Espectaculares todos los platos. Mención especial para la ensaladilla y la oreja de cerdo.
Agustin Hidalgo
.
08 Diciembre 2024
10,0
La comida esta buena, pero me parece un poco caro para las raciones que ponen, son algo escasas. La oreja está buena, la tortilla vaga también y las alcachofas muy normales. Tienen buenos vinos, lógicamente caros. El restaurante es pequeñísimo y las mesas altas muy incómodas.
Elena Garzón
.
04 Diciembre 2024
8,0
De sabor muy rico y la atención empezó muy mal pero enseguida mejoró... Pedimos boletus y oreja y habrian sido 4 estrellas si no fuera porque nos pusimos malos los dos por la tarde...
ana riaza
.
25 Noviembre 2024
6,0
Se agradece mucho un local así por el barrio.
Muy buena experiencia, servicio y comida muy currada. Los precios eso sí un pelín altos quizás...
Roberto Diego
.
24 Noviembre 2024
10,0
La verdad es que este pequeño lugar sorprende. Tienen un local con apenas 4 mesas por lo que el servicio personalizado se nota!!La cocina la estás viendo en todo momento y los platos no decepcionan, además que tienen buena calidad. Nosotros nos pedimos las croquetas que estaban exquisitas, la tortilla vaga que estaba bastante buena, las alcachofas de 10 y el boletus de 15. También pedimos la merluza y, aunque estaba fantásticamente hecha y se deshacía quizás fue lo más flojo.
La tarta de queso muy buena también.
Lo que no me gustó fue que me pedí una segunda cerveza y me rellenaron el vaso, por eso no pongo las 5* pero la verdad es que volveremos!!
sara pulido
.
16 Noviembre 2024
8,0
Comida exquisita, sofisticada pero abundante, selección de vinos amplia y variada, y un trato maravilloso por parte del personal. La verdad es que da gusto encontrarte con sitios así, fuimos tras una visita al matadero, y lo recomendamos al 100%. Importante reservar.
Juan Antonio Weil Luque
.
10 Noviembre 2024
10,0
Experimentando nos encontramos con este restaurante y fue un acierto. Excelente servicio y comida muy rica. Volveremos!!!
Ivan G C
.
03 Noviembre 2024
10,0
Es un local pequeño, bonito y acogedor, cerca del Matadero. Parece un antiguo bar reconvertido en restaurante. Con producto de calidad realizan elaboraciones cuidadas, de diferentes orígenes. El trato de los camareros, muy agradable. Las raciones no son muy grandes. Elegimos tostas de anchoas con mantequilla casera, croquetas de cocido y velo de jamón, rabo de toro, tortilla vaga Sacha (los pimientos fritos muy poco hechos), alcachofas con langostinos, chocolate, aceite y sal y tiramisú. Un lugar interesante, con un precio, algo caro.
arbidea
.
20 Octubre 2024
8,0
Primera experiencia y con ganas de repetir para seguir probando otros platos: tosta de gamba buenísima y albóndigas de lomo súper sabrosas, muy recomendables. Si te atreves con la oreja no te arrepentirás, diferente a cualquier otra versión.
Fantástica relación calidad precio.
Achill2013
.
06 Octubre 2024
10,0
Comida muy rica con productos de alta calidad y trato agradable
Elena G
.
05 Octubre 2024
10,0