Bodega Salvaje en Madrid

7,8

Basado en 1.518 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.103
De 13.251
en Madrid
564
De 2.667
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas albondigas oreja ensaladilla quesos queso pinchos tomate

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en el barrio de La Chopera, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Cuentan con un menú generoso, saben como preparar un buen albondigas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.64, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La valoración de este restaurante es de 8.64, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 18:00-0:00
  • martes: 18:00-0:00
  • miércoles: 18:00-0:00
  • jueves: 18:00-0:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00-17:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 47 9
Opiniones Nota
Google 1473 9
Sitio muy recomendable para saborear cervezas artesanales.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
10,0
Excelente sitio. Déjate llevar por los consejos del dueño….100% acierto.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Interesante vuelta de hoja de comida manchega casera. Muy amable camarero/dueño. Nos recomendó muy bien. Recomiendo el asadillo. Buenos precios y buenos vermuts.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Trato rápido y excelente. Platos perfectos para compartir y para repetir. Y un hilo musical tremendo. ¿Qué más se puede pedir? (Aparte del queso, el machacón y las Gabrielas) Mención destacadísima al vermut y a las cervezas, que son otro escándalo de buenas. (Iba a poner fotos, pero la comida voló, ya sabéis, prioridades)
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Ya conocia el sitio y no volvia desde hace un año y pico. Me sorprendio para mal que las tapas habian subido bastante de precio para la cantidad que contienen. Lo recomiendo para tomar una cerveza artesana pero para comer es caro
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
6,0
La oreja y la ensaladilla MUY buenas
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Las tapas son pequeñas, pero deliciosas.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Perfecta la atención. No podían ser más encantadoras y la comida deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Nuestro sitio perfecto para tomar algo y picar, el pollo en escabeche o la oreja están espectaculares
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Un local muy agradable pero cuando hay mucha gente es incómodo.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
1561
Opiniones

Lamiak

15/03/2026: La comida estuvo muy bien. Nada impactante pero sabroso y original. Pondria 4 estrellas si no fuera por el coulant. Vino totalmente quemado. Al ser solo dos meseros, estaban bastante liados y no quisimos hacer el reclamo simplemente para no esperar más. De todas maneras siempre se mostraron amables y disponibles. Recomiendo.
28/02/2026: ¡Este lugar es una auténtica joya local! Habríamos ido dos veces si no hubiéramos tenido solo dos días completos en la ciudad y también hubiéramos querido explorar otros lugares. La comida es maravillosa; algunas cosas que queríamos ya no estaban disponibles por ese día, pero nos encantó todo lo que pedimos. El personal es encantador; incluso nos ofreció otra sangría, aunque ya era hora de cerrar, al ver lo mucho que le gustó a mi marido. Siendo de Suecia, esto es algo con lo que no estamos familiarizados y agradecemos muchísimo este amable gesto. Además, los precios son económicos. Se lo recomendaremos a cualquiera que visite Madrid ❤️❤️❤️
7,8
1913
Opiniones

Casa Paulino

24/03/2026: Pedimos varios platos al centro. Escalibada, anchoas con mus de tomate, lasaña de morcilla y paté todo muy rico y bien servido
23/03/2026: Menú del día a 16,5, calidad bien... Pero las cantidades y la variedad muy escasa.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad