Bar Vinoteca La Herradura en Madrid

6,2

Basado en 672 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5.964
De 13.241
en Madrid
1.251
De 2.669
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pizza croquetas cachopo tomate hamburguesa jamon cafe

El restaurante

te invitamos a que conozcas Bar Vinoteca La Herradura, lo encontrarás en el barrio de Puerta del Ángel, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es variada, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tapas.

Tiene una puntuación de 6.28, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Han generado una atmósfera hogareña, su comida es genial para toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.28, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00-0:00
  • martes: 7:00-0:00
  • miércoles: 7:00-0:00
  • jueves: 7:00-0:00
  • viernes: 7:00-0:00
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 8:00

Puntuación y opiniones

Ahora que han cambiado de dueños se está mil veces mejor!! La comida china tiene muchísima calidad. Recomiendo también los fingers de pollo rebozados en panko, buenísimos. Una calidad-precio que ya no se encuentra por Madrid 😊
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Excelente trato y calidad los nuggets de pollo estan a otro nivel 👌🏻 muy recomendable 👍🏻
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
La cerveza cuesta 2,5 euros, no está mal.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
8,0
Fusión chino-española. Quizá necesitan algo más de rapidez sirviendo pero, por lo demás, genial.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

6,2
1076
Opiniones

Cafe Bulevar

25/10/2025: Restaurante con bastantes mesas donde se pueden pedir raciones o platos de carta. Buen servicio en general y ambiente agradable.
22/10/2025: Vinimos una vez y al día siguiente el camarero se acordó de lo que nos había gustado. Nos sentimos como en casa. Un espacio limpio y buena comida a buenos precios. ¡Lo recomiendo muchísimo!
6,2
728
Opiniones

El Miajon de Los Castuos

24/10/2025: Comida excelente, servicio pésimo. Todo salió mal. Gente gruñona. No son amables con el cliente.
11/10/2025: Comida 10/10 , pero lo que más resalto es el trato del camarero Marvin super amable y agradable. Que gusto da tener una atención así, lo recomiendo al 100 sin duda volveré a ir para seguir disfrutando de todo lo bueno .

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad