Aperitivo en barra. Me rica ensaladilla y por fin un lugar que sirve una copia de vino con la cantidad que debe tener. Detesto los lugares que son bares y se hacen los gourmet. Por suerte éste entiende que no!! Que la Copa de Vino ha de servirse generosa. Como siempre.
Considero que es de los locales del grupo mejor ubicados, la atención en barra es muy buena, para comer en grupos sin duda es recomendable, la carta es bastante completa y lo que más me agrada su ensalada de tomate aliñada , el cazón y el salmorejo, así como sus postres, suelen e invitarte un chupito al final de la comida.
Deliciosa Comida..Excelente atención..Ambiente espectacular..y sabiamente adaptado al estado de ánimo del cliente q sale de un concierto espectacular..Inmejorable la atención de Juanjo♡♡Volveremos♡♡
La comida buena, ambiente agradable y el trato de los camareros en especial Juanjo espectacular!! Es la segunda vez que Venimos y volveríamos otra vez, somos de Mallorca.
Celebramos aquí un cumpleaños con el menú compartir. La comida estaba muy buena y en cantidades generosas, el servicio muy atento, nos gustó mucho el sitio, repetiríamos sin duda.
El sitio estaba lleno tanto dentro como fuera. Hay buen ambiente de copas. Me faltó el detalle de poner algo con las copas. Llenamos el bar, estábamos como 50 personas y pedimos cada uno como 3 copas pero ni un platitos de frutos secos ni nada.
Comida insuficiente cantidad pero bien sabor.
Servicio regular, algo como pedir hielo se les olvida y traen tarde lo mismo pan.
Ambiente bien.
Precios caros en base a cantidad/calidad.