Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Benares en Madrid

8,6

Basado en 1.463 opiniones encontradas en 9 webs


9.5
6.4
9.5
8.9

tendencia

188
De 12.686
en Madrid
3
De 161
de cocina Asiática en Madrid

Puntuación y opiniones

Hoy nos hemos dado un homenaje en familia en estos días de confinamiento. La comida ha venido a su hora, bien de temperatura y lista para degustar. Precios muy razonables, así que repetiremos
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2020
10,0
Muchas gracias por traernos Benares a casa! la comida riquísima como siempre y la atención de diez!!! Un aliciente estupendo para estos días hasta que podamos volver a disfrutar del restaurante.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2020
10,0
Espectacular. El nuevo menú es excelente! Comer en Benares es siempre un acierto y su nuevo menú es, simplemente increíble. Y bastante barato para la calidad del producto que comes. Recomendado para ir todas las semanas!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
10,0
Terraza interior muy agradable,sobre todo al caer la noche, trato muy amable y cordial. El cocktail de tequila sobresaliente. El aperitivo estupendo, los langostinos y el cordero sobresalientes, mención aparte todas las salsas increíblemente suaves pero sabiendo a comida hindú con todas las especias. El único pero un entrante de supremas de pollo que salieron sin cocinar del todo. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2020
10,0
Se trata de un restaurante de alta gastronomía india, por lo que la calidad es top. Quiero destacar que el restaurante Benares de Londres, ganó una Estrella Michelín con el chef Atul Kochhar. En 2015, Atul abrió este en Madrid, aunque actualmente, su chef es Diego García Fernández .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Diciembre 2019
10,0
A pesar o a favor de que el picante no es el elemento fundamental, según se mire; este restaurante Indio tiene unos sabores especiales y muy bien trabajados. El servicio es impecable. Y el restaurante esta decorado de forma muy elegante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
3117
Opiniones

Ninja Ramen

18/01/2020: Comimos unos ramen muy rico. El lugar es lindo, muy divertido decorado. Se llena de gente desde temprano, conviene reservar. Lo único a mejorar es la atención, está con lo Justo.
25/02/2020: Muy buen ramen en esta taberna japonesa decorada al estilo oriental, incluso con un carrito de chuches a la entrada que le da un toque muy original.
8,5
2379
Opiniones

Vietnam restaurante

21/12/2019: Para no gustarme la comida asiática tengo que animar a la gente a que la pruebe y Viet Nam, es una magnífica opción. Hasta tienen menú del día por si quieres hacer una primera aproximación, como mi caso, y no pedir platos completos y que luego no sean de tu gusto. Tampoco me gusta la cebolla y me ofrecieron una serie de platos que podían cocinar sin ella. Buen trato, sabor especial (muy ricos los fideos fritos), sitio agradable y que recomiendo. Y postre sorprendente aunque no creo que sea muy vietnamita.
14/12/2019: La cocina vietnamita es de mis favoritas y este pequeño restaurante en plena Huertas la borda. Todo está rico, aunque los rollitos y la corvina se llevan la palma.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking