pero si hay que ir, se va
19/05/2019: Coincidiendo con la apertura de los patios disfrutamos de una buena comida en este local, un sitio autentico donde no llegan los extranjeros y una comida con productos tipicos de la zona con un excelente calidad precio. Esta un poco apartado pero es una buena excusa para un paseo.
8,4
1680
Opiniones

Marídame

17/04/2019: Todo riquísimo y el servicio espectacular! Además se puede pagar con Waylet! Aconsejo salmorejo, tataki y el flamenquin riquisimo
25/03/2019: El sitio está en pleno centro de Córdoba. Tiene una terraza muy bonita que no usamos, pero el patio está muy bonito también.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad