Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

ReComiendo en Córdoba

9,4

Basado en 2.066 opiniones encontradas en 4 webs


9.4
9.4
9.4
10.0

tendencia

8
De 1.159
en Córdoba
2
De 130
de cocina Mediterránea en Córdoba

Puntuación y opiniones

Buena comida con sabores explosivos que vuelven tus recuerdos de niño.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2020
8,0
Comida gourmet en menú degustación. Atención esmerada con un toque de simpatía Totalmente recomendable No apto para grupos grandes
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2020
10,0
Buena experiencia, local limpio y personal agradable. El menú está compuesto por platos muy variados con presentaciones muy originales.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2020
8,0
Menú degustación con maridaje de vinos. Vas de sorpresa en sorpresa. Nada es lo que parece y todo es bueno. Parece mentira que los sabores sean de toda la vida con un toque tan sorprendente. El personal muy profesional. Para repetir. ¡Alta cocina1
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Marzo 2020
10,0
Local moderno con decoración cuidada. Personal amable y muy educado.Elegimos el menú de 22 pases + postres con maridaje de vinos.En cuanto a la comida, en la línea de otros restaurantes de vanguardia. Muchos ingredientes, buenas elaboraciones y un leitmotiv para cada plato o "pase". Unos gustarán más que otros, pero hay que reconocerles su buen hacer y el intento de superarse y darle a todo un nexo emocional, incluida la decoración de la mesa.Los vinos bien escogidos y promocionando la tierra.Precio razonable. Como nota negativa, nos agobió un poco el planteamiento: cada plato o pase era servido con rapidez y sus componentes distribuidos por la mesa de forma milimétrica, sin embargo con el plato ya servido, había que esperar la presentación de cada pase por el chef Periko. Es de agradecer esta atención, pero lógicamente este no podía estar en todos los sitios a la vez, por lo que la espera se hacía a veces larga. Una vez terminado el plato, los platos eran recogidos otra vez velozmente. Este exceso de atención y quizás el sitio en el que estábamos, suponía continuas carreras y salidas y entradas de la cocina de los camareros, que al final te contagiaba un poco el estrés a la hora de degustar cada plato. En mi opinión, hubiera sido suficiente que el chef presentara alguno de los platos o recabara tu opinión en alguno, a su ritmo, dejando el resto al camarero que te servía, que sin duda lo harían igual o casi tan bien como él. No dudo que todo se hace para agradar al cliente, pero en este caso nos dejó un sabor algo agridulce la visita. Echamos en falta poder relajarnos y disfrutar y comentar tranquilamente cada plato. A poco que cuiden este, creo que merecerá la quinta estrella.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Febrero 2020
8,0
Y es que fue todo perfecto; el buen recibimiento al local por parte del personal , el saludo del chef y la explicación de todos sus platos, los cuales algunos los terminaba él mismo en mesa( cosa que no hace casi ningún chef...), los platos todos excepcionales, cada plato superaba el anterior ( a mí me encantó la mazamorra de berenjena con miel) , los precios de la carta de vinos muy correctos. . En resumen, fue una experiencia muy buena y muy recomendable para todo el que pase por Córdoba.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

9,2
973
Opiniones

Amaltea

18/01/2020: Restaurante ubicado en la rivera del río dentro de una hilera de restaurantes y bares con ambiente. Platos innovadores, y muy sabrosos. Saliendo hace un poco de la típica comida de restaurantes cordobeses. Sencillo y de trato excelente.
19/06/2020: Iniciando las salidas después del confinamiento, acudimos a este restaurante, muy concienciados con el coronavirus.La camarera muy amable y atenta, nos dejamos aconsejar por ella.De entrante pedimos muhammara, (espectacular!)De platos principales, .-Pulpo asado, parmentier y algas, estupendo, se deshacía en la boca..-Milhojas de Bacalao con patatas y aguacate..-Noodles de arroz con tinta de Sepia, muy sabrosos, será mi plato en la próxima visita..-Pollo con mango también muy bueno.De postre nos deleitaron con:.-Sopa de mango con helado de vainilla..-Tarta de queso con cobertura de higos..-Tiramisú de pera.Una buena comida debe de ir acompañada de un buen postre, no se concibe de otra forma, y este restaurante lo tiene muy logrado!Nos ha encantado, volveremos!
9,0
1468
Opiniones

Restaurante La Boca

04/03/2020: Je mets rarement la note maximale sur TA mais franchement au vue de ce que l'on a dîné et de l'addition... En plat : Un tataki de thon topissime à la cuisson parfaite, format copieux avec une sauce et des algues, que dire de plus ? Autre plat, de la morue cuite à la perfection, là aussi rien à rajouter. Poissons frais + cuisson idéale = régalade. Desserts parfaits aussi. Si on retourne à Cordoba, on retourne à La Boca ! Moins de 50 euros avec un verre de vin pour 2. Service impeccable
08/03/2020: Es la primera vez. Carta distinta y fuera de lo común. Platos perfectamente presentados y, sobre todo, ricos. Relación calidad precios bastante aceptable. Esta, además, una de las calles más antiguas de Córdoba.Dejo a los los amantes del buen comer las fotos de los platos que hemos saboreado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad