Terra Olea en Córdoba

9,4

Basado en 755 opiniones encontradas en 3 webs


9.4
8.4
9.3
9.4

tendencia

1
De 1.653
en Córdoba
1
De 157
de cocina Mediterránea en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas oveja verduras puerros aceite tomate carne

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Córdoba ven a Terra Olea, se encuentra en Córdoba, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

No se quedan cortos con la carta, es famoso por su comida mediterránea, si nunca te has atrevido a probar su tomate,pruebalo, te encantara.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.95, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 8.95, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Con todo el dolor de mi alma tengo que darle un 3 estrellas a esta experiencia. El trato del servicio , el lugar tranquilo y personalizado y todo en general perfecto , pero la comida esperábamos otra cosa … consideramos que un menú de 70 euros con 17/18 pases , fue escaso . A pesar de ello, para nuestro gusto y paladar , los platos deben ser mejorados . La idea de lugar es muy buena , pero el menú para nosotros no fue acertado . Gracias por el equipo que nos atendió y el chef que se veía como cocinaba , pero lo más importante no nos sirvió para poner un 5 estrellas 🌟
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2024
6,0
Tomamos el menú degustación y todo genial, al final conversamos con el chef y súper agradable, explicándonos distintas cuestiones culinarias!!!
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2024
10,0
Cenamos estupendamente, planos diferentes, adaptados a la estación del año y con una calidad bastante buena, el vino un poco caro, pero por decir algo!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2024
10,0
En tu viaje a Córdoba, debes cenar aquí. El menú más exquisito... con deliciosos maridajes de vinos, ubicado en un hermoso comedor contemporáneo. El personal es muy cálido, atento y amable. Tuve la mejor experiencia gastronómica y pude experimentar lo mejor de Córdoba, servido en hermosos platos de cerámica local. O no hay nada mejor.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
Perfecto. No hay otra palabra para describir tanto la comida como el servicio o el ambiente. Una experiencia gastronómica recomendable, sin fisuras. 👌🏻
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
¡GUAU! Comida increíble y experiencia general en Terra Olea. La comida fue increíble y el personal fue excepcional durante todo el servicio. Definitivamente una visita obligada en Córdoba.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2024
10,0
Un lugar para vivir una auténtica experiencia gastronómica. Muy cuidado, con pocas mesas y mucho espacio. Probamos el menú de 14 pases y fue espectacular. Algunos ingredientes que no comemos en nuestra rutina porque no nos gustan aquí los llevaron a otro nivel y nos encantaron. 100% recomendable en calidad y sobre todo el precio.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2024
10,0
Todo lo que podemos decir es "wow". Una experiencia realmente excepcional, a un precio accesible. El maridaje de comida y vino fue sensacional y disfrutamos mucho las explicaciones de cómo provienen los ingredientes de la región. Parecía como si la comida contara una historia.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2024
10,0
Excelente De lo mejor de Córdoba Trato inmejorable de las verduras Merecedores de estrella Michelin Muy buena relación calidad precio Absolutamente recomendable Buena selección de vinos andaluces
Más comentarios
en TheFork
.
16 Febrero 2024
10,0
Una de mis mayores aficiones es la gastronomía y me recorro por España todos los restaurantes habidos y por haber, y está en mi top sin duda.
Más comentarios
en TheFork
.
20 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

9,3
11369
Opiniones

Bodegas Mezquita | Corregidor

08/07/2024: Comimos allí el 7 de Julio, el lugar muy acogedor, nos sentaron en una mesa en el patio, y con los ventiladores que tenía, se estaba muy bien de temperatura. La comida muy bien elaborada, con mucho cariño y un producto bien cuidado. Las berejeans estan muy ricas, y el risoto con rabo de toro, muy recomendable. De postre, algo muy ligero, naranaja a la antigua... la preparamos en casa, pero la elaboración del cocinero las deja deliciosas, como digo muy ligero. Nos atendió Jose, un camarero muy profesional, pocos quedan como el, nos explicó todos y cada uno de los platos, nos recomendó tanto en la cantidad de comida que pedíamos como en los platos... y el Fifty-Fifty cortesía de la casa, hay que ir al restaurante y probarlo. La proxima visita a Córdoba, volveremos a parar en Bodegas Mezquita. Gracias Jose por el rato tan ameno que nos hiciste pasar con tu cordialidad y profesionalidad.
08/07/2024: Excelente lugar, excelente comida y excelente servicio.
9,2
11779
Opiniones

Bodegas Mezquita | Ribera

08/07/2024: Bodega Mezquita es un sitio espectacular! La comida muy buena sobre todo las croquetas de la abuela de jamón y la torrija pero todo estupendo! Fuimos tendidos por el camarero Jesús que en todo momento fue muy agradable y gracioso, mejor no pudimos cenar!
08/07/2024: El camarero Jesús es un fenómeno muy amable y gracioso

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad