Ubik Cafe en Valencia

8,1

Basado en 4.164 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
8.1
8.1
8.1

tendencia

913
De 6.149
en Valencia
68
De 268
de cocina Italiana en Valencia

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta encontrarás platos de italiana, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina italiana, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan pasa.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.9, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, es el restaurante de moda de las familias, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Está bastante bien, pero eso de no tener Coca-cola... La verdad, tienen muchos libros de muchas temáticas, para leer allí, y para comprar, aparte de un ordenador (horario limitado) para usarlo, además hacen conciertos, charlas....
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
6,0
Fuí a cenar la semana pasada , estaba a tope pero igual nos hicieron un sitio en la barra , pedí una hamburguesa y estaba buenísima. Lo recomiendo totalmente .
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2024
10,0
Cené ahí el sábado con unos amigos , estaba a tope, muy buen ambiente , nos hicieron sitio en la barra , pedí una hamburguesa que estaba espectacular . Repetiré seguro .
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2024
10,0
Una maravilla de sitio donde sentirse como en una peli francesa.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2024
10,0
The waiter did not come again to ask the others if they want to drink something. One cafe con leche was missing. The atmosphere is quite cool. It can be difficult to work there though since it is confusing where you are allowed to and where not
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2024
6,0
Lugar acogedor para charlar y que te pasen las horas sin darte cuenta...
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2024
8,0
Un cortado y una tónica. Una tónica valenciana no muy amarga y con un sutil toque de naranja 🍊. Para no ser muy fun de la tónica me ha sorprendido gratamente.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2024
8,0
La comida vegana es espectacular
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2024
10,0
Uno de mis preferidos para tomar una cerveza. Taberna librería alternativa con mucho encanto Impresionante e imprescindible en tu visita a valencia
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Enero 2024
10,0
Abbiamo scelto questo caffè letterario molto carino per assaggiare il vino tinto de Verano. Praticamente un vino con vermouth che però risulta essere molto fresco. Il locale è molto carino, tutto attorno ci sono scaffali con libri. Sicuramente è frequentatissimo da gente del luogo, giovani in particolare, che vengono a fare aperitivi e a chiacchierare. Lo consiglio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,1
293
Opiniones

A Casa Mia

21/01/2024: Muy buen Italiano. Comida casera, típica italiana elaborada con gusto. Los dueños son los que atienden y te pueden recomendar. Pasta y pizzas y entrantes italianos. Lo último que probe un bocadillo de pastrami muy recomendable. Un gusto siempre ir
14/01/2024: Para mí, el mejor italiano del barrio. La pasta está buenísima (cualquiera de la carta) y las pizzas sencillas pero con buen producto. Nos ha sorprendido también el tiramisú con pistacho. Además los precios son muy competitivos. ¡Un 10! 👏
8,1
371
Opiniones

Pizza al Trancio

22/01/2024: Pizza buena pero el dueño toca los trancios con las manos y sin guantes ni nada. Y bueno, poca amabilidad..
15/01/2024: La pizza muy buena el dueño y pizzero es un maleducado ,poco amable con malas formas y sin educación alguna,siempre que voy su trato es malisimo si aun vuelvo es por su pizza pero si no mejora su trato al cliente ni aun asi merecera la pena

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad