Entré con un amigo que estaba buscando algo para meter algo en el estómago.
Vicente (el chico que nos atendió y dueño del local) nos propuso una pizza a eligir entre 50 variedades pero, los dos sin gana de mirar en la web, le dimos carta blanca. Mientras tanto sacó 2 cervezas artesanales que estaban tan perfectas para la pizza cuanto para el momento. Pues....es verdad que a las 00:30 no había nadie en el interior del local a parte de nosotros, pero tampoco estaba obligado en conversar con nosotros, pero lo hizo.
Por España no he comido muchas pizzas que no fueran italianas, y está me sorprendió positivamente gracias a su masa finita, cocción perfecta y ingredientes que creo de calidad (aprecié mucho la salsa de tomate).
En fin.... considerando también el precio final, yo daría no menos de un 8/10. Plenamente satisfecho como no siempre pasa.
Gracias a Vicente entonces y su mamá para la excelente cordialidad y la buenísima pizza 🍕😋
GIANMARCO
.
10 Agosto 2025
10,0
Las pizzas son caseras, estaban muy buenas 😋😋
Victor Bernal Embid
.
20 Julio 2025
8,0
Top. Para repetir sin duda. Trato excelente y comida (pizza) muy muy buena.
carlos salvador
.
17 Julio 2025
10,0
Tres estrellas echando a cuatro. La pizza (he pedido por glovo) estaba bien, sin calvas y la masa buena.
Tengo un pero y COMO REPETIRÉ porque la pizza está bien, el tomate sabe un poco a lata. A la próxima os doy la cuarta estrella.
Recomiendo la pizzería!
Juanito Llopis
.
16 Julio 2025
6,0
Buenísimas todas las pizzas que hemos pedido y la tarta de queso con crema de pistacho..... de otro mundo
La atención muy buena y son super rápidos y amables
Esteban Molla
.
07 Julio 2025
10,0
Volví a pedir a domicilio después de mucho tiempo y sigue estando todo igual de bueno y con la misma calidad-precio. De todas formas, echo de menos los tequeños de nutella. Como sugerencia, podríais plantearos traerlos de nuevo a carta o algún postre de chocolate.
Xavier Guijarro Mas
.
04 Julio 2025
10,0
La mejor pizza que puedas provar.
Se nota que se trabaja con masa madre y los ingredientes de muy buena calidad. Sin dudarlo exquisita .
Rapidez en el servicio.
Ahhh probamos las albóndigas, superrrr!!!!!
Carmen Molins Albert
.
28 Junio 2025
10,0
¡Increíble todo! Se nota que las bases las hacen ellos, muy buen sabor y los bordes buenísimos. Y qué decir del producto, se nota que es de primera y las combinaciones que tienen todo un acierto! Sin ninguna duda tenéis que probar las croquetas, caseras y súper cremosas! Sinceramente mejores que en restaurantes especializados en croquetas. En definitiva, buen tamaño, muy buen precio y producto de primerísima.
Javier Hurtado
.
18 Junio 2025
10,0
Buenísimas las pizzas! Se nota que la masa la hacen ellos y los ingredientes son de primera. Sin duda nuestra pizzería de referencia!
Javier Hurtado Molins
.
26 Mayo 2025
10,0
Las pizzas están buenísimas, sobre todo la sabrosa, la carbonara y la picante. Además, el personal es muy agradable.
Juan Vicente Vidal
.
01 Mayo 2025
10,0