Pasta para niños espectacular y pizza con trufa sin palabras. Gran trato por parte de Simon.
Jorge T.
.
26 Agosto 2025
10,0
Calidad de comida y trato exquisito para una comida familiar y de celebración
Roberto Parro
.
26 Agosto 2025
10,0
Excelente en todos los sentidos!!! Recomendable
Fernando Fleition
.
26 Agosto 2025
10,0
Muy bien atendidos por Simón. Buena comida, como siempre.
Manuel Rufas
.
26 Agosto 2025
10,0
¡Nos encantó! El servicio de María fue muy amable, nos lo pasamos genial.
Anne G
.
26 Agosto 2025
10,0
El ambiente es realmente increíble. El restaurante está muy bien decorado. ¡Nuestro camarero, Kevin, también fue fantástico! La pizza estaba buena, pero no la mejor que he probado.
Ligita Mažeikaitė
.
26 Agosto 2025
10,0
Muy bien ambiente y servicio. Los cócteles vírgenes muy buenos. Recomiendo la carbonara para 2
eugenia pirela
.
26 Agosto 2025
10,0
Nos encantó todo, ¡y sobre todo Simon! ¡Un servicio excepcional! ¡Gracias!
Luís Oliveira
.
26 Agosto 2025
10,0
Si, ya sabemos que el sitio es muy bonito pero cuando los clientes dedican más tiempo a hacerse selfies que a disfrutar de la comida, uno empieza a sospechar si este es un restaurante para comer o para presumir. Alguno de los platos que pedimos dejaba bastante que desear (en especial un muy mediocre risotto). Gestión de acomodar reservas bastante caotica. Tuvimos que esperar casi 20 minutos desde la hora que teniamos asignada. En resumen: decepcionante. Si quieres fotos, vete al Retiro. Si quieres comida italiana de calidad, hay mejores sitios.
PEDROWINE
.
09 Mayo 2025
6,0
Muy informatizado todo el tema reservas, servicio, pago...a mí me costó hacer la reserva que quería, y al final aún tuvimos que esperar un cuarto de hora en la puerta hasta ser que nos asignaron nuestra mesa. Estaba a tope de gente, y pese a las dimensiones del restaurante, eché de menos espacio e intimidad.
Dicho ésto, la experiencia en general fue positiva. El local es enorme, con diferentes espacios que intentan crear el ambiente de una casa señorial, partes de la decoración muy ecléctica y original...como la barra del bar con las paredes decoradas con estanterías de vinilos, paredes con fotos de Rod Stewart junto al ascensor, la zona del baño con vídeos...Me encantó la escalera con luces de neón y espejo en el techo.
La atención del camarero que se nos asignó fue profesional y amable. La relación cantidad, calidad precio de los platos normal. Nos gustó, pero tampoco hubo nada que nos sorprendiera especialmente.
lasolis1
.
01 Marzo 2025
6,0