31/01/2026: Primero y lo más importante es que la comida es exquisita. Pude probar varios platos: risotto, filete de mar, escallopini de pollo, gnocchis, carbonara, aranccini, alcachofas, todos igual de ricos. Los postres no tan ricos, pero la torta de pistachio es la mejor de la carta.
Por otro lado el servicio lastimosamente deja bastante que desear. La mesera fue grosera porque regañó a una persona de nuestra mesa por supuestamente hablar en tono muy alto cuando le pidió el favor de tomar una foto a la mesa, cuando le estábamos pidiendo el favor a su compañero: "disculpa será que nos puedes tomar una foto por favor" y ella, pensando que estábamos hablándole a ella dijo: "no me grites de salon a salón". Le contestamos que le estábamos pidiendo a su compañero y después de eso su servicio empeoró: pedimos 2 botellas de vino más y las abrió, nos las dejó en la mesa sin servirlas, sin probar el vino, y al final de la cena nos dijo: "necesito que se levanten de la mesa para limpiarla porque vamos a cerrar, que se vayan". Una lástima su actitud en un restaurante taaan bueno. La experiencia sería la mejor del mundo si su servicio mejorará sobretodo por la onda del restaurante.
24/01/2026: Riquísima comida vegana y atención muy amable y profesional. El local me pareció elegante y tranquilo, muy agradable. Probamos risottos de gorgonzola y de salmón, ambos buenísimos, una caponata y un par de postres que estaban muy cremosos, ricos y bien presentados