Terra Olea en Córdoba

9,4

Basado en 675 opiniones encontradas en 3 webs


9.4
8.4
9.3
9.4

tendencia

1
De 1.655
en Córdoba
1
De 156
de cocina Mediterránea en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas oveja aceite puerros verduras tomate carne

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Córdoba ven a Terra Olea, se encuentra en Córdoba, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

No se quedan cortos con la carta, es famoso por su comida mediterránea, si nunca te has atrevido a probar su tomate,pruebalo, te encantara.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.95, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 8.95, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Gran experiencia gastronómica y muy buen servicio, cuidado al detalle. Nos encantó que las múltiples denominaciones de origen usadas en sus platos sean cordobesas y así se apueste por nuestra localidad.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2024
10,0
Un regalo de cumpleaños para no olvidar. Una experiencia culinaria maravillosa. Servicio excelente y local muy cuidado.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2024
10,0
Un buen sitio para disfrutar de una velada con producto de calidad y un trato cercano y muy profesional. Superior
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2024
10,0
Fuimos a probar el menú degustación y fue todo un acierto, nos gustó mucho calidad precio correcto, el servicio muy bueno. Enhorabuena
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2023
8,0
Soy de Sevilla y voy expresamente a Córdoba para deleitarme en terra olea. Espectacular. La comida es un oasis de sensaciones. Diferentes texturas, colores, aromas y sabores. Estuve algunas veces y en la última me gusto aún más ya que la verdura tiene bastante protagonismo. Todo delicioso. Volveremos pronto.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2023
10,0
Toda la comida muy buena, pero sobretodo un plato es de estrella Michelin, super super super bien Remolacha y lubina
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2023
10,0
Pasión. Creo que es la palabra que ejemplifica al máximo lo que representa este pequeño restaurante. Producto de Km0, mezclando tradición con un toque moderno y un servicio impecable. El menú de pases largo te hace recorrer distintos sabores de todo el territorio. No me extrañaría que la próxima vez que lo visite ya tenga la ansiada estrella.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Octubre 2023
10,0
Nos ha gustado mucho descubrir este pequeño restaurante lejos del bullicio del centro. La calidad del producto es inigualable así como las sensaciones que transmitía cada plato
Más comentarios
en TheFork
.
13 Octubre 2023
9,0
Llevaba tiempo queriendo probar este restaurante, siendo de Córdoba encontré la ocasión perfecta para festejar mi cumpleaños y darme el capricho. Se lo recomiendo encarecidamente a toda aquella persona que aprecie la elegancia hecha gastronomía y que quiera disfrutar de una mezcla única de maravillosos sabores de nuestra tierra. El servicio es excelente, son muy atentos y amables pero sin resultar agobiantes. Cada degustación viene precedida de su debida explicación, lo que permite apreciar cada producto y cada elaboración. El restaurante es muy acogedor, decorado con mucho gusto y el ambiente es distendido y agradable. Algo en lo que me fijo siempre es en la vajilla, y cada plato estaba minuciosamente elegido para embellecer y sublimar las elaboraciones, son detalles que suman. Realmente se diferencia con holgura de los demás. Merece cada euro pagado, ojalá poder repetir pronto. Mis felicitaciones al chef y a su impecable equipo.
Más comentarios
en TheFork
.
01 Septiembre 2023
10,0
Siendo hoy práctica habitual que algunas historias, rebuscadas y manidas en más de una ocasión, precedan a platos que poco o nada dicen, lo que sucede en el Rte. Terra Olea es justo lo contrario. A pesar (además) de que Paco Villar se esfuerza en explicar sus platos, lo que sale de los fogones del Terra Olea tiene la fuerza suficiente como para silenciarlo. Es cierto que si no explicara algunas cosas no nos enteraríamos del firme compromiso que él, su pareja, Sole Torres, y pequeño equipo ('FAMILIA', como ellos llaman, que se completa con Ana Pastor y Rocío Cortés) tienen con el entorno, esa ilusión de reivindicar la cocina cordobesa y de recuperar recetas e ingredientes olvidados. También de dignificar el trabajo de los buenos productores locales, de 'Km 0'. No disponen de carta. Oferta culinaria que consiste en decantarse por uno de los dos Menús Degustación, el 'Flos' o el 'Cibarium' (nombres que nos retrotraen a dos de las clasificaciones del aceite en la antigüedad). ¡Cocina que supera al relato porque sus platos hablan!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

9,2
9744
Opiniones

Bodegas Mezquita | Corregidor

29/02/2024: Comida muy buena (sobretodo el salmorejo), lugar muy acogedor, bien decorado y por último pero no menos importante el servicio de Antonio que ha sido excelente y muy agradable. Muy muy recomendado!!!!
29/02/2024: Precioso local con un servicio EXCELENTE de la mano de José Rey y Pilar. Comida exquisita. Recomendamos: Salmorejo, Mazamorra, croquetas rabo de toro, Risoto de rabo de toro(10/10), flamenquin y atún. Y de postre coulant y torrijas. De lo mejor de la zona
9,2
10021
Opiniones

Bodegas Mezquita | Ribera

28/02/2024: Riquisimo!! Las patatas bravas muy bravas! Pedro, el camarero que nos atendió, muy simpático y amable.
28/02/2024: Muy amable atento y servicial a si da gusto sentarse a tomar una cerveza y relajarse, un 10 para el camarero y el metre

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad