Fuimos para una celebración en familia y nos ha encantado! La calidad de la comida, el servicio y la ambientación del local son fantásticas. Las croquetas deliciosas y el magret de pato espectacular.
Luis González-Aller
.
05 Enero 2026
10,0
Súper bien y lo mejor una de la chicas que no atendió judiz majisima una gran profesional
Coordinación de gremios Global
.
05 Enero 2026
10,0
BiBo Madrid by Dani García es un restaurante espectacular en todos los sentidos. Desde el momento en que entras, las instalaciones llaman la atención por su diseño precioso y su cuidado impecable; todo está perfectamente mantenido, incluso los baños, que son muy limpios y agradables, algo que siempre se agradece y dice mucho del nivel del lugar.
La comida fue una auténtica experiencia gastronómica. Cada plato está elaborado con un nivel de detalle y calidad extraordinarios, combinando creatividad y sabor de una forma magistral. Sin duda, uno de los grandes protagonistas fue el brioche de rabo de toro, simplemente exquisito y memorable. En general, cada elaboración sorprende y confirma el altísimo nivel de la cocina.
Me encantó la experiencia de principio a fin. Un restaurante que cumple y supera expectativas, totalmente espectacular y muy recomendable.
JULIAN ZAPATA
.
04 Enero 2026
10,0
Comida muy rica, servicio excelente y ambiente muy agradable. Los postre que más nos gustaron: el Clafoutis de Frambuesa y el TIPSY CAKE, increíble!
Amaya
.
03 Enero 2026
10,0
Horrible servicio, poca gente y poco amables y profesionalidad. Pedimos cafés y tuvimos que pedirlo a tres personas, nos lo trajeron frío y se les olvidaron dos cafés. Horrible el servicio lamentable. Había pocos camareros para todas las mesas que tenían que atender no volveré.
Candela Garvin Martin
.
03 Enero 2026
6,0
La atención de yaima ha sido excelente. Si venís ojalá tentáis la suerte de que os atienda ella. Fue muy amable tanto con nosotros dos como con nuestro peque de 4 años con el que tuvo algun detalle. Muchas gracias
Laura Alcol
.
03 Enero 2026
10,0
He estado en BiBo en anteriores ocasiones y precisamente por eso la decepción fue mayor. La visita del 1 de enero estuvo claramente por debajo del nivel que se espera de este restaurante.
La atención fue correcta sin más, lejos del estándar al que BiBo acostumbra, y la calidad del tomahawk que pedimos no justificaba ni el precio ni la reputación del local: mal ejecutado y sin el nivel que debería tener un plato estrella.
Además, la disposición de las mesas es excesivamente estrecha, lo que hace que la experiencia resulte incómoda. Comer prácticamente pegado a otras mesas, escuchando conversaciones ajenas, resta totalmente el disfrute de la comida.
Una experiencia decepcionante en comparación con visitas anteriores. No estuvo a la altura de las expectativas.
Adrián Sánchez
.
02 Enero 2026
6,0
El servicio de los camareros puntual sin más, el ambiente gris a pesar de la star muy bien decorado el sitio, las mesas están demasiado juntas que no se puede casi hablar porque quien está al lado escucharía todo.
En cuanto a la comida , el cebiche bueno de sabor pero con maíz de lata , las gyosas frías y sin sabor, pedimos la lubina y el ribeye que al llegar a la mesa también estaban fríos ambos platos.
El postre bueno pero no excelente.
Pedimos tomarnos un cóctel en la barra y eran apenas las 11:30 y nos dijeron que hasta las 12:15 podíamos estar a pesar de que el restaurante cierra a la 1.
No volvería!!
Vilma Jamell
.
02 Enero 2026
6,0
Cada plato estaba delicioso y era una experiencia en sí mismo.
El ambiente es refinado pero moderno y el servicio es impecable.
Visitamos con frecuencia restaurantes con estrellas Michelin o Bib, y este fue uno de los mejores que hemos visitado en Europa hasta ahora.
Los precios están por debajo de lo que esperaría para el tipo de restaurante y el nivel de cocina, aunque los platos también son (en su mayoría, pero no solo) versiones renovadas de comida casera y accesible.
Lo recomiendo totalmente.
A. T.
.
02 Enero 2026
10,0
Escogimos este lugar para nuestra tradicional comida del 1o de enero.
El lugar es bonito. La cocina a la vista es un entrenamiento extra.
La atención fue correcta en todo momento. Sólo tardaron un poco con la cuenta.
La comida estuvo bien. Ella entrada (guacamole) y el postre (Nutella) nos parecieron normales. El solomillo estaba espectacular y el magret muy bueno.
Fu Shoots
.
01 Enero 2026
8,0